Naruto 6 colas VS Pain X Slipknot - Sulfur

B

Pues nada me puse a ver peleas antiguas de naruto y este AMV es una joya y quería compartirlo con vosotros. Lo pongo en off-topic porque nunca he posteado en Anime y me siento más cómodo entre mi gente, aquí en Off-Topic. Si algún moderador considera oportuno moverlo que lo haga.

Contiene spoilers de Naruto obviamente, pero a estas alturas quien no se la ha visto entera? :)

UFFF COMO SE PASA MADARA!!

D

ni con tu ratón

1
D

yo es que si no es con "requiem for a dream", "crawling" o "let the bodies hit the floor" ni me molesto en abrirlo

1
challenger

La gente seria no ve naruto. Evangelion si

1 respuesta
B

#4 Y si has visto ambos?

1 respuesta
Agrael120

Naruto es puta mierda.

1 respuesta
Dry-Prime

Tu no serás un otaku de esos, no?

1 respuesta
B

#7 No, pero crecí viendo Son Goku y Naruto es su digno sucesor.

S

#1
Y porque no lo posteas en juegos?

1 respuesta
SgtPeppers

No eres un otaku si los animes que ves se han emitido en la televisión de España

Zendel

Que vuelva el foro de vídeos ya.

B

#9 Porque nunca he posteado allí y tienen fama de agresivos. Aquí la gente es más tranquila.

1 respuesta
challenger

#5 si has visto ambos eres medianamente serio, para compensar ves Dragon Ball Z y One Punch Man y ya serás un hombre completo nuevamente

SgtPeppers

#12 yo abrí un hilo y me lo cerraron (ahora tengo aggro 1 por su puta culpa)

sephirox

.

1 respuesta
D

#15

1 respuesta
sephirox

.

Rouku

Anime was a mistake.

B

Con trap también están guapos

dranreb

Gracias pero no

Agrael120

2 respuestas
B

#21

1 respuesta
Agrael120

#22 ¿Eres un híbrido otaku-sadboy?

1 respuesta
Treezer
#1tasslehoff34:

y me siento más cómodo entre mi gente, aquí en Off-Topic

Y yo creo que no te conoce ni el tato aquí xDDD

Aparte, no vas a evitar la lluvia de mierda de igual manera por postear semejante basura :psyduck:

B

#23 No sé, pero tú parece que estás butthurt.

Eres un triste que tiene que poner etiquetas para sentirse mejor.

1 respuesta
Agrael120

#25 ¿Butthurt por qué? Ilumíname.

Parece que te ha dolido que a la gente no le haya gustado semejante montón de estiércol.

1 respuesta
KaSe

Solo veo rayos rojos y piedras volando. Pero ostiejas a rodabrazo ni una. Luego los niños no se saben pegar.

1
B

#26 Ilumínate tú, no voy a hacer tu trabajo.
Parece lo que parece pero no pillas lo que ES.

En cambio yo a ti sí te he pillado, vienes aquí buscando atención en #6 diciendo que naruto es mierda y como nadie te hace caso tienes que poner #21. Te tendría que haber seguido ignorando a ver con qué salías.
Ahora ya tienes lo que has querido pero te ha salido el tiro por la culata, porque te he dejado en bragas. Pero tranqui aquí estamos entre amigos, todos somos personas y muchos pasamos por cosas parecidas. El caso es que puedes aprender de estas cosas y ser mejor persona después.

1 respuesta
ErChuache

Nunca he podido tragar con los AMV. Y mira que he visto animes mierda que a día de hoy no vería ni en diferido con los ojos de mi peor enemigo.

Y esta mierda no es una excepción.

SgtPeppers

Has etiquetado mal eres imperfecto