Lo que es totalmente incomprensible e insostenible es que en España en 11 años se haya multiplicado x10 el número de inmigrantes. Es que eso no lo soporta ni el pais mejor laboralmente preparado del mundo, no digamos ya España, que es de los peores. En fin, lluvia sobre mojado.
De la época de papeles para todos y de legalizar la situacion en España con presentar un bono de autobús, hemos llegado a esto. Delincuencia exagerada, un total descontrol, un paro insultante (en las estadisticas se demuestra cómo los que mas sufren el paro, significativamente además, son inmigrantes). Podéis echarle la culpa a la construcción, a Aznar, a Bush y a lo que querais si asi dormis mejor, eso si, mejor no ojeeis los datos del INE porque os dará un infarto.
En definitiva, o dejamos de aceptar a todos los inmigrantes que les apetezca venir a España, o la situación empeorará. ¿Que militares van a defender un país que no sienten como suyo? ¿Quienes van a pagar los impuestos de un país que no quieren mejorar, y del que siempre pueden irse?
De los vientos que sembramos, estas son las tempestades que recogemos, bien merecido está.
Esto, unido a que #359 tiene mas razón que un santo.