Nace el primer partido islamista en España

Dieter

#330 es cierto, pero la gente ya no cree en nada, son los que creen en algo los que nos aniquilaran culturalmente. Es algo bastante justo.

CAFE-OLE

#330
Que sepas que toda esa teoria esta muy bien, pero te invito a que cuando te emancipes y compres un piso, lo hagas en un barrio mayoritariamente musulman, y que a partir de ese hecho, opines basandote en factos y no en las teorias que te dice el profesor que gana 3000 euros al mes y vive comodamente en un chalet alejado de toda esa problematica.

Y me gustaria saber tu opinion acerca de lo que dije en #261

PD: ya que en España la negacion del holocausto es delito, que ocurrira cuando lo haga este partido?

E

ya que en España la negacion del holocausto es delito, que ocurrira cuando lo haga este partido?

#332 Pero si todas las ideas de este partido se basarán en las escrituras del Corán, ¿por qué iban a negar el Holocausto? ¿O es que piensas que todos los musulmanes lo niegan?

Que chorrada acabas de soltar. Espero que te des cuenta.

#335 Si en cualquier tema de carácter político, social e incluso económico no se basa en la opinión del libro sagrado musulmán, no podría ser considerado un partido islamista.

XaPu69

#332 El BNG ya lo negó y ahi sigue

Dieter

Y ERC le mola la vena antisemita.

#333 si fueran "todas" "todas", seria ilegal hasta las trancas.

XaPu69

Definitivamente esta de moda el antisemitismo.

Eso si, luego son esos mismos los que llaman "Nazis! y "Fachas" a otros. Para escojonarse de risa

Dieter

Lo mas gracioso es que cuando un "moro" dice ser antisemita y le digo "bien cortate el cuello" se le queda cara de WTF!. Cosas de la mezquita, el iman y los hermanos musulmanes. Si esto ultimo ha sonado a conspiración xDDD:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M0E

#338 La Ilustración, como tantos otros progresos en el pensamiento europeo ha supuesto un factor determinante para dar pie al mundo occidental tal y como lo conocemos. Pero las raíces de europa son cristianas (no solo católicas), o judeocristianas si nos apuramos.

Creo que no hace falta que explique el xq la Ilustración no se habría podido dar en ningún otro marco, y mucho menos un estado o un conjunto de estados islámicos, ¿no crees?

Además de que valores de la ilustración como por ejemplo la supresión de la esclavitud nacen de teologías cristianas; y es el primero que se me viene a la cabeza. No creo q sea "o de los Ilustrados o de la tradición religiosa" como expresas.. es un "todo" indivisible.

Y por cierto, como apunte, la relación causal Ilustración -> Revolución Industrial es errónea.

Ga1a

#334 Sólo una cosa: negarse a condenarlo a no ser que se hiciese lo mismo con el estado israelí no es lo mismo que negarlo,

SirPsycoSexy

#339
No creas MOE, no es tan erróneo el apunte la relación causal Ilustración -> Revolución Industrial la Ilustración, en el caso de Francia, fue la impulsadora hacia la revolución Francesa y lo que dejo el cambio de un régimen absolutista al paso de un estado liberal, pero no nos olvidemos que en un estado liberal lo que se impulsa es la novedad de tener derecho a la propiedad privada.
I a partir de este régimen liberal con el tiempo se llegara a la revolución industrial, desde este punto de vista la relación causal Ilustración -> Revolución Industrial no es errónea del todo.

Esto siguiente va para CAFE-OLE
En #261
dices: pero esos mismos progres se alegran de que otra religión, aun mas retrograda conservadora y fascista que la propia católica, pueda tener una representación política.

Yo no me alegro de que haya una representación política de un partido islamista, a mi en realidad me da igual. Lo único que revindico en este hilo es que aquí la gente es una racista de cuidado y dice atrocidades (hay más de una). Aunque he de decirte que ellos tienen tanto derecho como cualquier otra persona en hacer un partido político para consolidar su posición en esta sociedad (lo cual es muy buena estrategia para ser oído).

La marginación de estos grupos se hace más que evidente, un claro ejemplo es este hilo, donde todo el mundo no hace más que decir tonterías. (no enganchare ejemplos aunque hay un montón a lo largo del post)

Por otra parte, encuentro igual de ignorante la religión católica como la islamita, solo que encuentro injusto que los católicos puedan tener representación política (que la tienen y por desgracia tienen peso en nuestra sociedad) y los islamistas según vosotros no.

Además, este partido islamista tampoco creáis que pueda llegar muy lejos, y no os preocupéis, no os "reconquistaran" España.

Me dices que: No se si te das cuenta por ti mismo de lo hipócrita de todo esto. No se lo que dirán los "progres" pero yo ya te digo si dependiese de mi expulsaría las religiones (TODAS) del estado español.

Dices: Y no se si debería recordar el trato que recibió la iglesia católica durante la segunda republica por parte de las izquierdas, ¿Quieres que te recuerde el trato que recibieron los republicanos durante 15 años de dictadura y 25 años de dicta blanda?
(Da igual no quiero desviar el tema, solo quería dejar este apunte)

En #332 dices:

Que sepas que toda esa teoría esta muy bien, pero te invito a que cuando te emancipes y compres un piso, lo hagas en un barrio mayoritariamente musulmán, y que a partir de ese hecho, opines basándote en actos y no en las teorías que te dice el profesor que gana 3000 euros al mes y vive cómodamente en un chalet alejado de toda esa problemática.

Que sepas que tu testimonio me parece muy bien y que respeto tu punto de vista ultra conservador (que me emancipe y me compre un piso no cambiaria mi opinión sobre el tema)

Es más te voy a poner un ejemplo muy bueno y espero que te demuestre tu caso no es tan general.

Situémonos aquí en Cataluña, exactamente en la localidad de Vic, allí hay la sede de un partido llamado "Plataforma per Catalunya" a pesar del nombre es un partido ultraderechista españolista (lo digo por si nadie lo sabia), pues este partido se caracteriza por su trasfondo Ultraracista. Pues este partido fue el segundo partido que recibo más votos en las ultimas elecciones municipales en Vic (únicamente en Vic en el resto de Cataluña no se como un rosco).

Uno de los principios de este partido es regular la inmigración (si fuese por su presidente los enviaría a la cámara de gas... pero bueno sigamos).

Después de las elecciones, se reunieron distintos politólogos e hicieron un trabajo de campo, querían saber aproximadamente (no hay nada exacto) de que zonas de la localidad llegaban las votaciones.

¿Sabéis que es lo más curioso en el caso de Plataforma per Catalunya?

Pues que el 90% de los votos provenían de barrios digamos de muy bien estar económico donde las familias inmigrantes son casi inexistentes. Los vecinos (españoles) que votaron y provenían de los barrios marginales donde hay un gran foco de familias inmigrantes y conviven día a día junto a ellos solo votaron un 10%.

¿No te dice nada esto?

PD: Repito que mañana subiré los comentarios sobre el tema.

v1rus

Como partido lo veo democratico que esten ya que no atentan ahora mismo contra ningun derecho.

Como persona, no les dejaría.

¿Podeis pensar el daño que puede hacer que unos fanaticos religiosos suban al poder en un pais? Pues que viviriamos igual que en Africa ni más ni menos. Todo lo que están haciendo ahora por la mujer se iria al traste porque ya sabemos para que quieren los islamistas a sus mujeres...

Yo tengo claro que si alguna vez saliera en este pais un partido islamista me iria sin pestañear de España.

Que den guerra los nacionalistas catalanes, o los vascos (siempre y cuando sea por dialogo y no por asesinatos) me parece hasta normal (siempre hay minorias que quieren ser autosuficientes sea por el motivo que sea, sin entrar a esta polemica que no viene a cuento) pero que vengan unos inmigrantes a instaurar el regimen que tenian en su pais aqui... me toca las pelotas.

Ya me veo dentro de 20 años viendo en las noticias desde EEUU o Francia, como España se convierte en el primer pais de Europa donde derriban las iglesias, prohiben toda religion que no sea el islam, las mujeres van como mesas sin poder salir a la calle, etc etc.

A si nos va señores.

PD; con franco no pasaba esto. < /ironia> el cual su guardia personal era marroqui. xD!

SE HAN ESTADO GUARDANDO LA VENGANZA DEL 711 ¡SEÑORES LEVANTEMOS LAS FORTALEZAS Y CORTEMOS SUS CABEZAS!

no hay mas

#341 una cosa es la inmigración y otra cosa es que los inmigrantes quieran instaurar las constubres y las leyes de su pais en el lugar donde inmigran que es lo que esta pasando aquí en España porque se les deja.

Si tu vas a un pais para trabajar, vivir mas comodamente (como han hecho mucho españoles) primero respetas su cultura (sin necesidad de perder la tuya esta claro), respetas sus valores y sus leyes (aunque tu tambien cumplas las que te inculcaron)... pero no vas de chulo putas diciendo que las mujeres en las escuelas tienen que llevar el puto pañuelo, etc. etc...

A ver si vamos a estar quitando la religion catolica de la politica y del gobierno (Cosa que me parece muy bien) y por otro lado nos metemos la islamica por dejar hacer todas estas tonterias.

SirPsycoSexy

#342
Dices:
¿Podeis pensar el daño que puede hacer que unos fanaticos religiosos suban al poder en un pais? Pues que viviriamos igual que en Africa ni más ni menos. Todo lo que están haciendo ahora por la mujer se iria al traste porque ya sabemos para que quieren los islamistas a sus mujeres...

Usar un argumento de que los "fanáticos religiosos suban al poder" es estupido, para empezar no creo que se lleven ni un simple diputado por lo que eso de llegar al poder lo veo más que imposible.
Por otra parte decir que las mujeres pierdan derechos es otra tontería porque este tema es anticonstitucional y la Constitución Española del 1978 va por encima de ti de mi, del PP, del PSOE, de todo en cuanto imagines (incluyendo el partido este islamista)

Yo tengo claro que si alguna vez saliera en este pais un partido islamista me iria sin pestañear de España.
¿WTF?

que vengan unos inmigrantes a instaurar el regimen que tenian en su pais aqui... me toca las pelotas.

Esta gente no quiere instaurar nade de ningun sitio aqui (esto es el fallo de todos vosotros que os pensais que vienen a echaros de casa), simplemente quieren que se les oiga y tener respeto en nuestra sociedad, en "teoria" este partido se ha creado para defender a los inmigrantes en nuestra sociedad.

Ya me veo dentro de 20 años viendo en las noticias desde EEUU o Francia, como España se convierte en el primer pais de Europa donde derriban las iglesias, prohiben toda religion que no sea el islam, las mujeres van como mesas sin poder salir a la calle, etc etc.

¿Tu bola magica de cristal no te dice nada más?

PD; con franco no pasaba esto. < /ironia> el cual su guardia personal era marroqui.

Un ejemplo gracioso y cierto.

No te equivoques...
Los inmigrantes no quieren isntaurar nada, simplemente que se les respete sus costumbres i culturas, no vienen a suplantar las nuestras.

Me voy a dormir mañana por la noche colgare el resto...

v1rus

#343 pues tendrás suerte y en tu zona no querran instaurar nada.

Ven a mi pueblo y veras cuantas quejas, propuestas, intentos de imposición han puesto los islamistas aquí en mi pueblo (San Adrian, Navarra).

1º Intentaron obligar a que todas las niñas (ya sean mulsumanas o no) fueran a clase con pañuelos y en aulas diferentes a los chicos.

2º Intentaron que el Eroski matara los corderos a su estilo.

Y hay bastantes casos aquí muy peculiares.

Por lo que creo que en tu zona estan muy tranquilos, pero por ejemplo en mi pueblo no hacen más que ganarse el odio de los que viven aquí (yo sinceramente paso del tema porque yo no tengo ni voz ni voto para cambiar esto solito).

Es cierto que meter a todos los musulmanes en un saco es incorrecto, por lo general aquí hay Arabes que se pasan todo por el forro e intentan poner sus leyes, y también hay los que vienen por ejemplo de nigeria etc, respetan, se adaptan y ademas siguen con sus constumbres.

Diferenciemos dos tipos de mulsumanes, los que se ven por la tele en Irak etc (Arabes si no tengo mal la mente a estas horas) y otros Musulmanes como los bereberes... su forma de pensar es diferente pese a que tengan la misma religion.

Aquí hay mucho de lo primero por desgracia y poco de lo segundo.

PD, mi bola magica me dice que me vaya a dormir que si no mañana voy a estar hecho un sobre XD! jajajajaja

vinilester

#343 Es que eres el vivo ejemplo de lo que comentaba varios posts mas atras.

SirPsycoSexy

#345 Uff gracias a dios veo que no todo el mundo quiere un exterminio de inmigrantes...

Capitan_Ayer

#346 Nadie habla de exterminarlos, conque se vayan a su mierda d paises islamistas nos vale.

Tr1p4s

#347 A mi con que se vayan los progres que atacan a la iglesia y elogian a los musulmanes me sobra (al parecer el enemigo de mi enemigo es mi amigo), a ver si Pedro Zerolo es bien recibido en algún pais donde quieren tanto a los maricones.

NeB1

La mayoría que posteais aquí sois unos hipocritas. Adoptais una aptitud progre antre la entrada de un partido político de origen islámico porque creeis que es lo politicamente y moralmente correcto.

Creeis que es mejor esto que ir en contra de la constitución y de la libertad, pero en el fondo de vuestro corazón, os dá miedo que realmente un partido islámico llegue al poder o tenga algún diputado.

Desde que sois jovenes un pequeño apice de incertidumbre os asalta en los pensamientos, "¿Quizas realmente quieren quedarse con nuestro pais?", "Cuando era más pequeño no había ni la mitad de imigrantes, a este paso...".

Seguro que la mayoría de vosotros no llorariais ante una deportación de la totalidad de la población inmigrante, especialmente de origen musulman, a sus paises de origen. Es más, os sentiriais algo aliviados, como si os quitaran una espina que siempre habeis tenido clavada.

bola de cristal mode off

vinilester

#349 El puto post mas certero de todo el puto hilo. Verdades como puños.

spoiler
SirPsycoSexy

#349 No se hasta que punto dices que yo soy un hipocrita, dame un argumento mejor porque no te acabo de entender...

vinilester

#351 En el momento que te das por aludido referente a una de las dos partes del post, ese es el mejor argumento.

Es que son 4 lineas tan sumamente sencillas y certeras que plasman toda la realidad de forma indiscutible.

Yo no me escondo, me siento identificado completamente con la segunda parte, no iba a llorar por el motivo que expone, con el pequeño matiz que digo. Ni el mismo #349 tampoco lloraria.
Eso no quita, que viendo algunas imagenes que saliesen en las noticias no nos diese en un momento puntual cierta pena. De hecho a mi me la dio hace poco que salieron un monton de inmigrantes musulmanes que habian desalojado de no recuerdo donde que eran todos chavalillos jovenes y la verdad que vi a mas de uno llorando y en ese momento si que me dio bastante pena y tal...Pero el mundo es asi y la gente somos asi, los mas progres, y los menos progres, se terminan las noticias, terminas de comer, marchas de nuevo para el curro y esa escena puede ser que te venga a la memoria un par de veces a lo largo del dia, incluso al dia siguiente, pero por ejemplo, hasta este instante ya no la recordaba.

En ese #349 post se deberia de terminar el hilo y cualquier tipo de replica :D

michi

vinil, que le vayas dando la razon como un bobo a cada uno que dice algo parecido a ti no es como para cerrar el hilo, pero si te hace mas feliz sigue haciendonoslo saber. Ya sabiamos antes que no sois 2 o 3 los que sois asi, pero que como argumento os deis la razon unos a otros y al resto digais que son hipocritas que en el fondo piensan como vosotros pues hombre no deja de ser algo flojo la verdad

Neb1 yo ya conozco currantes de varios paises que me parecen gente de puta madre y que preferiria que se quedaran en este pais, de hecho si echasemos a todos los que sobran (maleantes, chorizos, aprovechados, corruptos, etc...) del pais no creo que los inmigrantes sean mayoria, aqui tenemos gentuza para dar y tomar sin ayuda de nadie de fuera

y sigo diciendo que a mi el partido, fundamentado en una secta religiosa, no me gusta ninguno, pero me parece muy triste que se aproveche esto para dar rienda suelta a la vena mas racista del foro, es como los tumultos de los Simpsons...

E

#353 vinil, que le vayas dando la razon como un bobo a cada uno que dice algo parecido a ti no es como para cerrar el hilo, pero si te hace mas feliz sigue haciendonoslo saber. Ya sabiamos antes que no sois 2 o 3 los que sois asi, pero que como argumento os deis la razon unos a otros y al resto digais que son hipocritas que en el fondo piensan como vosotros pues hombre no deja de ser algo flojo la verdad

+1.

Lo peor de todo es que después lo ves alardeando de edad, xDDD.

vinilester

#353 Es una forma de hablar lo que digo del post, no te lo tomes a mal, pues claro que se puede seguir discutiendo sobre el tema.

El prejuicio que tengo hacia el tema musulman no es ni mas ni menos que por el islam y todo lo que ello conlleva. Estan aun 10 pasos por detras del mundo en cuanto a mentalidad de lo que son los derechos basicos de las personas, mas concretamente de las mujeres.

De todas formas viendo como esta el pais en estos momentos y el aumento de delincuencia, yo me conformaria con que a todo aquel inmigrante que cometiese un delito se le diese puerta antes que le diese tiempo a decir "mis derechos, quiero un abogado". Y a partir de ahi, empezar a discutir sobre los demas temas en cuanto a inmigracion.

Pero si ni siquiera tenemos ese aspecto aun subsanado, que hostias vamos a discutir. Ahora lo unico que queda con este gobierno es aguantar todo el chaparron lo mejor que buenamente pueda cada uno y cruzar los dedos para que la mierda suba lo mas lentamente posible.

#354 ein??? creo que te confundes de persona, eh.

SirPsycoSexy

#352 Me parece cojonudo tu punto de vista, pero como bien dice #353 no te puedes limitar a repetir que todos somos hipócritas... Yo estoy dando distintos argumentos todos fáciles de analizar.
#349
Dices que Seguro que la mayoría de vosotros no lloraríais ante una deportación de la totalidad de la población inmigrante, especialmente de origen musulman, a sus paises de origen. Es más, os sentiriais algo aliviados, como si os quitaran una espina que siempre habéis tenido clavada.

Creer y basarte en algo que según tu creemos y pensamos los demás no es un argumento, básicamente porque no tienes ni puta idea de quien soy yo, con quien me relaciono ni mi punto de vista en nuestra sociedad... Así que basarse en "seguramente todos os sentiríais aliviados" es la mayor falacia que he visto en mi vida.

Ahora estoy en clase pero ya te digo que cuando llegué a mi casa subiré el resto información sobre los pros y contras de la creación de este partido político...

vinilester

#356 No, respecto a tu comentario no me referia a esa parte, sino a la primera.

PD: ah vale, que te referias a #349 ;)

PD2: hombre, los pros todos para los musulmanes. xD

E

#355 http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-intento-iu-para-ganar-popularidad-368390/5

(#122)

http://www.mediavida.com/foro/6/brutalidad-policial-en-el-g-20-366939/3

(#80)

Y eso que el buscador de MV es muy limitado y tampoco me apetece buscar mucho, la verdad.

_Zordon_

Mucho anticristianismo y mucha mierdas pero después bien toleramos todas las constumbres islámicas aunque sean más radicales que las cristianas , No vaya ser que seamos racistas con ellos e intolerantes

vinilester

#358 ajajajajajjja...Pero yo pensaba que te referias a este hilo hostias xDDDD. Y el segundo link no era precisamente con esa intencion...me referia a los hippies directamente.

Joder, pero si hasta en mi propio perfil pongo que soy viejo...y no para alardear, sino a modo de lloro :(

Soy el que dobla al del liniston al cruzar la puerta

awelooooooooooooo, el linistooooooon...(no el que lo dice, sino el que cruza, que el actor real se tropezo y yo hacia de doble) xDDDDDDDD

ese :D