#104 Yo no pego palizas a los que no piensan como yo, ni creo que una única ideología sea la solución. No saques las cosas de contexto porfavor...
Te voy a poner un ejemplo, paseas por la calle y te encuentras un edificio desplomado y escuchas gritos entre las ruinas, no eres un ingeniero, ni tienes formación en rescate, primeros auxilios, retirada de escombros. Pero aún así, sin organización, ni preparación ni nada de nada uno de tus primeros impulsos de entre otras cosas será empezar a quitar piedras. Ahora llegan los equipos de rescate y hacen lo mismo que estabas haciendo tu pero de una manera infinitamente eficaz.
Para mi esto es lo mismo, este suceso es uno de esos primeros impulsos... ahora falta que llegue el grupo de violencia organizada/revolucionarios o como querais llamarlo para que ocurran los verdaderos cambios.
Espero que no os afecte en demasía la opinión de un user de un foro al que no conoceis de absolutamente nada.
Btw, no creo que haga falta que empiece a poner enlaces a videos, fotografías y otros hilos de este mismo foro para mostrar que hace el brazo policial del gobierno con la gente que se manifiesta y opina de distinta forma al de la turba descerebrada y manipulada. LA violencía es un hecho, lo que no hay que aceptar es que esté monopolizada por los títeres de una mayoria.