La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

jinamar1984

Seguramente este post deberia ir en videos, pero intento abrir un debate sobre el tema, aporto el video como preliminar.

Opinion Personal: Creo q el hombre llego a luna, pero no creo q fuese el dia de Neil Armstrong.

4
TooShort

Joder si vais a abrir un post en Off-Topic por cada video que hay en youtube sobre este y otros temas... no shit.

5
Scerin

Si han ido los nazis a la luna, ¿porque los americanos no?

3
B

La NASA nos engaña.. o nos engaña la NASA?

2
MORUSATO

La gente actual cree en la NASA como el que en el 1500 creia al cura por palabra de Jesucristo, sin planetarse nada, tomando la informacion sin hacerse preguntas, es la nueva religion, la religion del S.XXI, y si no le rindes culto, te llaman ignorante y magufo, la pantomima esta montada de puta madre.

#6 Gracias, sabia que sabrias apreciar el valor de mi comentario.

33 6 respuestas
GrN

#5 Buena perspectiva.

Suena a ironia tu ultimo quote xDD

3 1 respuesta
R

#1

• Título del tema: "La NASA nos engaña?".

• Mi respuesta: Of course!

http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

2 respuestas
B

tu crees que los sovieticos, en plena guerra fria, no hubieran dicho algo si tuvieran la mas minima sospecha de que los estados unidos no habian llegado?

28 1 respuesta
jinamar1984

#7 el video parece interesante, lo vere con tiempo y te comentare sobre el.

1 respuesta
R

#9

• Personalmente lo miré con detenimiento pero por partes, ya que en una tirada puede hacerse largo y, quizás, un poco pesado.

• Si te gusta el tema de la censura por la NASA y demás organismos oficiales...

...te recomiendo (también para mirar con mucha calma) el siguiente enlace...

http://exociencias.wordpress.com/2012/07/22/cumbre-europea-de-exopolitica-en-sitges-barcelona-un-hito-que-trascendio-y-que-por-fin-hemos-subido-completa-a-youtube/

Fyn4r

jsjjajaj

pruebas contundentes
creemos que SI fueron a la luna

gl

MORUSATO

#8 Ese es el paripe, cuando en verdad Rusia y Norte America estan controlados y dirigido por los mismos intereses, si te han hecho creer que no es asi, es solo para creas que hay libertad y mas sistemas aparte del sistema capitalista, pero todo es mentira.

2 1 respuesta
arChieSC2

Os recomiendo ver el documental "El lado oscuro de la luna", me parece bastante interesante, se trata la teoría de que el hombre no fuese a la luna en esa misión y además los entrevistados no son precisamente "Magufos", si alguien necesita link directo PM.
edit: http://vk.com/video-34450039_162504513?section=search si infrinjo alguna norma sorry U.U

3 respuestas
jinamar1984

#13 ponlo aqui, creo q es de interes general...

cabron

#5

Sé que discutir contigo es como intentar enseñarle chino a una zapatilla, pero bueno.

La diferencia que hay entre lo que dice la NASA y lo que dicen los blogs pinches weys donde tú te informas de "la verdad", es que un porcentaje de todo lo que dice la NASA es demostrable por cualquier persona, con un telescopio y matemáticas (a no ser que pienses que las matemáticas son también mentira, y las han inventado para controlarnos). Además algunas cosas que no se pueden demostrar directamente por cualquiera, hay razones para creerlas, como por ejemplo que pueden enviar cosas al espacio, ya que tenemos las fotos por satélite que enseñan las ciudades con total precisión de como son en realidad.

Es decir, hay una base para creer en lo que dicen, por que una parte es demostrable que es verdad.

El día que tus fuentes magufas tengan algo tangible, algo que se pueda comprobar por cualquiera, y no solo vídeos y fotos con cosas borrosas donde algún mendrugo dice "ahí claramente se ve un big foot", entonces tendrás algo con lo que poder decir que existen fuentes alternativas con las que informarse de la realidad.

Es que mira, siguiendo tu juego, incluso aceptando que la NASA sabe cosas que no nos cuentan, sigue siendo más fiable creer a alguien que te dice una parte de verdad y otra de mentiras, que no a alguien que lo único que dice son diarreas mentales salidas de la cabeza de cualquier flipado.

105 4 respuestas
B

#12 a bueno, entonces si

por cierto, tu debes ser un pez gordo para saber algo tan serio verdad?

MORUSATO

#15 Aqui teneis al primer creyente que se ha dado por aludido. Me recuerdas al creyente que amenazaba a los demas diciendoles que arderian en el infierno por infieles jajaja.

Aunque no te preocupes algun dia aprenderas que las apariencias engañan y que no es oro todo lo que reluce, y por cierto, se que lo primero que aprendeis es a manipular y a desvirtuar la realidad, como hace la NASA por ejemplo, pero por favor no manipules mi realidad, tu no tienes ni idea de donde saco yo la informacion, ni tienes pajolera idea de cuales son mis creencias, asi que por favor, no intentes confundir a la gente con tecnicas de manipulacion que esta ya muy visto.

Y la ridiculizacion gratuita de tu primera frase te deja en muy mal lugar, cuando recurris a eso me causa una sensacion de gozo que no te puedes ni imaginar, es como no tengo por donde pillarte asi que uso la ridiculizacion facil que es lo que funciona en este mundo de mierda materialista y borrego, vais a lo facil y os retratais como lo que sois.

Sigue hablando de mis fuentes magufas, dando cosas por hechas de las que no tienes ni puta idea, i love it, saludos magufos.

#18 Ya se que para vosotros esto tiene una finalidad simplista que se trata de competir haber quien la tiene mas grande y haber quien es mas guai en un foro de internet, pero entenderas que organismos mas complejos vean esa finalidad como una soberana estupidez ¿verdad?

2 5 respuestas
Fyn4r

#17 no vayas de digno que acabas de chupar una buena xd

51 1 respuesta
jarobado

El mundo sería un lugar mejor sin tanto magufo ignorante.

Y MV también.

8
cabron

#17

Pero si eres tú el primero que entra dándotelas de algo y diciendo que somos todos unos ignorantes y unos borregos, es que vamos, en el mismo párrafo donde me acusas de recurrir a hacerte de menos para intentar desprestigiarte, luego vas y sueltas "en este mundo de mierda materialista y borrego, vais a lo facil y os retratais como lo que sois"

¿Cómo tienes las pelotas de acusar a nadie de algo que haces tú constantemente?

39 1 respuesta
Kiroushi

Le doy al play, escucho Loquendo, cierro el vídeo.

28
granaino127

La duda sigue en el aire.... ale, a otra cosa mariposa !

4 2 respuestas
MORUSATO

#20 ¿Y sigues manipulando? Yo he hecho un comentario, una opinion personal, sin darmelas de nada, tu lo has leido, te has sentido atacado, tu y tu creencia en la religion del S.XXI, y me has atacado con pateticas ridiculizaciones, a lo que yo te he contestado, esto es la realidad, lo demas ya son o tus pajaros en la cabeza o que estas demasiado ocupado intentando quedar de guai, cuando en verdad el que ha venido aqui quoteando e insultando sutilmente has sido tu, no yo.

Pero si eres tú el primero que entra dándotelas de algo y diciendo que somos todos unos ignorantes y unos borregos

En #5 no veo nada de eso, no se por que tienes la necesidad de manipular y hacerme quedar como el malo de la peli, diciendo que yo voy de no se que, cuando en verdad el que ha venido con actitud pedante has sido tu, ah! bueno si! es verdad! que te faltan argumentos y tienes que recurrir al ataque personal.

#24 Y vuelves a hacer lo mismo? xDD cuando traigas argumentos y no pateticos piropos me avisas.

4 2 respuestas
cabron

#23

Me gustaría seguir discutiendo contigo, pero he conseguido que la zapatilla de mi pie izquierdo diga "Buenos días" en Cantonés, así que en lugar de perder mi tiempo con tus sandeces voy a ver si consigo que diga algo más.

24 2 respuestas
out2553

#17 ¿cuales son tus fuentes de información? por ir cerrando preguntas.

B

#15 Totalmente de acuerdo con usted señor mio.

#17 Antes de abrir un tema de este tipo, aprende a debatir a un nivel superior al de un crio de 5 años.

1
miLo_

#23 xDDDDDDDDDDD

es como si digo, valiente hijo de puta en tu cara y me sueltas una torta, y luego digo yo que lo he dicho al aire y tu te has sentido aludido, venga eh, que se te conoce ya por estos lares

por cierto, desde que #15 te ha soltado esas tres cosas solo te has puesto a irte por los cerros de ubeda, es curioso

y ahora venga, respondeme con tu retaila de comentarios intelectuales para denotar tu superioridad intelectual, que es el rollo que te va, cierra al salir que se escapa el gato

1
R

• Las discusiones en este FORO me recuerdan a los políticos en el Congreso.

• "Que si tú", "que si yo", "que si tú más", "que si has empezado tú"...

• Y al final en vez de un foro de intercambio de opiniones, se convierte en una Torre de Babel.

3 1 respuesta
MORUSATO

Podriais seguir con la tematica del hilo, el que quiera un autografo mp.

Marujas, marujas everywhere.

1 respuesta
out2553

#29 yo lo digo enserio, quiero saber tus fuentes de información, me gusta comparar cosas.