Necesidad de ilusion

V4MPiR3

Hola amigos mediavideros, tengo ganas de desahogarme y vengo a exponer una cosa, que me da vueltas a la cabeza.

Soy un chico de 22 a;os que toda su vida se ha sabido entretener y divertir solo, no he tenido la necesidad de ninguna persona a mi lado, tenia mis amigos y amigas, series, peliculas, libros, algun rollo por ahi, me han gustado varias chicas y he estado con ellas en el amplio sentido de la palabra, todo genial.

El problema viene en Noviembre conozco una chica maravillosa, nos conocemos durante diciembre y en Enero empezamos a estar juntos como una pareja todo el dia y a todas horas, nunca habia querido tener una novia, pero ella si me ilusionaba para que lo fuera, estabamos hablando por msn o telefono si no estabamos juntos, viajando, disfrutando de la vida, nos levantabamos y nos acostabamos hablando.

El caso es que hace un par de meses lo dejamos y no acabamos muy bien. Mi problema viene que ahora tengo un gusanillo en el estomago como de que necesito una chica, no a esta chica sino esa sensacion que te proporciona una chica que te ilusione, que te quiera y a la que demostrarle tu cari;o.

Pense vale voy a dedicarme a relacionarme con mis amigos y volver a hacer mis actividades que seguro que me siento mejor, no sirvio de nada. Cambie el plan vale, conocer gente nueva pero no hay manera no encuentro una que me entusiasme. Y esa sensacion de no tener ilusion por nadie me esta consumiendo por dentro, todo el tiempo que estoy solo le doy vueltas a la cabeza y estoy triste, con humor de perros, como enfadado conmigo mismo...Ademas es algo que me ocurre igualmente aunque este haciendo alguna actidad, ejercicio fisico, paseando.

Por otra parte me gusta leer o ver peliculas o series, pero me da la sensacion de que estoy perdiendo el tiempo cuando lo hago que podria aprovechar en estar con alguien que me ilusione, es como el perro que trata de morderse la cola.

A alguien le ha pasado algo similar? Como ha podido solucionarlo? Yo es que mas cosas no se me ocurren, incluso he venido a vivir a Londres todo el verano pero ni un cambio de aire o mas concentracion al mantener conversaciones me alivian...

2
SkOi

Sin ánimo de trollear, quizás encuentres nuevas aventuras en tu vida cuando empieces a usar párrafos.

Por lo demás, sigue buscando hasta que encuentres algo que te ilusione de nuevo.

19
h1de

eso viene solo, o tal vez no

1
sombrio24

Esta persona no la tienes que buscar, aparecerá cuando tenga que aparecer. Limítate a intentar disfrutar de la vida hasta que llegue.

2
eR_eNsAnGreN

huele a esto

:/:/

4
kainlucifer

Eso se llama dependencia, y amigo, es malo... espera, porque como quieras empezar con otra persona ahora, irás al fracaso.

Sigue con tus cosas, esas cosas que te hacían sentir bien y que no necesitas que nadie más las haga contigo para sentirte así, y que si otra persona las hace contigo.. sea únicamente un complemento.

1
B

No hay nada que puedas hacer ya que esa sensación que buscas no depende sólo de ti. Mantente abierto y el resto dependerá de factores que aunque quieras no podrás controlar así que no le des más vueltas.

Y en lo referente a pensar que estás perdiendo el tiempo -o no aprovechándolo- al no estar buscando ese alguien y hacer tus historias, piensa que tanta predisposición quizás te llevaría a equívoco llegado el momento porque estarías deseando encontrar lo que buscas.

Kikuta

El mal de amores dura 6 meses. Si no encuentras ninguna posiblemente sea porque aun no te has recobrado completamente de la anterior. De todas maneras no te quedes parado. Sal, muévete, haz cosas y disfruta de cuanto encuentres a tu alrededor. No existe la perfección en nada, tan solo un reflejo de la misma.

igno

Todas putas.

15
B

Qué suerte tienes, al menos sabes lo que necesitas. Otras personas están hundidas en la incertidumbre más absoluta, hasta el extremo de necesitar un esfuerzo sobrehumano para levantarse de la cama todos los días.

"Total, para qué."

1 respuesta
Snorky

Hola, soy el capitán Obvious. Encuentra a una chica de características similares a tu ex. O eso, o que comparta muchos de tus gustos pero no todos, para evitar caer en la monotonía y talycual.

Otro consejo de capitán: No te obesiones.

pd. #10 incertidumbre o depresión de caballo?

DunedainBF

El lado oscuro de internet te llama...

28
XarevoK

Vuelve a tu vida de antes y como conociste a tu ex, tambien puedes conocer a una nueva que te ilusione más, pero si te obsesionas con ello será más dificil.

K

No necesitas nada de eso.

Aquí tienes todo lo que necesitas:

god.has.forgotten.me

(mierda de hipervínculo que no va)

1
V4MPiR3

#2 perdon, estaba concentrado en como poner todo lo que me gustaria resumido. Ya esta modificado.

#4 El problema es que no consigo disfrutar de las cosas de la vida...antes si lo hacia y eso me cabrea mucho, el no poder ahora tener las mismas sensaciones que antes con las mismas actividades.

#5 No, he probado con sexo y tampoco funciona.

#11 Mi ex y yo no teniamos muchas cosas en comun, no conozco ninguna chica con la que tenga cosas en comun, haciamos algunas cosas que le gustaban a ella y otras que me gustaban a mi y disfrutabamos de ambas porque nos gustaba simplemente estar juntos. Encontrar una chica de caracteristicas similares te aseguro que es muy complicado, es por lo que me enamore de ella, no era como las demas en su forma de ser, inteligente, directa, seria, sexy, se comeria el mundo si puedira, pero a la vez tenia la ilusion de una ni;a peque;a y se comportaba como tal cuando le apetecia, cabezona, irresponsable, juguetona...hablaba por los codos sin tapujos de nada, lo que le venia a la cabeza para conversar lo soltaba y eso es algo que a mi me venia genial, porque ella sacaba los temas a su antojo y yo solo le seguia la conversacion, me cuesta mucho llevar la iniciativa en las conversaciones. Ya me gustaria conocer algun dia alguna que se la asemeje...

#12 internet es aburrido.

#13 Mi ex es la hermana de mi mejor amiga...asi que es una opcion descartada y no he encontrado en ningun sitio ninguna que me haya ilusionado ni siquiera minimamente, para plantearme las cosas que me he planteado con esta chica. Ahora vivo abierto a conocer chicas pero de momento todas me aburren nose si es por mi estado de animo o porque realmente son aburridas.

1 respuesta
E

Si para ti es necesario depender de alguien para tener ilusion, poco te quieres, o lo has olvidado.

4 3 respuestas
K

No es amoooooooooooor, lo que tu sieeeentes, se llama obsesiiooon!

Y va totalmente en serio.

3 1 respuesta
B

Mi opinión es que te va a costar unos meses perder parte del gran afecto que le has tenido , te llenaba y ahora te sientes vacío.

Yo tuve una época así y actuaba raro, seguía gustándome mucho ella pero en mi caso no tenía posibilidades de volver, intentaba llenar ese hueco saliendo mucho de marcha, iniciando nuevas actividades (p.ej. guitarra) en mis tiempos libres..., me descentré muchísimo de los estudios, etc... pero ella seguía allí en mi mente, aunque en mi caso no me hacía ni puto caso así que a la larga tuve que olvidarme de ella, aunque en algún momento más tarde ella me buscó, pero muchos meses después; por entonces ya no podíamos coincidir tanto y era demasiado tarde... porque al año y medio del encoñamiento máxime ella tuvo que cambiarse de ciudad.

Intenta no descentrarte mucho como yo, no sé si es necesario que te vayas a Londres para intentar cambiar de aires, yo de ti intentaría seguir haciendo vida normal y ya vendrá otra chica que valga la pena, o tal vez tu ex quiera de nuevo estar contigo... o tu vida te deparará ya otras circunstancias que te exigen actuar de otra forma y olvidarte algún tiempo de los temas amorosos...

Larkos

venga coño espabila, no te encoñes por una tia que te ha vacilado, por los cojnes encima de la mesa y tira para adelante, no te mereces estar asi.

No la des el gustazo...tu vive TU vida ...

M

Tienes mono, no hay más.

DeFiNiTioN

Me alegro que tengas esa forma de pensar: un amigo mío no tuvo novia en la vida, ni siquiera besar a alguna chica. Con 26 años o así conoció a una chica que le sacaba un par de años que era virgen, y nunca jamás tuvo contacto con un chico por circunstancias familiares que no vienen al caso. A los 3 años de estar viviendo juntos, uno de la pandilla se la quitó (llevan ya casi 3 años viviendo juntos ellos) Vaya que la tía se fue de la noche a la mañana a vivir con el otro.

A lo que voy: mi amigo desde ese momento está amargado, no quiere salir nunca y su vida se limita a jugar a la play. No levantó cabeza, y todavía la sigue queriendo encima, por lo que si tú tienes esos planteamientos buena señal es.

Ya te llegará como te dicen, eso no lo puedes buscar.

Ev3rSmAn

creo que #16 tiene toda la razón.

Toromira

Sal con los colegas, pégate un ciego, conoce gente, haz el gilipollas en algún garito, pero no salgas pensando en que esa noche conocerás al amor de tu vida, porque te AMARGARÁS.

1
KaKaLoXn1

Yo creo que lo que te pasa a ti es que te has acostumbrado a estar con alguien y ahora echas eso de menos. Creeme con el tiempo se te pasara. Tu vida cambio cuando empezaste con esa chica, y tu vida ha cambiado ahora que lo habeis dejado.

Intentar buscar otra persona solo es martirizarte. Tienes que disfrutar de la vida que tienes ahora como lo hacias antes de estar con ella. Tus amigos, tus hobbies, etc. Acostumbra tu cuerpo a eso de nuevo y las cosas llegaran solas, igual que llego ella a tu vida.

iPoded

Yo andaba en tu misma situación #1 y curiosamente mi novia y yo somos polos opuestos. Si bien es cierto que ultimamente ando algo de "bajon" no se si por los estudios o porque me encuentro extraño en la relacion pero bueno, supongo que con un poco de relax de verdad estoa dias se me pasará...

B

#1 Te has acostumbrado a "lo bueno" y ahora que ya no lo tienes lo echas de menos. Tenías una vida con ella que te llenaba y ahora es como si te faltara algo, tienes un hueco que quieres rellenar de nuevo.
Intentar desesperadamente llenar ese vació va a hacer que te vuelvas loco, desgraciadamente estas cosas surgen sin mas y no cualquiera vale. Estas cosas cuanto mas desesperado esté peor, será ley de murphy o algo así..... por lo que lo mejor que puedes hacer, es no obsesionarte con ello, disfrutar de tu vida tal como es y aprender a ser feliz sin tener a nadie ahí.
Lo que te han dicho mas arriba de que tienes dependencia podría ser verdad y cuidado con eso, es un arma de doble filo.

SpyGame

No creo que aporte nada nuevo, pero estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen por aquí.
Que si realmente esa ilusión te la aportaba únicamente esa chica o el estar con ella, con pocas ilusiones te conformas. O puede ser que no te veas en un buen momento personal y sea lo que necesites; más bien, que sea lo que crees que necesitas. Y si sólo es por eso, es más bien triste, porque intentarás ver en cada chica que conozcas "algo más" que lo mismo no es lo más conveniente, o la persona adecuada. Vamos, una forma de sufrir por sufrir.

Yo volvería a plantarme en ese primer párrafo: Soy un chico de 22 a;os que toda su vida se ha sabido entretener y divertir solo, no he tenido la necesidad de ninguna persona a mi lado, tenia mis amigos y amigas, series, peliculas, libros, algun rollo por ahi, me han gustado varias chicas y he estado con ellas en el amplio sentido de la palabra, todo genial. Y empezar a creérmelo de nuevo.

Lo otro ya llegará, cuanto más lo busques, peor. Se vuelve una situación frustrante porque no llega, o no como esperabas porque no se parezca a lo que tenías. Así que... Ánimo y calma que todo llega.

K

Dejar a tus amistades a un lado durante 6 meses por una mujer y luego volver como si nada hubiese pasado, no se hace. No entiendo a la gente que empieza con alguien una relación, y se aísla de sus amistades como si estos fuesen a quitarle la novia o algo.

De todas formas, seguramente algún día encuentres a alguien y te vuelvas a encoñar.
Ahora bien, la tontería que traes encima tras 2 meses de haber dejado una relación de unos 6 meses, todos sabemos cómo se quita. Se sale con los amigos, se hace algo entretenido, conoces chcas nuevas, te relacionas con ellas aunque no sea lo mismo, etc.

Lone

#1 Yo también me sentí así cuando acabó lo que tenía con la primera chica con la que "estuve". Estuve dos años sin sentir interés por ninguna tia aunque ya no sentía nada por esa chica, ni si quiera acordarme.

Hoy hago 1 año con mi novia. Así que aunque cueste no te rayes. Acaba llegando.

B

Bravo #16.

Usuarios habituales

Tags