La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

T-1000

#210 Y el Voyager?

1 respuesta
Todso

Cuándo van a banear a Regeneracion? Esa forma de escribir debería estar penada.

1 respuesta
1

#211 El Voyager es una lata de CocaCola que en un alarde de inteligencia brutal lo lanzaron al espacio sin mas a ver hasta donde llegaba.
Esta a la altura de los concursos de mear mas lejos.

2 respuestas
T-1000

#213 desconocimiento total y absoluto de todo.

6 1 respuesta
Lizardus

#213 Creo que comparar el Voyaguer, un chisme lanzado en 1977, con tecnología de esa época ( Época en la que la computación y la comunicación inalambrica como la conocemos hoy en día , era poco menos que ciencia ficción ) , y que aun hoy en día, no solo funcione, sino que emita datos a la tierra, con una lata , o con un concurso " de a ver quien mea las lejos " no solo es una comparación harto desafortunada , sino que también un desprecio a uno de los logros científicos y técnicos mas loables que jamas ha realizado la humanidad.
Repito, colocar un chisme fuera del sistema solar, con medios y tecnología de los años 70, y que en la actualidad continue funcionando y emitiendo datos . Acojonante, es decir poco.

5 1 respuesta
isnotavail

#199 El Disclosure Project quedo en evidencia el solo, desde el momento en todo estaba organizado como un negocio, vendiendote DVD's de las conferencias a precio de oro, con giras por todo el planeta cobrando millonadas ,con entradas que ni en un barça-madrid , y un sin fin de cosas que deja en evidencia, que Greer,Bob Dean y compañia, solo creen el valor del $$$$$ .

Y puestos a poner videos de Youtube , podriais poner tambien este no...

T-1000

#215 qué una sonda que este a 120,071 UA y con una antiguedad de unos ¿35? años sigua funcionando es que es algo realmente incleible.

test3y

Lo que sí que estaría chulo es, como ya se ha dicho en otros hilos parecidos, dejarles a estos partidarios de las teorías paranoicas que debaterían entre ellos solos. Si pudiéramos controlar el impulso de responder a tanta barbaridad, podrían ir agrandando la bola y llegar a un nivel de paranoia acojante. Es que claro, entre que se paran a responder y todo el rollo, se distraen y no dan rienda suelta a todo su potencial. Es una pena.

duriel_one

Recuerdo cuando el morusato este hacia el canelo por los foros de counter-strike, diciendo tonterías y calentando al personal.

Debió de darse cuenta que allí su fama no llegaría lejos, y aquí lo tenemos.

1 respuesta
R0ViK

#214 pura ignorancia diría yo. Lo que denominaría como Australopithecus stultus.

De aquí al Nobel!

Diegacho

Vergüenza me da que haya gente en este hilo que desprestigie a la ciencia y la rebaje al nivel de "religión del siglo 21". Que no se pare de echar mierda sobre los increíbles avances científicos de las agencias espaciales de todo el mundo, y en concreto sobre la NASA, por la estúpida razón de "es que nos ocultan cosas y por eso los odio". Que sondas lanzadas hace 40 años, llegando a donde jamás ha llegado la humanidad, con tecnología primitiva y todavía operativas, sean tildadas de "latas de cocacola".

Anda y volveos a las cavernas, cromañones. Porque no tenéis otra descripción. Habéis involucionado en pleno siglo 21, sois un cáncer para la humanidad. Volved a vuestras cuevas, alimentaos de cucarachas y vestíos con pieles, porque vuestro intelecto no da para más. No merecéis usar la tecnología y los avances que la humanidad ha creado y que vosotros despreciáis.

1
MORUSATO

#219 Tanta huella deje en ti que despues de siete años me sigues recordando por el counter? lol, algunos pasan los años y seguir igual otros cambiamos, por cierto, no recuero eso que dices de ir haciendo el canelo, quizas para ti hacer el canelo sea tomarse los juegos como lo que son mero estupidos juegos de pc y no la vida real.

#223 Yo sin embargo no tengo ni idea de quien narices eres, como es la vida eh. Yo tambien puedo decir que tu hace siete años eras el tipico niñato del counter, pero sin pruebas son palabras vacias, aqui os gusta mucho rajar de los demas sin una puta prueba de lo que decis, como las marujas pues igual.

1 respuesta
duriel_one

#222 Al contrario, sigues igual. Por eso me he acordado.

Es lógico que no te acuerdes, ni tu ni nadie. Yo solo leía de vez en cuando.

No te pongas así que solo es una anécdota.

1 respuesta
R

#212 Cuándo van a banear a Regeneracion? Esa forma de escribir debería estar penada.

• ¡Vaya! Otro seguidor de este FORO que anhela los 40 "gloriosos" años de censura en España.

• Y mientras... otros que dejan imágenes que ocupan media pantalla o burlas o claros insultos...

• Está visto que cuando hay quien no quiere que sus esquemas mentales sean desmontados...

...son capaces de inventarse cualquier excusa para censurar a quien desmonta dichos esquemas.

• Y yo que creía que vivía en el siglo XXI y en las "autopistas de la información" llamadas internet...

W

NASA tiene mucho mas poder del que se pueda uno imaginar.

1
R

• La historia del ex-austronauta Edgar Mitchell...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kKEpfDuta84#!

• Más casos...

http://www.youtube.com/watch?v=7gqZMD1kARk&feature=related

1 respuesta
MORUSATO

#226 Esa entrevista la puse yo en #118, la excusa para no darle valor a lo que dice es que estaba viejo y queria llamar la atencion, nosense.

1 comentario moderado
Javimorga

#228 Claro que ocultan información, no creo que la NASA vaya desvelando por ahí los últimos avances tecnológicos cuando posiblemente se puedan utilizar (de forma firecta o indirecta) militarmente, ten en cuenta que quien paga son los EEUU y ya sabemos como son para estas cosas. Aunque eso no quiere decir que estén escondiendo marcianos.

Pero puedes estar seguro de que lo que te cuentan es verdad.

B

El mar no esta explorado ni un 5% y la gente empeñada que si tiene que haber extraterrestres tienen que venir de otro planeta.

2 respuestas
1 comentario moderado
DemoNn

La cosa es que los aliens siempre se van con los americanos.. que tienen ellos que no tengamos nosotros... eso es lo que siempre quita la credibilidad (al menos a mi), ¿solo ellos tienen contactos? en fin..

13malkavians

La gente que ha muerto en la campaña espacial solo eran piezas que sobraban en el tablero, parece que no os enterais. Piezas que podrian trastocar todos los planes malvados de dominacion global!!!! Corred insensatos!!!!

PD: De todas maneras todo esto me da igual, sé que voy a morir el 21 de Diciembre de 2012...

Rubios

#230 la gente empeñada que si tiene que haber extraterrestres tienen que venir de otro planeta.

What is this I don't even...

T-1000

#230 extraterreste? Aquello que es ajeno a la Tierra

rusillo_

#17 Resulta cachondo que te ofendas porque alguien tire de ridiculizar tus fuentes o a ti mismo cuando tu eres el primero que entra a los temas ridiculizando las versiones de los demas.

Versiones con mayor peso y creidibilidad de lejos que el de tus "fuentes", que por mucho que repitas que tus fuentes dicen la verdad y los demas mienten no va a hacerse realidad.

Pero ey!.

Porque todos estamos engañados menos tu y el guardian de las estrellas!!!, asi que sigue sintiendote ofendido y ridiculizado cada vez que alguien hace contigo y con tus increibles fuentes lo mismo que haces tu con los demas y con sus fuentes.

Y si a EEUU y a Rusia los controlan los mismos, los mismos que en su dia controlaban a EEUU y a la URSS o tambien a la alemania nazi, los reptilianos masones con sombreros mejicanos.

TheV1ruSS

#228 que nos ocultaron información los hp noruegos al abrir un puto paquete de 100 años lleno de papel y nos oculta información Ferrari cuando prepara su coche de F1...el viejo de la esquina oculta la receta de su limonada, joder, como no iba a ocultar información la NASA ?¿ Que parecemos tontos, en serio. Ocultar cosas no quita la realidad de que sin sus investigaciones estaríamos ahora bastante años atrás en cuanto hablamos de tecnología e innovación.

1 respuesta
1

#237 Y sin secretos estariamos unos cuantos mas adelantados... es lamentable que la gente se conforme con los restos de las sobras de la ultima cagada del becario mas inutil, en lugar de exigir todo que para algo lo pagan los ciudadanos americanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheV1ruSS

#238 la cosa es que no sabes cual es el porcentaje de esa info escondida puede que lo que escondes es una milésima parte del total y que ventajas tendrías sabiéndola.
PD: si la pagan los americanos déjales a ellos que se quejen, tu no tienes nada de ahi, xd.