Najwa Nimri, muy agresiva con varios periodistas

fonso1595

Se ha pasado de coca.. tan facíl como irse sin contestar si no te apetece ..

E

¿A santo de qué te persiguen dándote por culo?

Que concierten una entrevista.

Malditas sanguijuelas de la vida ajena.

29 2 respuestas
ferayear

¿Esta quien es?

85 6 respuestas
Pollacaballo

dios, que agresividad

3
Fyn4r

Y esta quien es?

1 respuesta
TripyLSD

#3 #5 He googleado por lo mismo y luego he pensado el inevitable "milflafo"


Problemas del primer mundo.

1 respuesta
Perkele

#3 La inspectora Sierra de la casa de papel

2 1 respuesta
fonso1595

#7 Y Zulema en Vis a Vis

Chico_Zombye

Temotes nos ha dado:

Y muy grande en el FIFA09

A la tipa claramente se la suda todo lo que es el faranduleo. A dar por culo a otro lado.

2
F

Luego a pedir subvenciones al cine español.

6
B

Dios que dolor!!! Que dolor!!!!!!!!!! haber perdido 1 minuto en ver esto.

4
Thouy

Contexto? Btw los periodistas son como la cotorra argentina, animales que sólo merecen el más cruel de los exterminios

1
A

Joder si en la casa de papel ya me daba asco ahora pues ahora mas, puta vieja hasta el culo de merca un piñazo que le salto el tinte oculta canas

1
O

Joder, con ese nombre creía que iba a salir en la próxima peli de Black Panther o algo xD.

4
Porimas

Pues muy bien hecho, yo si tengo un mal día hago lo mismo.

ESL_Kaiser

y la contraseña del wifi de la resistencia

2
B

#2 si no le gusta que se hubiese dedicado a otra cosa

1 1 respuesta
B

Es una crack y una genia. Si ultimo disco simplemente maravilloso.

E

#17 ¿Si no le gusta ir por la calle? Machiste opresore.

#3 Que estamos en la era de Instagramos pero tampoco es plan de ir presumiendo de ignorante.

1 2 respuestas
Kimura

Najwa Nimri es Irmin Awjan al revés. Y es mas fácil de pronunciar y de alguna manera tiene mas sentido así.

16
Jaichi

Pues a mi me parece mal lo que ha hecho, podría decir que no tiene el día y seguir tirando en vez de ponerse así.

2 1 respuesta
B

#19 es un personaje de interes publico es lo que tiene

1 respuesta
E

#22 A ver yo interés en ella tengo. Esos polvos con una navaja en el cuello deben saber a gloria.

1
Shaken

#3 sale en la casa de papel y canta, tiene una colabo con kaseo

Perkele

#21 Seguramente a esta gente si le dices que no tienes el dia insistan mucho mas, "Te ha pasado algo malo que nos quieras contar? Es que estas disgustada por las declaraciones de X? Te han sentado mal los comentarios que se han dicho sobre Y?

Son como hienas, en cuanto encuentran una debilidad y pueden sacarte un titular te atacan hasta que saltas xD Para eso les pagan

1 respuesta
BaRtoZ

Joder macho, con la mascarilla, esas gafas y la ropa.. aparenta tener 80 años...

1
Kabraxis

Mucha gente diciendo que es un personaje publico y que es lo que tiene.

¿Qué seas un personaje publico le da derecho a la gente a acosarte por la calle? menuda forma de pensar, esa forma de "periodismo" debería estar penada con ley y cárcel por acosador.

10 2 respuestas
P

El periodista menudo cagón, por poco sale corriendo cuando ella tira un paso adelante.

Visto por segunda vez, parece maricon, ahora lo entiendo.

MarlonBrandu

#2 Todo bien por casa?

Los reporteros hacen su trabajo y no le han preguntado nada malo, con educación y manteniendo la distancia en todo momento, si no quieres responder te vas sin decir nada como hace todo el mundo

2 1 respuesta
F

No me gustan los periodistas hasta que tengo que promocionar mi nueva serie.

28 4 respuestas