Navidades extraterrestres

I

Todos sabemos las tradiciones en las que se basan estas fiestas, sin embargo los conspiranoicos del mundo han hecho una review de las navidades.

La anunciacion y la concepcion virginal:
La biblia nos dice que un ''angel'' se le aparecio a la virgen y la dejo embarazada con luz. Lo que realmente esta describiendo, segun las versiones mas believer, es una abduccion, y Jesus seria un hibrido entre humanos y extraterrestres.

La estrella guia:
¿Hace falta explicarlo? bueno, estamos hablando del avistamiento OVNI tipico, una luz en el cielo.

Bueno, ya que me he puesto os dare la version ufologica de otros hechos del cristianismo, aunque no esten relacionados con la navidad.

El exodo:
Los extraterrestres guiaron a los judios y abrieron el mar gracias a los motores de antigravedad. El alimento para el viaje era mana que llovia del cielo, que se cree que era un compuesto de algas procesadas.

Las tablas de la ley:
Moises subio a la montaña que tenia luces en la cima. Alli los visitantes le entregaron un codigo de comportamiento que debia servir a la humanidad como ley.

En general la biblia es un libro muy interesante plagado de anecdotas que estan sujetas a la interpretacion del lector inteligente, y que nada tienen que ver con lo que nos venden los pedrastas con sotana.

1
Gandalf530

Los extraterrestres guiaron a los judios y abrieron el mar gracias a los motores de antigravedad. El alimento para el viaje era mana que llovia del cielo, que se cree que era un compuesto de algas procesadas

XDDDDDD!

8
PocketAces

Tienes la costumbre de no poner fuentes y puedo creerme que te lo has ido inventando según la marcha.

1
Hobbes

En serio #1, ayer deberías haber salido a beber y follar (porque lo de fumar está más dificil ya) todo lo posible y dejarte de conspiraciones y de xenoformos y polladas voladoras.

También puedo ponerme yo a buscarle 3 patas al gato y decir que la biblia es un libro premonitorio.

1
I

#3 La biblia
#4 Ayer sali a follar, pero al final la cosa degenero en un colega borracho insultando a unos moros, otro vomitando en una farola y yo poniendome coca con un desconocido muy majo que me invito.

3
_RUGBY_

#1 La destrucción de Sodoma es por un misil termonuclear lanzado desde la nave nodriza.

4
Kenderr

Entonces... ¿Los extraterrestres hicieron las piramides y ayudaron a los judios a cruzar el desierto 40 años?

Lo que no me queda claro es ¿Para que vienen los extraterrestres si se acaba el mundo en 2012?

sharker

Cuanto trastornao suelto xD

I

#7 Nadie dice que se vaya a acabar el mundo, eso son paletadas de incultos que apenas saben leer.
El calendario maya dice que en 2012 termina el ciclo de la noche galactica y empieza la mañana, lo que se ha interpretado como el fin del mundo tal y como lo conocemos, pero no su destruccion

orggahh

#9 SI SI CLARO CLARO y el sacerdote de mi pueblo encontró un calendario que termina en el 2011 oh wait

Kenderr

#9 Ahmmm, si, se te ve puesto en eso de decir paletadas.

¿El arbusto en llamas que hablaba a Moises tambien era un extraterrestre?

¿Las plagas tambien son cosa de los extraterrestres?

¿El pez que se comio a Jonas era una nave espacial marina?

¿Sodoma y Gomorra fueron destruidas por extraterrestres?

¿El diluvio tambien era cosa extraterrestre? ¿El arca de noe era una nave espacial?

I

#11 Salvo el arca de Noe, que lo unico extraterrestre era el diseño, y las plagas, que algunas si, el agua, y otras no, las langostas, el resto lo has clavado.

Pakazo

Sí, y luego fueron a The Jerry Springer Show a solucionar sus problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=JAF16QNo3fw

1
Kenderr

#12 Entonces para ti en antiguo testamento ¿Es una fuente fiable?

1
I

#14 Es interesante, el antiguo testamento es en realidad un libro sobre la historia de antes de cristo. Y no deja de ser curioso que se mezclen sucesos reales con sucesos supuestamente inventados.
A parte de que la secta llamada cristianismo elimino libros originales para que cuadrara mas con el cuento para niños que es la religion.

Headhunt

La biblia puedes entenderla como una serie de leyendas que se ha ido inventando, desarrollando, exagerando y tergiversando para mantener la fe de masas de población con unos fines determinados.

Que te lo quieres creer como dice la iglesia, pues muy bien, venga como un borrego a decir amen. Que te lo quieres creer como que son extraterrestres, estas ante el mismo problema aunque no tendrás que ir a misa los domingos.

Además un mismo hecho puede ser explicado de la misma forma por un cura y por alguien que apoya la tesis extraterrestre, lo unico a lo que uno llama Dios, el otro lo llama extraterrestre que nos ha creado, y creo que llegamos al mismo punto.

PD: me has pillado escuchando este podcast http://www.ivoox.com/contactados-biblia-audios-mp3_rf_474272_1.html

#17 parace la evolución del borregismo:
1- Lo hizo dios.
2- Lo hicieron los extraterrestres.
3- Lo hizo un mago.
4- ??????????
¿volverá a empezar el bucle?¿será como la moda, que cada x año se vuelve a poner de moda lo retro?

2
T-1000

Como no hay explicaciones que os parecen lógicas , lo hizo los extraterrestes .

De puta madre

6
cabron

El hecho de que las historias más importantes del antiguo testamento sean curiosamente parecidas a mitos anteriores de regiones cercanas (mesopotamia, babilonia, etc) es irrelevante, en lugar de pensar que la Biblia es una copia/recopilación de mitos, vamos a pensar que cuenta la historia de ET en Jerusalem.

Basado en hechos reales:

2
T-1000

La anunciacion y la concepcion virginal:
La biblia nos dice que un ''angel'' se le aparecio a la virgen y la dejo embarazada con luz. Lo que realmente esta describiendo, segun las versiones mas believer, es una abduccion, y Jesus seria un hibrido entre humanos y extraterrestres
.

Y no pudo ser un sueño o imaginaciones de la virgen Maria ya sea de forma normal ( tenía mucha imaginación) o efectos de Drogas o excusa para decir que ese hijo no era de José? No claro molan mazo los extraterrestes, Lógica aplastante

La estrella guia:
¿Hace falta explicarlo? bueno, estamos hablando del avistamiento OVNI tipico, una luz en el cielo.
Bueno, ya que me he puesto os dare la version ufologica de otros hechos del cristianismo, aunque no esten relacionados con la navidad.

Un puto Cometa ya sea Harley u otro los cuales sabemos que existen mientras los extraterrestes no lo sabemos.

El exodo:
Los extraterrestres guiaron a los judios y abrieron el mar gracias a los motores de antigravedad. El alimento para el viaje era mana que llovia del cielo, que se cree que era un compuesto de algas procesadas.

Los Judios se guiaron por su intinto( y eso que estuvieron vagando 40 años por el desierto , se le estropeo el GPS a los extraterrestes) y por razones de baja mar más excesivo aire permitio el paso de su pueblo a travé sdel mar Rojo , pero como va ser eso , no fueron los extraterrestes? Fenómenos físicos ? Instintos? Paparruchas

Las tablas de la ley:
Moises subio a la montaña que tenia luces en la cima. Alli los visitantes le entregaron un codigo de comportamiento que debia servir a la humanidad como ley.

Moises no se pudo inventar esas leyes o haberlas sacado de otras civilizacione existentes , no claro , el hombre es subnormal y nunca sabe hacer nada , solo los extraterrestes nos enseñaron todo , calro que sí.

2
I

#19 Esa es tu vision, limitada y pobre, de unos hechos que ni tu ni yo podemos comprobar, asi que tus teorias tienen la misma validez que las mias.

MORUSATO

Si no os gustan estos hilos, u os parecen una fantasmada es muy facil, no entres.

Pero entrar y ponerte a revatir algo con los mismos datos que aporta el otro es decir nada, me parece de necios y una perdida de tiempo.

1
Soy_ZdRaVo

#20 no, no tienen la misma validez, tienen mas validez pues son posibles con nuestros conocimientos cientificos y del comportamiento humano. Mientras que la intervención de una raza superior de extraterrestres plantea muchas dudas.

2
MORUSATO

espera que #22 estuvo viviendo en la epoca de cristo y sabe lo que paso, cuentanoslo please

pd yo es que como no estuve alli no se lo que paso de verdad.

I

#22 Yo los conocimientos que tenemos me los paso por el forro de las pelotas, hace 200 años decian que los trenes nunca pasarian de los 15km/h y que no se puede volar con algo mas pesado que el aire, y mira como estamos ahora, desde luego no gracias a la gente que decia: eso es imposible putos hermanos Wright, dedicaros a currar en la fabrica que esa es la vida de verdad.

TheV1ruSS

#19 el hombre sabe hacer de todo y me parece de puta madre, hasta humillante decir en la mayoría de los casos que el hombre estaba solo una mascota de otros, pero la gran duda es porque el hombre se ha inventado todas esas historias, que no son pocas, hace miles de años, que se parecen entre si, hasta detalles, en distintos puntos de la tierra, cuando se supone que la gente de un continente no tenia ningún contacto con el resto de los humanos de otra parte, cientos y cientos de documentos en varios idiomas hablando una y otra vez de los mismos acontecimientos. Que Biblia, que el Coran, que Bhagavad-gita, Mahabharata, Nag Hammadi...los pocos que recuerdo ahora, todos esos textos denominados sagrados hablan en esencia de lo mismo. desde china, india, pasando por europa, hasta america del sur. Esa es mi gran pregunta, no que pruebas de hombrecillos verdes o reptiloides.

#24 no te molestes, esos temas no pintan nada aquí, lo intente hace un año también, xddd

T-1000

Hay algo que existe desde el el origen del hombre que se llama lógica algo que #22 y #23 se han olvidado.

Con esa lógica que existe intento explicar en #19 cada hecho

Pero claro , es más fácil decir que lo ha hecho Dios , el Diablo o los Extraterrestes que pensar que puede ser algo explicable fácilmente.

Es que sí.

Como añoro la Edad media , en esa época Dios hacía todo.

ahora parece que hemos digievolucionado.

1
Soy_ZdRaVo

#23 donde he dicho yo que sepa lo que pasó? digo que es mas probable que fuera algo explicable con los conocimientos que se tienen que algo totalmente magico. Mas que nada xq planteria dudas sobre xq se fueron esos extraterrestres? xq solo vinieron en ese momento y no ahora? xq tienen esa necesidad de ocultarse y que solo los iniciados conozcan sobre ellos, etc.

Hesha

Esta argumentación de "lo hicieron los extraterrestres" me recuerda peligrosamente a la de "lo hizo un mago".

2
iZiDuR

#5 22 y ya vas de coca? a los 35 quieres morir?

I

#25 Hombre, siempre es gracioso ver como se quedan sin argumentos y como se la chupan unos a otros los mismos de siempre, en este hilo hecho en falta a un par que estaran al caer.
#26 Bueno, tu ''logica'' es probable que ignore determinados aspectos de la realidad, que no por que tu no los quieras ver dejan de existir.
Realmente es mucho mas sencilla la historia de determinadas culturas y eventos si incluimos el factor de la manipulacion externa, y segun vuestra amadisima navaja de Occam si es lo mas sencillo es lo correcto.