Nace un gato con un solo ojo y cara de mono

F

Un gato con un solo ojo nació luego de un complicado parto en Ciudad Guayana, Venezuela. El felino, cuyo rostro recuerda más al de un mono que al de un gato, se mantiene con vida gracias al cuidado de una vecina del barrio.

“La gara sufrió con este parto, sintió mucho dolor, pero gracias a Dios todo salió bien”, dijo la señora Alix Guerrero. “Debo confesar que me asusté al ver que uno de los gatitos tenía un solo ojo y el rostro de un mono”, agregó.

Además del deforme felino, su dueña tiene pájaros, perros, y gatos. “El hobby de ella es criar y cuidar animales”, explicó uno de sus hijos.

"Nunca había visto algo así y no tengo idea sobre el futuro de este animalito", agregó la madre adoptiva para el sitio Las Últimas Noticias, de Chile.

El malogrado felino ya acumula más de un apodo en modo de burla y especulaciones de todo tipo se están escuchando en torno al nacimiento del animal. Muchas de ellas están referidas a la superstición popular.

Una de ellas está alrededor de la mitología del cíclope. Estos mitos cuentan la historia de gigantes que poseían un enorme ojo en medio de la frente.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=195353&IdxSeccion=100442

D

FuryPapas cuantos Threads abres de media al dia??

Z

me alegro de ke todo saliera bien

B

Si esto le da ventaja sobre otros animales, quizas se producira una evolucion O-o!

eisenfaust

Como diría mi madre...

Ohh, qué mono el minino...

LG4

menudo engendro de la naturaleza, pero x lo menos no roerá mis calzonas

eisenfaust

Ahh... Con que presumiendo de hijo, ¿eh?

Pues nada, que no cuela, como el hijo de Expresidente no hay ninguno. Ni la Leonor esa, vamos.

http://www.media-vida.net/images/perfil/90795.jpg

agus_BS

Nueva especie seguro

P

seguro q muere a las 2 semanas de vida

D

hacemos apuestas??

Danrex

Yo prefiero apostar a ver si muere antes, Castro, Fraga, Benedicto o Pinochet.....

Z

yo creo ke pinochet

keeeeeeeeeeeee?
||
||
||
\/

_RaYsEr_

Si te a dejado pues tio.. nose ke decirte.. sal por las noxes y olvidala..

UPS!

George-Bush

q aberracion jajajaj

T

“La gara sufrió" ?

DeFiNiTioN

Osea a heredado el cuerpo de la madre y la cara del padre.

VerXeR

me impresiona mas el tamaño de las manos de la awela q awanta el gato ese de mierda

jessi_heavy

parece más una ardilla gorda que un gato/mono ;(

B

yo es k miro la foto yno se donde esta la cabeza y donde estan las piernas, si adjuntaran mas fotos...

Ux1o

Que lindo gatito...

DeFiNiTioN

¿Os habeis fijado en las manos de la anciana?

PD: si os fijais bien parecen los brazos de un hombre pero al ser las manos y los dedos de tal tamaño se nota que no es un fake.

aLeoLo

hombre, cosas de la perspectiva..

mikail

pk es un gato con cara de mono y no un mono con cuerpo de gato?

PiRuLeTa

Cuando he leído el titular he pensado: "seguro que ha sucedido en algún país de Sudamérica y el protagonista hace alguna referencia a Dios en sus declaraciones."

No falla xD.

B

No puede ser que la foto esté echada de perfil ?¿

(homozapping ssssiii!!)

X

pues parece mas una rata q 1 gato

aLeoLo

#27, solo dice "gracias a dios"

Eso cualquier perosona de mas de 50 años es probable que lo diga ante cualquier caso de esa índole.