Nazi muy idiota

B

http://www.youtube.com/watch?v=rq7CJ94c8e0
Lo he visto esta noche en la tele, aún quedan de estos?
Encima es tan tonto de fardar de algo ilegal
EDIT: El enigma de la esvástica http://www.youtube.com/watch?v=gOv1izsBW-U&feature=related

1
1 comentario moderado
S

A pesar de lo contraproducente, arrogante y simplona que es la ideología nazi, no se por qué me da que a este hombre le viene demasiado grande xD

conDenao

repulsivo...

W

Es su cultura y hay que respetarla. xD

vinilester

Y dejan para el final, y asi como de pasada, lo del maltrato animal, que es lo que de verdad me ha jodido de este notas. La sexta es asi...roja de cojones.

Thanat0s

Puto subnormal, ahí se muera.

2
Deoxys

'es un gran fan de las armas de fuego'...

ya esta, estos gilipollas nos estan metiendo a todos en el mismo saco otra vez

vinilester

#8 Es que asi somos en este pais.
Te gustan las armas de fuego??? facha.
Llevas la bandera de España? facha

3
Kaoticbcn

#9 Haces un cry sobre que os meten a todos como fachas? facha

14
Snapper

HAHAHA ese es de aqui xDDDDDDDD

Como detalle decir que Quilos, el pueblo de donde es el energumeno, es famoso por ser un hervidero de descerebrados generacion tras generacion, de padres a hijos xD los tipicos que van a la ciudad a liarla los sabados por la noche xD

h1de

Tss su forma de pensar, pero bueno, lo de las armas, ami me gusta y no soy facha.

LaChilvy

A mi me da miedo :/

W

#2 Yo no estoy tan gordo y mis armas son mejores(creeme que si)!

1
varuk

Buscarlo en Tuenti, a ver si está xD.

SirPsycoSexy

#2 EPIC WIN!!

#14 BORBOWNED!

1
vinilester

#10 Pero es que resulta que no me importa en absoluto que me lo llamen.

Luego esta la otra parte.

Replicas a alguien y lo llamas facha??? Perroflauta. xDDDDD

PD: y me imagino que no lo eres.

B

#6 ¿Hola? ¿Que tiene que ver ser "rojo" (segun tu) con obviar el tema del maltrato animal que lleva a cabo un nazi? De verdad que la gente no piensa antes de hablar xD

SirPsycoSexy

#17 Hombre decir que el personaje que sale en el video de #1 no es facha es ser, no facha, sino un poco ciego...

1
vinilester

#18 Tiene que ver, que el video dura unos dos minutos y se dedican a ponerlo a caldo por cosas que no son delito como: sus ideologias politicas, ser un amante de las armas, tener vinculos con DN, tener objetos de ideologia fascista, saber manejar las armas.

Incluyen tambien otras cosas que si que son delito, como hacer uso de las armas....anda que no hay gente que se va al campo a pegar tiros.

Tambien es delito exibirlas, joder, meteos en youtube y vereis la cantidad de gente que las exibe, videos que estan ademas bastante bien vistos y no tienen critica alguna generalmente, si te gustan las armas.

Y para comentar los dos delitos de este hijoputa verdaderamente graves, utilizan 3 segundos para lo del maltrato animal y 5 para lo de las agresiones.

Dicen su localidad, su nombre completo, y esta claro que lo quieren machacar, no por sus delitos, sino por sus ideales politicos.

Si habria que cortarle los wevos no es por sus ideales politicos, sino por agredir a la gente y matar perros.

ROJOS Y CON MAYUSCULAS

#19 xDDDD, hombre, es un nazi mires por donde lo mires, yo no he dicho lo contrario ;)

vinilester

Por cierto, mi comentario en #9, creo que hay gente bastante despistada y no se entera mucho de lo que lee. Si no he entendido mal, a lo que se refiere #8 es que hay gente que te mete en el saco de los fachas por gustarte las armas, y yo lo unico que le contesto es que tambien pasa lo mismo con la bandera de España. No me refiero en ningun momento al hijoputa del video.

PERROCK

Anda, me quede ayer viendo el video a medias en las noticias.

Bien bien, otro cerdo armado enchironao o desarmado nunca viene mal.
Nazi muerto abono pa mi huerto.

Ya hay que ser tonto para realizar una actividad ilegal y grabarlo a cara descubierta.

1
NocAB

Que titulo mas raro... Para mi nazi = idiota.

Voy a ver el video...

EDIT: Pues sí, el tío es muy tonto pero los de la sexta son unos gilipollas. Haciendo las cosas con tanta objetividad y dejando tan claro lo que les gusta este tío lo único que consiguen es perder credibilidad.

HIMOTEN

la españa profunda xD

B

#23 los nazis son idiotas, pero este es muy idiota :palm:

NocAB

Acabo de volver a ver el vídeo y dicen donde vive con detalle y su nombre completo. Los de la sexta quieren que vayan a por él o qué?? :S

A

menudo puto subnormal

-Lania-

Que hijo de puta.

La ultima imagen del video...

En fin, espero que le caiga alguna buena, aunque como esta la justicia en España...

GaTToO

pues segun dicen en la sexta lo han detenido

_RUGBY_

#20 Lo de tenencia ilícita de armas pa que verdad?

Edit. Mirando tb se le investiga por prácticas de apología del nazismo, así que será delito.

pd: en el vídeo que saca la parafernalia el craneo con el casco supongo que no será verdadero o si? xdd