Claro que a ti se te han regalado cosas, igual que a todos. Para empezar la posibilidad de desarrollarte personalmente en un lugar y una familia que te lo ha permitido.
Perdona, pero vivimos en una casa pagada con los dos trabajos de mi padre, tuvimos casi siempre sanidad privada también pagada por nosotros, la educación si fue pública, pero para algo pagamos impuestos.
¿O te crees que naciendo en las 3000 viviendas habrías sido igual y habrías tenido las mismas oportunidades? Es mentira. Sin paliativos.
Obviamente si te crías en un entorno marginal, sin educación porque no quieren llevarlos al colegio, que futuro esperas? hay bastantes reportajes de gente que se crió en las 3000, estudió(o no) y al trabajar se fueron de ahí, pero si desde pequeño te educan en la marginalidad, en intentar separar las 3000 de "la sociedad" es porque les interesa, porque si la policía no entra mucho, más venta de drogas y más poder para los que venden droga.
Que me he criado en un barrio que tiene lo suyo, y aquí hay de todo, desde el que no quiere prosperar, hasta el que acabó bachiller y se fue a buscarse la vida, asique no me vendas lo de oportunidades 0, porque no es real, hay casos, obvio
#110 Invéntate lo que quieras, lo que no quiero es llenar el país de robos, violaciones, y follones, si vienes a trabajar, a ganarte tu dinero, y no molestas a nadie, conmigo cero problemas, ojalá encuentres aquí tu futuro y puedas vivir bien, y más si vienes de un país en guerra o extremedamente pobre, pero si vienes aquí, delinques, piensas que puedes violar a una mujer, por mi deberían deportarte, o encerrarte de por vida con trabajos forzosos para pagar tu comida, que es un 10%? pues odio ese 10%, que es un 2%? pues odio a ese 2%, lo demás son piruetas tuyas pensando que odiamos a los extranjeros, si yo tengo que trabajar para vivir, espero lo mismo de ti, si eso para ti es segregación, que por cierto nunca la he mencionado, esque no estás viendo el problema real, y no, la segregación no funciona, sino mira los poblados gitanos que llevan 50/60 años apartados