#285 Es más patético el que, sin saber a quién creer, decide creer las fuentes de magufos, revistas New Age de ocultismo y mierdas varias sin ningún tipo de sustento sólido en vez a premios Nobel, centíficos reconocidos y gente que ha vivido para y por la ciencia.
A ver como te lo explico para que lo entiendas, hablas de los premios Nobel y eso si que me cabrea, supongo que por la estúpida pantomima que te han metido en la cabeza tu te pensarás que son unos premios con mucho prestigio y tal y tal.
Mira yo me limpio el culo con los premios Nobel, y si no lo entiendes te lo explico no hay problema:
Obama premio Nobel de la Paz, ja ja y ja, invasiones a Libia, a Siria, millares de muertos, lo dicho ja ja y ja, es tu puto problema si crees que esas fantochadas tienen algun valor, el colmo de la hipocresía, sigamos.
En 2007 le dan el Nobel de la Paz a Al gore por su trabajo a favor del medio ambiente, una puta mentira como se ha demostrado también, ni efecto invernadero ni ostias, es otra mentira pero claro habrá que creerles que son todos académicos, claro claro.
En 2002 se lo dan a Jimmy Carter, por encontrar soluciones a conflictos Internacionales y ayudar a Zapatero con las negociaciones con ETA, ¿hace falta decir algo? Un presidente que al principio de su mandato apoyaba la pena de muerte premio Nobel de la Paz, es para llorar.
En 2001 se lo dan a Kofi Annan, ese entrañable negrito que encabeza la ONU, esa organización que vela por nuestros intereses y nuestra seguridad, pues bien, ese mismo año este entrañable negrito se vio involucrado en un escándalo en el programa de "Petroleo por alimentos", sin duda estos premios son honorables.
Y bueno quedan mis dos preferidos, sigamos:
1973: Le Duc Tho y Henry Kissinger (Vietnam y EEUU),¿ hace falta que diga algo de estos? bueno el pobre Le Duc Tho no se que pintaría, pero Kissinger era un hijo puta de los grandes, encargado del plan Condor para instaurar dictaduras en todo Latino America, sin duda un ejemplo de valores y de buen hacer.
Y bueno llegamos al que mas me gusta, en 1965 recibe el premio Nobel de la Paz la ONU, una organización internacional que supuestamente defiende los derechos de los niños pero porpuso el aborto como método de planificación familiar en países del Tercer Mundo. Una medida desde el ingenio.
A esto añadir que Hitler y Stalin estuvieron nominados a este premio, nada mas que decir.
Se que estoy hablando de premios de la paz, pero me da igual, es razón suficiente para pensar que todos los premios que dan alli es una jodida fantochada, se estan riendo en la cara de la gente literalmente, ahora puedes despertar de tu letargo o seguir pensando que esos premios significan algo.
¿Durante la época donde estaba Tesla para recojer el premio? ah no es verdad, que nunca lo nominaron a nada, ¿por que? ¿si su trabajo era sublime? supongo que tu tendras una respuesta amante de la ciencia academizada.
Científicos si, académicos cuya labor es limitar a los primero, no.
¿Que carreras tenían los indios Hopis para saber todo lo que sabian? ¿Que carreras tenian los Mayas? ¿Os pensais que para ser sabio ó tener conocimiento de lo que te rodea hay que tener una carrera? ¿de verdad? En el fondo me dais pena, teneis la cabeza llena de mentiras y lo peor de todo es que se os ganan con una gala llena de fantoches y unos cuantos academicos con smoking, es lamentable.
#284 Mi fuente es el sentido común, algo que parece haber desaparecido entre los hombres.