Sé que lo correcto sería no posicionarme siendo el OP y que hacerlo quizás termine en aggro, pero creo que somos gente plural y que defendemos la libertad de expresión ante todo. Somos gente que jamás se nos ocurriría, por ejemplo, insultar las ideas de 60M de personas.
Y respondiendo al título, ya os lo digo yo, no existe coherencia ni moral alguna.
¿Por qué a los pedófilos no los quiere ni su madre? Y peor, ni la la LGTB-LGBT-TBGL-BLGT (y demás combinaciones posibles que eliminen la piramidalización).
Y es que en dicha comunidad los requisitos para entrar no son cuestión de orientación sexual, ni del conflicto entre el género y el sexo, ni de (ahora sí, por fin puedo decirlo sin ser acusado de nada) fallo genético como los intersexuales cuya sexualidad es tan relevante como yo en este foro, pero que son la quinta sigla (LGBTI). No, el único requisito es la aceptación por parte de lobby LGBT, la presión social y poco más. Ellos son los retrógrados del 2050 y yo soy el único que se pronuncia a día de hoy, siendo un varón blanco, heterosexual y de padres católicos y apostólicos. Manda huevos.
Y lo que pasa es que estos lobbys que alardean de tener una tolerancia superior, moralmente elevada, pasa con la presión social. Los pedófilos son vistos como abusadores, criminales, enfermos por encima de su orientación, aunque no hayan tocado ni se hayan insinuado a un infante en su mísera vida.
¿Qué tanta diferencia hay entre la mente de una lesbiana y la de un pedófilo reprimido?
El caso es que en el tema juega un factor decisivo, la inocencia de el/la niñx (Jódete, RAE). Y claro mientras es legítimo que dos gays se taladren si ambos están de acuerdo, un niño puede ni tener clara su sexualidad, es indefenso, manipulable... Pues más razón aún.
Al pederasta que la justicia le determine la sentencia (por mi parte, gulag cojonuda), pero al pedófilo reprimido, que en su gran acto de fuerza y moral evita tocar críos, ¿un poco de reconocimiento, soporte y ayuda, no?
¿O es que el pedófilo es un enfermo mental? ¿Es un tarado de mierda tironucable? Y si llegas a esta conclusión, ¿es para ti un homosexual algo muy distinto? ¿En base a qué?
Visto así parece más coherente el juicio del average Pepe con sus 60 años, a que todo ese colectivo lo ve como enfermos, distintos, no funcionales, etc...
Al menos su algoritmo es claro y no alberga doble moral alguna, ¿no?
Opinen.