#148 10% reduccion en el IRPF para pagar gastos del crio hasta que tenga 18 años, a mi que no me cuenten milongas de que la inmigración pagará las pensiones.
Otras cosas a hacer: Guarderías gratis y libros subvencionados en una escala según número de hijos y a nacionales españoles. Pañales con exención de IVA.... Fíjate tu si puedes paliar la excusa de no tener medios para fomentar que la gente tenga hijos... Y si encima son medidas intentando evitar que se las lleven los que nos imaginamos, como pidiendo mínimo de años cotizados y que te pidan presentar vida laboral....
Y la reducción del IRPF la cubres bajando las pensiones máximas un 10%, y a llorar a la llorería.
Se me había ocurrido todo esto ayer en la pausa del cigarro en el curro. Pero tenemos incompetentes al volante.
Mi madre comentó, como utopía, pedir una baja laboral de 1 año por cuidado a niños y que el salario lo cubriera el estado, no el empleador. Es una fumada, pero el concepto es interesante, eso es conciliación con 2 cojones.
En fin, yo es algo que ya tiro la toalla, no veo ningún interés en ningún partido de hacer algo en esa dirección.