Esta mañana se publicó en la revista digital americana ScienceDaily un artículo que me dejó sorprendido, estuvo publicado solo unos 40 minutos y después fué borrado de la página, pero en algunos sitios se hicieron eco de ello, aquí en España, que yo sepa, solo la revista investigación y ciencia llegó a publicar la noticia, que fué borrada casi al instante de publicarse pero pude hacer una captura de la noticia:
La noticia continúa dando una teoría de como ha podido originarse esto, que según él podía ser provocado por efecto de cierto tipo de ondas electromagnéticas, y que no encontraba otra explicación lógica, y su estudio fue publicado en una página web y está borrado, borraron incluso la cuenta de twitter de esa persona, he leído en alguna página por ahí que se trata de una conspiración, yo ahora mismo estoy realmente asustado, por favor si alguien puede aportar mas información sobre este asunto, y sobre todo una copia del estudio completo, sería estupendo.
Sobra decir las consecuencias que esto tendría en todo el mundo y nuestra especie, que se extinguirá en máximo 300 años asegura.
Fuentes: revista digital investigación y ciencia