Navidades extraterrestres

Kenderr

#26 Ha sido un mago.

Es mas comodo pensar en cosas increibles pero que den mas gracia al mundo.

Hubo un diluvio ¿Que podemos pensar? Que fueron unos alienigenas que se aburrian. Tiene mas sentido que pensar que fue la crecida de los rios Tigris y Efrates que a diferencia del Nilo, son violentas e incontroladas.

Hesha

#30 Lo que no entiendo es que se rían del que dice que ha sido un mago, pero que se le dé bola al que dice que han sido los extraterrestres. Parece que hay diferentes niveles de locura o algo, porque desde mi punto de vista ambas son explicaciones igual de lógicas.

1
T-1000

#25
Por ejemplo el supuesto Diluvio esta escrito en miles de cuentos en distintas civilizaciones , parecer que se debio a un cataclismo astronómico hace miles de años.

MORUSATO

#27 Es cuanto menos mosqueante, que todas las putas civilizaciones antiguas se basen en los mismos conocimientos y principios.

Si usamos la logica (de la que tanto presumis) algo nos dice, que esos tios de las civ.antiguas no tenian moviles, ni aviones, ni telegramas entonces que pasa? si no se comunicaban entre ellos, por que coño tienen todo en comun, por que basan todos sus creencias en lo mismo?

Que te dice a ti tu logica? a mi claramente me dice que o nos han engañado con lo de que no tenian aviones, o que habia un capullo por ahi volando de un lado a otro diciendole a la peña como actuar, que valores seguir etc etc.

I

#32 Yo solo me rio de los que creen ciegamente en lo que les han implantado en la cabeza. Es como una satira cruel en la que los esclavos se desviven por defender a su dueño, un dueño al que se la pela totalmente la vida de esos seres despreciables, como podemos ver a diario.

GODSWIND

solo decir una cosa, que para que la religión se siga manteniendo los put... de los padres llevan a sus hijos de medio año a la iglesia y demás polladas para que se le meta en la cabeza y no lo suelte más.
¿que pasaria si a un tio con 16 años le explicas la religión? Se rie en tu cara, solo habra un 0.1% que creería y en 2 generaciones estaría la humanidad avanzando tecnologicamente.

volviendo al tema, ¿por qué os creeis cosas escritas de hace miles de años?

1
Hesha

#35 Esa excusa te la reservas para alguien acrítico con el sistema, pasivo ante el poder y la imposición de las clases dominantes. Pero mientras tú estabas comiéndote la cabeza viendo videos a los cuales divinizas, cayendo en tu propia crítica de aceptar información sin cuestionarla, y poniéndote gorros de plata illuminatis, yo estaba enfrentándome al sistema de forma directa mediante asambleas, consejos, acciones, movilizaciones, e informando y ayudando a la clase trabajadora para dar fin a un sistema de clases. Así que antes de criticar a alguien que ha hecho bastante más que tú mismo para cambiar el mundo, mejor te miras al espejo.

I

#37 Has conseguido mucho, paro galopante, los derechos recortandose cada dia mas... que hariamos sin ti, oh adalid de los derechos del proletariado.

T-1000

#35 y yo me rio de tu explicación de Extraterrestes para todo.

#34 Somos Homo Sapiens Sapines con la capacidad de pensar cosas parecidas auqnue haya miles de kilómetros de distancia.

Seguramente en África un día un tio penso (eso que no hace el ser humano) como tener comida sin tener que cazarla y empezo a plantar cosas y nacio la agricultura.

Otro hombre en America penso lo mismo y si tener relación con el africano , descubrio a la vez la agricultura.

Igual se hizo con la escritura , el fuego , las construcciones .....

Pero , para que cojones van a usar la cabeza los antiguos , es más fácil que se lo haya dicho los extraterrestes.

Somos humanos y como especie humana tenemos los mismos temores , mismos pensamientos y misma forma de representar las cosas aunque estemos separados miles de kilómetros.

MORUSATO

#39 No me refiero a cosas tan basicas como cazar, contruir... esta claro que eso es, denominemoslo de alguna manera, inhato. Informate y veras que hay coincidencias, que de verdad dan que pensar.

Te pongo un ejemplo, por que, mayas, egipcios e indios(indues,) representan en jeroglificos una serpiente en la cabeza? ves a los faraones con una serpiente en la cabeza, luego ves a los mayas con una simbologia identica, luego vas a indues y ves lo mismo, una serpiente rodeando la cabeza.

Reconoce que estas cosas son para mosquearse y pensar que algo no va bien, por que, o piensas que se podian transportar de continente a continente o piensas que alguien que si podia hacer eso se lo enseño. Solo puedes pensar eso.

Hesha

#38 Esos mismos derechos que ahora se están recortando, esas libertades civiles y derechos sociales como las pensiones, la democratización, el paro, los salarios justos... ¿Qué clase social crees que, mediante su sacrificio y sangre, los logró conseguir a lo largo de la historia?

El ataque del capital a los derechos de los trabajadores no tiene precedente alguno, y las movilizaciones de los estratos sociales perjudicados por los capitalistas, que son las únicas que pueden cambiar algo en este mundo, ya han empezado, mientras vosotros os empeñáis en convertiros en líderes de un ejército de la nada, vomitando las soflamas que os dictan vuestros iletrados líderes. El ataque a los trabajadores es real, por eso su respuesta también lo será, de eso no te quepa duda, y estará por encima de tu mundo imaginario y de pseudoficción.

evilsol

#36 volviendo al tema, ¿por qué os creeis cosas escritas de hace miles de años?

¿Y por que no?.¿Es logico pensar que los escritos de una civilizacion relativamente aislada son simples mentiras intentando engañar a una persona que los lee 3000 años despues?

Yo veo la cosa bastante clara,dejando a parte el tema de los OVNIS,muchas civilizaciones en diferente espacio y tiempo han descrito procesos similares,que si bien es cierto,en algunos casos puede tratarse de sucesos naturales bestiales(diluvio etc.) hay otra serie de cosas que mas o menos implican vivencias similares y que,mirando con cierta base logica el hecho de la distancia espacio-temporal,dan como producto que NO lo hizo un "mago".

I

#39 Claro, todo son coincidencias siempre, hahaha sois graciosisimos de verdad

Hesha

#43 Vuelvo a decir que deberías mirarte al espejo antes de opinar, que aquí el único que está haciendo el ridículo eres tú y tu mundo de los illuminatis.

PD: Lo hizo un mago.

I

#44 Corre a quemar contenedores por tus derechos y pensar que haces algo.

Soy_ZdRaVo

#43 hombre, teniendo en cuenta que el pensamiento racional lo acompañamos de una lengua que creamos siempre con sujetos y predicados xq nuestra cabeza nos obliga a pensar así, siempre tenderemos a tener las mismas ideas pues nuestra misma herramienta de raciocinio nos lleva a ello.

Pero vamos, que seguramente será xq un extraterrestre nos enseño a hablar y eso explica lo de la torre de babel

Hesha

#45 Corre mira videos de youtube y escribe en los foros, sin duda vas a cambiar el mundo tal y como lo conocemos. En serio, si desconoces toda la historia del movimiento obrero no opines, es gracias a él que trabajamos 8 horas, que tenemos pensiones (Bueno, todo se andará), que hemos conseguido un salario digno, jubilación, negociación colectiva... Pero sí. Se resume en quemar contendores, claro.

T-1000

#43 Claro , Todo son los extraterrestes siempre , hahahah sois graciosisimos de verdad.

Es que el ser humano es retrasado mental y no puede pensar en nada y menso aún dos personas que nunca han tenido en contacto.

Nunca has inventado algo que no sabías que existía y te dice un amigo que eso existe pero tú lo habías pensado y patentado mentalemnete aunque no supiese de su existencia.

Pues aquí lo mismo.

Pero claro para que pensar , Dios o los Extraterrestes me lo dirán.

Ya no investigo , me tiro debajo de una piedra a ver si los extraterrestes me llaman al móvil para decirme como hacerlo todo.

MORUSATO

#48 algo tan comun como dibujar serpientes en las cabezas de la gente? igual se me tenia que haber ocurrido a mi !me cachis!

por que ostias les salen a todos serpientes de la cabeza joder, a bueno claro que puede ser casualidad, notese la ironia

T-1000

#49 Una vez postee una cosa en un foro ( una paranoya) y una persona la cual no conocía de nada y nunca había tenido contacto con ella me dijo que había pensao lo mismo.

Es decir que se ocurran las mismas paranoyas a distintos seres humanos que nunca han tenidio contacto no debería ser raro.

evilsol

#48 la verdad es que tu argumento es bastante...simplista?Quiero decir que es posible que en muchos casos,por simple evolucion de las necesidades,haya ocurrido gracias al mecanismo que tu mencionas..pero donde en unos casos tu argumento resulta mas que factible,aplicado en otros casos no deja de ser un intento de reduccion al absurdo.

sharker

Me haceis gracia no, lo siguiente los que decis lo de los extraterrestres para explicar la chorrada de las serpientes en la cabeza...

En serio, ves las 3 figuras que no se parecen en NADA y sacais la chorrada de las serpientes y a partir de ahi una compleja explicacion sobre como los extraterrestres vinieron al mundo a enseñarnos a dibujar gente con serpientes en la cabeza xDDDDDDDDDDDDD.

No, no puede ser una coincidencia (que es que apenas es ni eso, xq de todos los dibujos que se han buscado doy por hecho que habeis encontrado los mas "similares", pero de similares mas bien poco), es obra de los extraterrestres.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, teneis que estar trolleando

1
T-1000

#51 más sencillo , somos humanos y como tales pensamos igual la mayoría de las veces.

#49 Las sepientes son animales que se hayan en esos continentes en gran abundacia muchas de ellas bien temidas por lo que los antiguos podian pensar que eran divinidades dada la facilidad de quitar la vida a quienes la tocasen igual que los dioses.

MORUSATO

Ah vale con esa explicacion ya me quedo mas tranquilo, jeje

Hace un momento dices que somos homo sapiens, que somos la ostia que no necesitabamos que nadie nos enseñara nada.

Luego dices que el sapiens es tan tonto para confundir una serpiente con un dios(!¿WTF?!)

Eso quitando que por esa epoca y en esos continentes, habia muchos mas animales mas mortales y mas dañinos que una serpiente. Que pensaban de los cocodrilos? venga por favor tampoco me tomes por tonto dandome explicaciones tan poco fundamentadas.

pd por que les salen de la cabeza y no del ombligo? no te molestes en explicarlo con alguna tonteria no hay explicacion.

1
1 comentario moderado
MORUSATO

#55 hola troll, dime que explicaciones he dado yo de algo y donde? primero leete los post anda que lo primero que he dicho es que es algo que no tiene explicacion.

fucking trols

evilsol

#53 Y ya te he dado la razon pero con restricciones.


    Me explico,en mi opinion si tu y yo ahora tuviesemos que dibujar digamos...un robot( Mas alla de las aptitudes para el dibujo,por si acaso).Puede que ser diera el caso en el que ambos tendemos a dibujar el mismo prototipo,salvando diferencias,un esquema de la forma razonablemente similar,ahora bien...con que nivel de detalle?.

Y todo esto porque recuerdo que,viendo un documental random sobre pinturas antiquisimas,unas en paredes otras en...EN el guion distinguieron una pintura en concreto que daba el perfil del craneo de una figura no humana,tenia como una especie de cuernos pero no la imagen tradicional.Pues bien,esa imagen habia sido dibujada practicamente en el mismo lapso de tiempo en distintas localizaciones(hablamos de tiempos muy antiguos) y todos los dibujos,que eran varios,describian exactamente la misma forma con el mismo nivel de detalle(que tampoco era mucho,pero suficiente como para llamarse detalle).

En resumen...que pudiera haberse dao el caso en el que dos,tres,X personas al mismo tiempo por ciencia infusa dibujaran exactamente lo mismo,y repito,sin nada natural que se le parezca.
En este caso,y me dan igual los demas casos,es logico pensar que simplemente varias personas tuvieron la misma imagen en la cabeza porque SI?

Perurena

Hay muchas cosas que todavía no se han podido explicar logícamente, pero que hay muchas teorias que pueden ser validas para explicarlas sin tener que hablar de extraterrestres....

Los extraterrestres es como el camino rapido para poder explicar algo o eso es lo que parece ultimamente segun lo que se lee en internet...

granaino127

En serio...pensaba que te habías vuelto algo mas serio...

Pero sigues mostrandonos historias una tras otra sin ninguna validez y luego quieres tener credibilidad en otras...

Hay cientos de causas naturales, fenómenos naturales imposibles de explicar para la época y mucha tradición oral y mito en todo por lo que no es difícil que muchas civilizaciones coincidan en ciertas cosas... Pero explicar todo gracias a extraterrestres es bastante absurdo.

T-1000

#54 Confundes sabiduría con miticismo , tal vez los seres humanos supiesen en distintas partes del globo independientemente como hacer ciertas cosas pero otras que creían sobrenaturales no , para eso se crearon los mitos y dioses para dar explicaciones a esos sucesos paranormales. Por ejemplo , sabían como mataba un cocodrilo mientras una serpiente venenosa no de ahí su conversión en Dios.

Si tocas la serpiente la furia de Seth caerá sobre ti como una maldición y moriras en el lapso de 2 días