Pues eso, que si sabeis de alguien que haya nacido el 29 de Febrero y podríais preguntarle que se siente xD.
Como lo harán?? Celebran el cumpleaños cada 4 años??si no, el 28 de Febrero o el 1 de Marzo???
Es algo que me tiene intrigado xDD
Pues eso, que si sabeis de alguien que haya nacido el 29 de Febrero y podríais preguntarle que se siente xD.
Como lo harán?? Celebran el cumpleaños cada 4 años??si no, el 28 de Febrero o el 1 de Marzo???
Es algo que me tiene intrigado xDD
mi mejor colega nació el 29 de febrero del 84, lo celebra 365 días después de la última vez ke lo celebró, es decir 1 año justo después, osea o el 1 de marzo o el 29 de febrero. se siente como cualkier otro.
seria muy triste, aunque supongo que no le quitaran el privilegio de celebrar el un cumpleaños todos los años, porquw al fin y al cabo cumpliro lo cumple
valla tonteria...como las fiestas importantes...si caen en domingo se pasan al lunes, pues esto lo mismo. No x nacer el 29 de febrero eres el "elegido"..
lo ciertamente curioso es que nunca se ha roto nada, nunca ha pillado un resfriado ni una gripe, tiene 4 bisabuelos que viven y tienen mas de 90 años, y alguna movida mas que ahora no recuerdo...
Mi primo pekeño, estuvo a punto de nacer un 29 de febrero, nacio a las 00.15 de un 1 de marzo de un año bisiesto xD
yo naci un 29 de Febrero...en el seno de una familia tan rata q solo me regalaban cosas cada 4 años....
#17 xDD
Seria curioso nacer ese dia pero es como otro cualquiera vamos.. lo de la navidad si tiene que joder si .. naces el dia de reyes y te jodistes sin regalos porque a pocas personas les daran dos regalos, doble dinero, etc xD
yo naci un 19 de diciembre y me pilla en todas las fiestas... y no, no recibo el doble de regalos, todo va en proporcion
xDDD