Que nacionalidad es la que mas estatus te da?

T

Cual pensais que te da mas estatus solo juzgando la nacionalidad? Yo creo que sacar tu pasaporte monegasco en Hoteles y Aeropuertos debes dejarlos con el culo pelao...independientemente de que haya otras nacionalidades que sean mejores para viajar.

Valdi23

España, el pasaporte español es de los mas caros en el mercado negro

Memeador

El del país vecino, te da automáticamente derecho a techo y paga en España

49
z4eR

Suizo

1
MaTrIx
  1. Francia, Alemania, Italia, Japón, Singapur, España (194 destinos)

  2. Finlandia, Corea del Sur, Suecia (193 destinos)

  3. Austria, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos (192 destinos)

  4. Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Reino Unido (191 destinos)

  5. Grecia, Malta, Suiza (190 destinos)

  6. Australia, Chequia, Nueva Zelanda, Polonia (189 destinos)

  7. Canadá, Hungría, Estados Unidos (188 destinos)

  8. Estonia, Lituania (187 destinos)

  9. Letonia, Eslovaquia, Eslovenia (186 destinos)

https://es.weforum.org/agenda/2024/02/estos-son-los-mejores-pasaportes-del-mundo-para-tener-en-2024/

https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/pasaportes-mas-menos-valiosos-mundo

5 1 respuesta
Aeran

Si vienes a españa ser moro, sobre todo de marruecos.

4
gogogo

El pasaporte de ciudad del vaticano

AlunaGeorge

Depende si el baremo es como de dificil es de conseguirlo o a cuantos paises puedes entrar, que es el error que ha cometido #5

1 respuesta
TripyLSD

Hay que tener en cuenta que algunos países hacen restricciones no sólo por la nacionalidad que tengas si no del país en el que has nacido.
Así que hay cosas que no puedes ni escoger.

HammelSF

Monaco, Hong Kong, Bermuda, Brunei, Emiratos, Qatar, Singapur, Suiza, Vaticano ...

En Emiratos con la nacionalidad te dan paguita de 3k mensuales.

Luego estan estos:

Que se los dan a los trabajadores de la ONU de paises de mierda que necesitan visados para todo.


Y los de la Interpol, así en plan 007.

Pero como más vas a aparentar es con un pasaporte diplomático.

1 1 respuesta
Overwatch

El mejor es el de marruecos, que te regalan un chándal del psg.

5
NigthWolf

Para que quieres tanto paises si a mas de la mitad no los vas a visitar ni en la wikipedia y a mas de la otra mitad que te quede no vas a ir ni aunque te paguen por ir

2
saMMu

40 2 respuestas
brush

Medicina para cabra !!!

Leoshito

Si el problema es que se lo creen, y al repetirlo como borregos, hacen que otros se lo crean. Y entonces ganan los malos.

Respondiendo a #1, el español y el japonés son bastante cotizados por los accesos que dan si no recuerdo mal.

1
zk_pum

Los accesos están bien pero yo creo que el mejor es el americano, van a tener más cuidado contigo por lo que pueda pasar, no es lo mismo una crisis diplomática con España que con EEUU.

AlecHolland

Tengo un amigo cuya nacionalidad en el NIE es "apátrida". Supongo que su pasaporte será del país que acoge el territorio en disputa (Israel, y NO viene de territorio palestino) pero está bastante guapo.

1 respuesta
zk_pum

#17 si es apátrida en principio no tiene pasaporte y tendrá que entrar en cada país como refugiado, entiendo.

Aunque esto es diferente en cada país, lo mismo por ser refugiado España le da un pasaporte.

1 respuesta
GR33N

Suiza.

1
Blue_ogre

#8 También habría que considerar si se trata de una nacionalidad que permite tener múltiples nacionalidades o no.

1 respuesta
-tarkens-

#20 Y de si las tienes por Ius sanguinis

1
shortyStyle

#13 El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza

7 1 respuesta
AlecHolland

#18 Es de los Altos del Golán en territorio israelí, de la minoría drusa. Si no me equivoco, el viaja con un permiso especial y el gobierno israelí (contrario a lo que dictan las circunstancias) tiene mucha manga ancha con los drusos porque aunque son étnicamente árabes y es su principal idioma, pertenecen a una minoría religiosa que según me ha contado, goza con el beneplácito de Netanyahu. Hay una batallita del abuelo que cuenta como un soldado druso atendió a Netanyahu después de que le dispararan cuando ambos pertenecían a la unidad de las fuerzas especiales que liberaron un avión secuestrado en los 70 y que cuentan con su favor desde entonces. Un poco exagerado pero creo que, dado que todas sus disputas son políticas y no han pasado a mayores, les deja estar por conveniencia, dada la disputa actual que se mantiene con Siria sobre el territorio.

Eso si, no puedes imaginar lo mucho que le cuesta alquilar un piso en Madrid.

1
Soy_ZdRaVo

#10 el pasaporte diplomático mola pero es un poco arma de doble filo

Se de gente con pasaporte diplomático que prefiere no usarlo porque cada vez que cruzas una frontera con el hacen 50.000 comprobaciones que con tu pasaporte español normal no harían

1
inmor

Monaco obviamente

n3On

#22
Reza reza xD

4 3 respuestas
Knelo

Aria

kreigon

Estatudinense

Soy_ZdRaVo

#26 que magia es esa? Mi carnet tenía al perro si no recuerdo mal, no eso

1
wHiTefOx

#26 es de tu entorno el carnet? A lo mejor somos familia lol

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • n3On
  • AlecHolland
  • shortyStyle
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Memeador