Hola a todos, he decidido abrir este thread porque llevo bastante tiempo pensando en alguna forma de desahogarme con este problema y creo que aquí quizás puedan ayudarme, os cuento.
Yo desde muy pequeñito he sido una persona competitiva al 200%, me encanta competir, cuando lo hago doy todo lo que tengo dentro de mí y siempre he jugado para ganar, es algo que me llena muchísimo. Hace años, cuando iba al colegio, hacía mil cosas que me permitían desahogarme en este sentido. He jugado al futbol durante muchos años, pero nunca me ha acabado de llenar porque los deportes en equipo no son del todo de mi agrado, no me gusta depender de otras personas para conseguir lo que quiero y esto me hacia frustrarme viendo como lo que yo conseguía con mucho esfuerzo, lo tiraban por la borda mis compañeros de equipo.
Antes competía de diferentes formas, como ya he dicho jugaba al futbol, tambien recuerdo con especial cariño las famosas "Gincanas" que hacíamos en las colonias a las que he ido, como tambien en todas las actividades deportivas que he hecho, mi asignatura favorita: Educación Física, en definitiva, miles de cosas que saciaban mis ganas de competir.
Ahora ya no hago nada de esto, mi vida se basa en ir a currar cada día, salir a emborracharme los fines de semana y disfrutar el resto de días con mi novia. Por eso vuelvo a necesitarlo. Llevo tiempo pensando en hacer algo que me permita competir de una forma divertida, pero no es plan de apuntarme a unas colonias de verano con 25 años
Alguien sabe alguna forma que me permita hacerlo con total normalidad?, no sé, alguna organización que haga gincanas para adultos o algo así, competiciones que no requieran una capacidad física enorme y que se basen en divertirse haciendo deporte y compitiendo de alguna forma.
Espero que me hayais entendido y que me ayudeis con lo que busco, muchas gracias.