La natalidad en España en cifras similares a los tiempos de la posguerra

SikorZ

#109 Ni uno ni lo otro, que tienes, 15 años?

1 respuesta
Kalgator
#120DiSKuN:

pidiendo trabajo en El diario de Patricia

Eso si se critica, ir llorando de no tener y meter a los crios de por medio, osea querer dar pena para generar dinero

#121 para ti 12

MiNmbreNoCab

#115 Estudia, comprension lectora no tienes ni para pasar el dia.

1 respuesta
Nerviosillo

#119 Probablemente ese boom sea debido al pequeño periodo de calma económica que hemos tenido estos últimos años.

Ahora toca otra vez apretarse el cinturón, y con eso un enorme stop a la ventas de vivienda y la independencia de todos los que podrían ser padres.

Yo estuve en verano y me gustó mucho el ambiente que vi. Una ciudad muy joven y viva.
Almería es una ciudad de viejos xDD

1 respuesta
Kalgator

También están los emos de "no quiero tener un hijo para que viva en esta mierda de mundo" :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Me encanta como el mundo y este país se van a la mierda poco a poco xd

Nerviosillo

#125 Te toca convivir toda la eternidad atado a una persona a elegir entre estas tres:

"No pienso tener hijos nunca para que no sufran".
"No pienso tener hijos. Los seres humanos son unos desagradecidos. Prefiero criar a mi perrito".
"El mundo se muere porque sobran humanos, y no pienso traer uno al mundo por la contaminación que supone, además del sufrimiento animal que genera".

Elije sabiamente.

1 respuesta
Kalgator

#127 es trampa, el 2 y 3 están vinculado a los animales :((

1 respuesta
MaTrIx

#112 seguro que solo fue por eso y no por que eres incapaz de salir de las faldas de mama y mientras no quieres dar dinero a los caseros, se lo estás dando al banco mientras pagas los interés de la hipoteca del chalet de ru padre. Amen de tus otras taritas claro.

1 respuesta
granaino127

La verdad es que tener 1 niño no complica tanto la economía como parece.

Está claro que si no tienes ni para mantenerte tu, no puedes ocuparte de un bebé por tus propios medios... vamos que si ambos están en paro es un disparate.

Pero realmente un bebé te da los gastos que quieras tener, porque si vas a lo que necesita el bebé realmente, se puede asumir fácil y siempre las familias suelen ayudar mucho con estas cosas, (hablo de pañales que suele ser el regalo estrella por ejemplo).
Ahora si se te va la pinza, como a nosotros, con balancines, parques de juegos con gimnasios, varias sillas de coche para no tener que estar intercambiando silla y otro sinfín de cosas aparte de juguetes didácticos pues te dejas una pasta curiosa y ahí ya si tienes que tener desahogo económico. Lo cierto es que esto suele pasar más de lo que uno mismo cree porque con esa “obsesión” de querer lo mejor para el hijo pues al final gastas mucho más de lo que es necesario.

Popino
#2Kalgator:

muchos jovenes prefieren gastarse el dinero

¿Qué dinero?

2 respuestas
HamStar

#131 que jovenes?

1
Nerviosillo

#128 Es que son los argumentos que más odio leer xDD
Mi única esperanza es que la evolución ya selección natural hará que su pensamiento no perdure más de una generación xDDD

1 respuesta
Kalgator
#131Popino:

¿Qué dinero?

-Escrito desde iPhone 11 Pro MAX

1 respuesta
HamStar

#123 quizás no la tenga porque me pareció leerte que no me ibas a contestar más y aquí estas

1 respuesta
Craso

#129 Pero ese chalet me lo voy a quedar yo. Sería gilipollas si me fuera a pagar un alquiler.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#135 No, de hecho es evidente que no la tienes porque lo que te dije es que agradeceria que dejases de citarme.

1 respuesta
Popino

#134

OJALÁ :sob:

1 respuesta
Kalgator

#133 Habrá que comprarse unos cuantos Hiyab y dejar el alcohol

#138 XDDDD

MaTrIx

#136 ya y yo me voy a quedar el piso de mis padres y mi novia el chalet de sus padres xD tu justificación es cuanto menos insulsa

1 respuesta
MoonKai

#21 pero si tú tienes de sobra y más viviendo en Granada

Pero es que el gym del garaje no se paga solo

1 respuesta
B

No tengáis hijos que ya somos demasiados en el mundo

1 respuesta
Knelo

#56 this.
A no ser q seas millonario nunca existe el momento idóneo. Para la gente corriente siempre habrá problemas económicos o personales o ambos.

Tener un hijo es renunciar a muchas cosas para tener otras, y en una sociedad cada vez más individualista, no se lleva.

HeXaN

#141 No, si yo es porque no quiero, no porque no tenga dinero. Hablaba en general.

1 2 respuestas
Craso

#140 ¿Qué quieres, que tire medio sueldo al mes?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144 Dame tus hijos y yo te doy mi dinero.

HamStar

#137 vaya puede ser, de que quieres hablar ahora AMIGO

MaTrIx

#145 tirar? Tu visión subjetiva de las cosas debido a tu problemilla, no hace más real esa afirmación

1 respuesta
Craso

#148 Hombre, pagar un alquiler...

1 respuesta
HamStar

#149 Pues comprate una casa

2 respuestas