Vuestra ciudad favorita tiene de todo. Hasta conciertos nazis en el restaurante El Llagar de Castiello.
#4 Leen.
Ahora sólo les falta cerebro para interpretar y reflexionar sobre lo que leen.
Bonito grupo de simios descerebrados btw.
Ir a un concierto nazi no te convierte en un nazi. Como lo de comerse una polla un viernes noche, ya sabéis.
#5 me espero a que lleguen los nazis "cultos" que hay en el foro a decir a los demás que leamos... y obviemos otras partes, claro, no vayan a resultar ser unos nazis.
Es más, hitler era vegetariano y amante de los animales! y hitler mató a hitler, cómo van a ser malos los nazis?
#9 No sé a mí me ofendería que estos mierdas se comparen con alguien de la talla intelectual de Hitler, por muy zumbado que estuviese.
Pero bueno tampoco hay que recalcar la estupidez obvia de estos hijos de gitanos, moros y algo de judíos (por mezcolanza genética española habitual).
#13 No sé si él lo está comparando o no, pero son perfectamente comparables. Eso y cuando salen los perroflautas con la bandera republicana. Todos quieren cambiar lo establecido y cada uno tiene sus ideas. Son perfectamente comparables, no veo diferencia alguna. Otra cosa es el sesgo que esté haciendo tu cerebro ahora mismo al respecto.
Los progres multiculturales no saben lo que dicen. Esos no son neonazis, solo patriotas que vienen a despertar a Europa. A ver si aprendemos a diferenciar.
#15 En cierto modo el person este está comparando el himno del movimiento obrero de la época (ahora ya no tiene mucho sentido y menos que lo canten los estatistas y vendidos del psoe.. qué ridículos), con una ideología fascista totalitaria se podría decir que hasta imperialista; que además de tampoco tener sentido a día de hoy sobre todo porque ya no existe, no es que sea "antisistema".. sino que es "su sistema" propio que pasó por encima de todos los sistemas que le rodeaban incluído el propio alemán.
Es simplemente estúpido e ignorante pensar que el movimiento obrero, conformado por obreros que trabajaban y querían seguir trabajando dentro del sistema de sus paises, era "antisistema". Lo que era es un movimiento que quería conseguir condiciones dignas, aunque a veces fuera de forma no muy pacífica.
Quien compare nacionalsocialismo con el movimiento obrero tiene un serio problema cognitivo (estoy generalizando, no me refiero a ti).
#18 No en absoluto es lo mismo.
Es realmente muy chorra creer que una manzana se parece a un mando de la play. Es tan absurdamente simple de entender que ni te lo voy a explicar.
Pero ahí tienes internet/wikipedia/enciclopedias que tendrás en tu casa para hartarte a leer y buscar las infinitas diferencias que existen entre una y otra ideología.
#23 Cantamañanas cantando canciones que no van con ellos en absoluto, si los comparo si.
Para mi que uno del PSOE cante la internacional es un insulto a todos los que se dieron de tortas para conseguir lo que actualmente se está perdiendo y lo mismo que un Español chaparro y morenito le de por decir Sieg Heil, no tiene sentido del ridículo alguno además de demostrar que no tiene ni idea de lo que dicen.
#23 Creo que es un problema de concepto e interpretación. Quiero decir, la idea general del fascismo es confundida sistemáticamente con el pensamiento nacionalista, y este último no tiene porqué ser malo ni llevar consigo el estigma de ser llamado facha (aka banderas de España en balcones = fachas).
Así mismo el movimiento obrero se relaciona con la república y el comunismo. que si bien tienen componentes ideológicos que ligan innegablemente, a la hora de la práctica la historia nos demuestra que pueden ir por caminos separados. Recordemos que la república, aun en su defensa del golpe, también fusiló y mató indiscriminadamente, y el comunismo llevado a la práctica ha derramado también mares de sangre en muchas ocasiones.
Lo de poner etiquetas nunca me ha gustado, ni mucho menos cuando hablamos de ideologías. A mi sinceramente no me importa que hagan conciertos nazis ni que canten la internacional, siempre y cuando se queden en eso, manifestaciones "inofensivas", y no ponga en peligro la libertad y derechos de terceros. En ese sentido, como muestra de expresión ideológica, los veo comparables.