Nacimientos en España en mínimos históricos desde que hay registros

morlop

Qué pena de país y cultura social están dejando.... España quién te ha visto y quién te ve...
En apenas pocas legislaturas de democracia y nos hemos ido a la mierda...

Y para entrar a debatir causas me esperaré a un hilo similar en política o no se puede analizar esto con libertad.

keros

Se llama pobreza y destrucción de la familia tradicional blanca.

A disfrutar lo votado.

Burna

Que no cuenten conmigo.

arkoni

#299 Yo me pongo a pensar y en realidad creo que hasta viviríamos mejor si uno no curra y se dedicara a los niños... Más que nada por el alivio que supone en los horarios para conciliar y demás. Es más, conozco muchísimas familias que están así (la mayoría no curra la mujer) y son muy felices, en el caso de la mujer puede dedicarse a sus hijos al 100% lo que hace que puedas atenderles y disfrutar de todos esos momentos que de otra forma te pierdes y en el otro lado al menos no tienes que ir con la lengua afuera pensando en que tienes que ir a buscar a un hijo o al otro... Eso sí, necesitas que con 1 sueldo llegue todo, pero si puedes, vamos a mí me parece la manera óptima de llevar una familia.

Respecto lo que me respondes, me hace gracia como sobretodo la izquierda, piensa que es buena solución meter millones de inmigrantes con culturas completamente distintas a la nuestra que ocupen el lugar que deberían tener la descendencia de tu país. Esto no hace nada más que evidenciar el fracaso de los países occidentales para con su población si no somos capaces de tener vidas plenas y planes de futuro teniendo una familia, un hogar y demás... Muchas veces pienso que solo quieren mentes colmenas de gente que compre compulsivamente sin sentido alguno y poco más la verdad.

1 respuesta
Dreggman

Quiero responder.
Una persona normal no quiere ayudar a una persona mayor y dependiente. Tanto que tienen que ser suficiente ellas mismas. Tanto para la cosa de tener niños cuando tienen que ser ideal o acostumbradas a la vida que llevan. Y padres que sean responsables comprometidos. Cuando la vida tiene que dar a los demás. Con su rasgo y personalidad. Tanto que no ayudamos, estamos llevando a la solitariedad en mundo cruel y frio. Para llegar a la autosuficiencia.

La gente piensa que haran daño a los demas. Y por eso no van ayudar, ayudar a los mayores, y menores que ayuden a los mayores.

XtemxX

Cada vez más pobreza, más inseguridad en las calles, más protección del delincuente (okupas, violadores, etc.), más inmigración masiva, más impuestos, más inestabilidad de pareja y a eso súmale que si eres un hombre en un divorcio con hijos te pueden arruinar la vida, viéndote obligado a volver a casa de tus padres igual que cuando estabas soltero, pero encima destinando la mayor parte de tu sueldo en pensión alimenticia, pensión compensatoria, hipoteca del piso en el que no puedes vivir, etc.
¿Quién no querría algo tan maravilloso?

cond3

#298 te vas a quedar solo.

LadyTenTen

#298

Las mujeres que fisicamente me atraen... estan totalmente enloquecidas buscando un Brad Pitt de la vida

Entonces las derroidas espirituales son las que te atraen y no las otras.

Las que quedan estan totalmente derroidas a nivel fisico

Eres débil, un auténtico arquitecto construye a su waifu ideal desde 0 y no espera a que se lo den todo hecho mientras llora en una esquinita.
Pilla un buena base y moldeala hasta que obtengas el resultado deseado. Ella misma lo agradecerá si trabajais juntos para alcanzar los objetivos y le das feedback positivo en el camino.

AlecHolland
#304arkoni:

Respecto lo que me respondes, me hace gracia como sobretodo la izquierda, piensa que es buena solución meter millones de inmigrantes con culturas completamente distintas a la nuestra que ocupen el lugar que deberían tener la descendencia de tu país. Esto no hace nada más que evidenciar el fracaso de los países occidentales para con su población si no somos capaces de tener vidas plenas y planes de futuro teniendo una familia, un hogar y demás... Muchas veces pienso que solo quieren mentes colmenas de gente que compre compulsivamente sin sentido alguno y poco más la verdad.

Lo de los inmigrantes ni siquiera es un intento de inclusión y diversidad. Es simplemente mano de obra barata para que siga girando la rueda cuando los de aquí no puedan más con los salarios y la conciliación actual.

1
D4rUm4n

Podríamos llamar a Tezanos para que arregle la situación

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Overwatch
  • Moonlight86
  • Endorfina
  • Juan_Luis93
  • Aura-
  • BigBam