navidades en punta cana

KuS

Eso de buen tiempo de la ostia que dicen por ahí... creo que esa es época de huracanes y demás así que no se yo xD

PrinceValium

A partir de akí no se habla de #1, sólo de #6


LupiN-

En #6 acabó el thread.

punkystyle

#6 a creado un nuevo bucle relacionado con punta cana, la cristiandad y las navidades playeras

WayneGacy

#29 Yo lo unico que te puedo contar es que tengo el billete reservado desde marzo, ya que pasare alli las vacaciones con mi familia por parte de esposa, asi que el alojamiento y la comida corren por cuenta ajena :)

Si al final vas, mandame un pm si os quedais cerca de Sto Domingo, y ya te pasaria mi movil por si necesitais cualquier cosa por ahi..

Por cierto.. el Brugal alli bien barato.. y de paso probad la MamaJuana xDD

punkystyle

#35 perfecto, ya he probado la mamajuana xD estube hace dos años en semana santa :P

A

#6, gracias por darme una frase más para la colección de mi perfil.

WayneGacy

#36 No se con que presupuesto contais, pero mirate bien la opcion de ir a Cabarete.. aqui en España nadie habla apenas de ese sitio, pero es como un Ibiza pequeñito y escondido en el norte del pais.

Alli un compañero mio de trabajo se aficiono al Kitte Surf e hizo un monton de deportes acuaticos.. y luego por la tarde/noche en un bar/casa bungalow/discoteca hecha 100% de madera y enfrente del mar, nos tomabamos nuestras cervezas a la caida de sol.. Vamos, un lugar impresionante y poco conocido e inexplorado.

punkystyle

pues ya voy a informarme bien de todo, porque todo ese rollo me atrae mucho, gracias por toda la info en serio :D

D

solo 6 horas

Enkripted

#1 Ten cuidado no te atrape el bucle como a w00t XD

seamus

no suelo creer en el destino...pero woot se va en 6 horas....el post numero #6 esta poseido y suelta bucles temporales por la boca..(y mucha espuma) de verdad quieres ir a punta cana? te sientes seguro? te va a importar el clima con tales coincidencias....

eL_aiRMax

joder es que he leido tranquilamente la frase de #6 unas 10 veces y sigo sin saber que cojones quiere decir xdd

M

acaso no veis el fatal destino de #1??

su hilo se atrapo en #6 al igual que w00t en sus 6 horas

conspiracion judeomasinoca?

seamus

#44 CONFIRMA la teoria de la conspiracion! corred insensatos!

Sh1n0d4

w00t amigo! Felices Woocaciones!!!

LupiN-

masinoca?

seamus

#47... son mil veces mas chungos que los judeomasones...asique ojito con ellos.

ChemicalX

#44 el enigma se desvelara con la aparicion de MV6... el 6 es la clave

seamus

1+2+3=6
3+3=6
6=6

666= numero de la beshtia!

solo puedo hacer conjeturas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Seis

W2Paradise

Le dice #8 a #6

llevo como 5 minutos intentando descrifrar lo que has querido decir :s

Y segun el tiempo:

#6 postea a las 21:39 y
#8 postea a las 21:40

FAIL

punkystyle

lol que desvariada.... #6 changed the rules

JonaN

#51 Welcome aboard failbus

http://img375.imageshack.us/img375/8043/fail11cd1.jpg

ViNcEnT88

#6 Babelfish RoXxX XDDDDDDD

Que ganas tiene la gente de entrar en un bucle...ademas en offtopic para no competir...xD

edit: #51 dios mio aqui la gente se fija en todo :S xDDDDDD

F

Yo creo que #6 tiene la verdad absoluta sobre todo, me atrevería a decir incluso que es el portador de la salvación, que es el elegido.

punkystyle

#55 yo no buscaba un bucle, pero #6 me a empujado a algo parecido.

substi-

todo coincide! El bucle de las 6horas el numero #6 de este bucle! TINO NINO NINO NIIII (cancion de espediente X)

neo-ns

Esa fechas es cuando mejor tiempo hace, el precio esta bien pero para navidad se dispara! 2 semanas antes de navidad es temporada baja, para navidad temporada alta! Yo cuando fui lo tenían todo ya adornado de navidad xdddddddddd

punkystyle

ya me he imaginado que en navidad podían subir los precios :S abrá que enterarse bien.