navidades en punta cana

punkystyle

Hola mediavideros.

Hemos estado hablando entre unos amigos, y hemos pensado que seria cojonudo poder pasar las navidades en punta cana.
El plan sería ir el 26 de diciembre o así y volver el 4 (mas o menos).
Ya he estado una vez en punta cana pero fue en semana santa, el viaje me costo unos 800-900 en un hotel todo incluido.

El tema es, alguien a estado en punta cana ( tambien me valdría algun lugar de sudamérica, cuba, cancun incluso argentina) en navidades? sabeis como está el clima por esas fechas? posibles precios del viaje (en plan pulserita todo incluido)??

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Igual me encuentro con woot por allí, intentaré sacarle del bucle.

melonz

w00t puede darte ideas, ha ido bastantes veces

(nochevieja mucha fiesta por esos lugares, el resto de días poca hostia)

punkystyle

va el tema "fiesta" es lo que menos me preocupa, me interesa mas el clima que hará por allí y el precio del viaje.
Gracias por contestar tan rápido;)

piraiN

TARDARÁS 6 HORAS.

T

Dios es ver punta cana y ya me lloran los ojos... !

D

me parece una barbaridad sin ser las fechas de navidad para los religiosos eso es como si fuera nada... a quien se le ocurre xD

M

desde w00t y su hilo cuanquier cosa relacionada con punta cana ya no se la toma en serio ni el creador xDDD

NosFeR_

#6 llevo como 5 minutos intentando descrifrar lo que has querido decir :s

RaptoOr

para que preguntas eso, si ya sabemos de sobra que estaras todo el dia en la playa despues te emborracharas y acabaras yendote de putas.

ItNaS

#8 yo todavia no lo he pillao xd

punkystyle

#6 WTF??

#9 el echo de emborracharme e irme de putas no creo que tenga mucho que ver con lo que he preguntado xDD

N0rth_

Menudo punky del palo, que te vas a punta cana de vacaciones, vendido! puerco!

B

Yo voy la primera semana de noviembre asi que ya te contaré porque seguro que este post también entra en un bucle.

punkystyle

#12 y tan de palo, como que solo tengo de punky el nick xD y el mote en la uni que tiene que ver con mi turbio pasado xD pero ... que alguien se ciña al tema! xD

#13 si te enteras de precios y cosas así mandame un mp plz ;)

T

#8 JJAJAJAJAJAJAJJA ay dios no se por q me hace tanta gracia xD

B

#6 ??????? pero pero pero?

PajarracO

jajajaja #6 ke coño dices??

_xenxo_

#6 que wena persona eres tiO.

agitE

+1 a #8 & #10

Indescifrable jaja

PrinceValium

#6 NECESITAMOS UNA EXPLICACIÓN

minipelos

#6 no te preocupes, yo te he entendido. el problema surge cuando en verano la aluminosis afecta a los peces de colores del muro de los pitufos. es normal, por eso mejor en invierno, porque así tiene libres los patiflutis.

cuanta gente se va a punta cana ultimamente no? ya he visto varios en poco tiempo...

N0rth_

Supongo que buen tiempo hará de la ostia, otra cosa puede ser el ambiente, que si te vas en verano habra a saco de universitarias de paso de ecuador (los de mi antigua clase se fueron este verano y con decirte que el mas feo y tonto de mi clase pilló con dos...). Aunque me imagino que alli todo el año se cuece.

Lo dije en otro tema ya, pero hay unas ofertas bastante majas para irse a Punta Cana en Septiembre, bastante bien de precio.

edit
ese #6 JAJAAJA

PajarracO

yo creo que #6 es un guiri que utilizó el traductor de google para intentar traducir lo que quería decir y salió eso.

o eso o cogió palabras sueltas y las unió intentando crear algo con sentido. Algo en plan: las nubes riego el jardín con el color cuatro del ornitorrinco.

punkystyle

#22 va el rollo del ambiente es lo que menos me preocupa, ya estube en semana santa y me lo pase muy bien con los de clase.
Si en septiembre hay muy buenas ofertas, pero es porque es la "época de huracanes" y claro.. cualquiera se va para allí jeje.

PrinceValium

#24 Deja de desviar el post por dios, este tema trata sobre #6 así que tú chitón.

H

Esto no iría en FEDA?

minipelos

#25 lol esto es mv... aqui ni creando el hilo se tiene potestad para hablar de el xDDDDDDDDDD

WayneGacy

#1 Te cuento.. en Rep. Dominicana (Punta Cana) hace un buen tiempo en esa epoca.. no tan caluroso como aqui, pero para ir de manga corta por supuesto. Punta Cana es solo para estar encerrado en el Resort y poco mas.. a no ser que querais miraros algo por Bocachica (a 10 mins de Santo Domingo) o por Puerto Plata, donde puedes encontrar el "IBIZA DEL CARIBE" que es Cabarete.. una perla aun muy poco descubierta

El tema seria que os mirarais los precios poco a poco.. sobre todo si sale alguna oferta, aunque siendo fin de año vete a saber..

Cancun no es una mala opcion si quereis fiesta y mas fiesta y mas fiesta fuera del Hotel, ya que en el boulevard seguiran estando las macrodiscos de siempre. Aparte os pueden apetecer excursiones de Chitchen Itza, Tulum, Xe-Ha o Scaret..

Cualquier duda, pregunta, que estaremos por aqui ;)

Yo me voy a Santo Domingo el dia 25 de Diciembre seguramente, volviendo el 9 de Enero

Enlaces de interes
http://www.turismosantodomingo.com/boca-chica.html
http://www.bocachicaservice.com/index_sp.htm
http://www.reddominicana.com/elpais/costanorte/cabarete.asp
http://www.reddominicana.com/elpais/costanorte/cabarete.asp

punkystyle

#26 pretendía ser una consulta sería, pero como han dicho mas arriba... desde el bucle de woot punta cana es un tema tabú.

Además la locura de #6 se a encargado de darle una vuelta de tuerca a esto xD

ninjaedit: Gracias #28 pues abrá que preguntar en las agencias de viajes de todas formas cuando sepas de tu viaje te agradecería que me comentaras cuanto te sale etc ;)

#30 el palace es el hotel de 5 estrellas xD eso se va un poco bastante de mi presupuesto;)

KueS

Yo me he ido 3 veces en navidad con toda mi familia (17 personas), y en el hotel Barceló Bavaro Palace rondaban los 2400€ por persona.