Si es un corto de zombies directamente ve al hospital abandonado de la Sierra de Guadarrama. Yo me lo he pasado pipa alli, 6 pisos + 2 subterraneos y pasillos infinitos donde un dia morian decenas de pacientes, con su capillita, morgue, sotanos, cloacas...etc.
Eso si, ojito xq o te encuentras con la guardia civil o con pseudonazissectarios invocando al demonio (esto ultimo solo x la noche, pero los hay xD) pero sobre todo cuidado con los agujeros del suelo, ya que puedes caerte desde la sexta planta hasta la 1º y por supuesto, no lo contaras.
En el se rodaron imagenes de School Killer (no la he visto) y no te confundas con otro sanatorio que estan desmantelando mas abajo, este esta al lado de un bar de montaña q se llama casa Tere y le llaman La tablada, y que si no eres discreto, los del bar llamaran a la guardia civil en cuanto vean que aparcas y te adentras al bosque.
Te dejo unas fotillos, la verdad es que el sitio impresiona. (todo esto en plena montaña)
Ofrezco mis servicios de guia y guardaspaldas a cambio de un papel en el corto ( a ser posible escena de sexo)
Aqui un monton mas de fotos
http://www.mundoparapsicologico.com/Foros/Parapsicolog%EDa/Mensaje-532