#64 Entonces según tú, el país ha progresado? ya no hay tantos ghettos, ni tanta delincuencia?
A mis ojos una persona no es más o menos digna dependiendo de donde haya nacido o de si ostenta la condición de ciudadano o no. Creo que esa manera de segregar debería haber quedado atrás cientos o miles de años atrás.
Eso creo que lo sabemos todos, juzgar a una persona por su color de piel o su procedencia es de ser imbécil, pero no es lo mismo con la cultura, y lo estamos viviendo con la inmigración marroquí, que a ti no te ha pasado nada? me parece perfecto, en mi ciudad por ejemplo han desmontado más de 20 puntos de droga, he visto a un par de jóvenes norteafricanos con unos cuchillos un tanto alargados para cortar jamón.
Que tú digas que los que vivimos mejor tenemos que empeorar un poco, es de pedirles a unos y a otros no, lo justo sería que si tú vienes a este país, vivas bajo la ley y sin hacer daños a los demás, cuando vienes de una cultura totalmente radical y distinta, pues pasa lo que hemos visto, que viven bajo su cultura, no la nuestra.
Y yo no soy racista, pero si mi hija con 16 años viene con un marroquí no me va a gustar un pelo, y no por ser marroquí, por vivir en una cultura que un montón de basura y que no respeta a las personas diferentes, eso para ti es ser racista? pues perfecto, seré racista