Naim Darrechi de eyacular en adolescentes a emblema de los antivacunas

Hipnos

Este chaval repite nominación para premio Darwin 2022.

7 1 respuesta
javih_

Joder, si habla igual que los 5-6 antivacunas de mediavida, hasta utiliza la palabra borregos, mis dieses por el nuevo sustituto de Djokovic, ahora tenéis héroe antivacunas español.

3
zombietoads

No creo que sea representante de los antibakunas, las cosas como son. Parecido de miserable que más que uno ya es otro tema xd

Tiene el gran mérito de haber puesto al foro en su momento a favor de una denuncia que le puso Irene Montero.

llamarlo vacuna seria tambien hablar sin propiedad ya que las vacunas del covid no entran en la definicion tradicional de vacuna

un offtopic sano

Cuesta clasificar a estos personajes.

#31 ¿El del video o el de las vacunas no son vacunas?

LLoskka

Ojala un Dexter para solucionar estos casos

ElJohan

La lluvia moja, este pavo es gilipollas y un peligro para la sociedad... yo tambien estoy bastante de acuerdo con que no se vacune, igual suena la flauta, la única pena es que tenga tanta influencia.

Nygul

Escogen como lideres y gente a seguir a los mas preparados.

Héroes.

1
Mikelete

Pero no hay nadie que se cargue a ésta peña? Salvarían vidas....

TheFiskal

se le ve un tio estudiao. vaya crack voy a darle follow en todos los lugares

The_elovator

La gente se preocupa mas de un subnormal que dice subnormalidades que de un experto que te toreaba dia si y dia tambien y es responsable de la muerte de mucha gente, asi vamos.

1
Tochomosca

Entiendo que esa actitud de subnormal se le puede pasar a un adolescente, pero abro debate: ¿Sería moral tritura a palos a semejante escoria hasta convertirlo en una pústula sanguinolenta?

LadyTenTen

#6 A este te recuerdo que los de siempre le daban la razón en el hilo de las eyaculaciones. Les espero también aquí, haciendo de abogado del diablo

1 respuesta
klawi

No he llegado a finalizar el vídeo después del Ibuprofeno y el sarampión. Premio Nobel de Medicina.

B

¿Hay algún usuario de autotune que no sufra una ligera discapacidad intelectual?

1 respuesta
zombietoads

#43 Travis Scott.
En ese caso no es ligera xd

2 1 respuesta
B

#44 YeeeHeeeey

2
Dieter

#41 hay un hilo de eyaculaciones?

7
ReEpER

#6 porque es moro xD

1 respuesta
Dieter

#47 me voy a desenchufar de la matrix.

Sheitana

Otra muestra más de la involución humana. Y que esta gente pueda votar...

1 1 respuesta
C

Se le ve sincero al chaval.

B

#6 bueno pero tampoco te flipes que igual te meto un meco que te reviento sólo por si acaso

palickpre

Este chico es tontisimo

Word-isBond

#49 Un chaval de 20 años siendo idiota, paren el mundo que yo me bajo.

K

Yo vengo ya a decirlo, noruego tenia que ser.