¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

LiuM

Las encuestas son eso, encuestas.
Que juegan más a manipular el voto indeciso que dar datos, más que nada porque no se puede extrapolar una encuesta a X000 persons a una población de varias decenas de millones.

Lo importante es que no habrá mayorias absolutas y habrá más de 2 puntos de vista y la obligación del dialogo para llegar a acuerdos, por lo que seguro que salimos ganando.

choper

Redondo y Asociatens.... mismo valor esa encuenta que el truño que expulso everyday.

...

Pero seguir poniendo, que aún no os hemos visto suficiente el plumero.

Von_Valiar

#2947 Cualquier pais que quiera estar en el mercado comun debe cumplir esa directiva. Fue algo que se le impuso a españa para entrar en la CEE, cuando por aquel entonces el ITE (anterior IVA) era del 5%.

Si mal no recuerdo, españa se lleva ya al año bastantes sanciones al año por incumplimiento de directivas. Si no se ha expulsado a grecia por su situacion actual no se expulsara a españa por hacer eso, pero luego vienen las exigencias y aqui nosotros no somos el negro con la polla mas grande.

De todas formas, desarrollar un programa politico en base a incumplir directivas y objetivos marcados de deficit por tus cojones, nunca lo vi una buena idea. Pero bueno.

1 respuesta
larkkkattack
4 1 respuesta
MaPaCHe

#3004 Eres rápido, amigo :(

2 1 respuesta
T

Las encuestas son estúpidas, aquí en Andalucia hicieron una donde el PP ganaba y Chavez sacó mayoría absoluta, así que ni caso a las encuestas porque no son mas que maquillaje, dudo mucho que el PP sea la lista mas votada.

Kernel0Panic

A mi es que esto de las fotos llenos de gente me hace gracia. Resulta que el grueso de votantes de podemos son estudiantes, parados y jubilados, que por si alguien no ha caído, son los que, de largo, más tiempo libre tienen.
Pero bueno a ver que pasa el 20D.

3 respuestas
kerzha

#3007 Pero no es solo eso. La izquierda por ideología y historicamente se moviliza más y mejor que los demás partidos.

Fijate si fuese por eso, el PSOE debería barrer en todas las elecciones porque llena auditorios y polideportivos que da gusto a base de jubilados.

1 respuesta
Polakoooo

#3003 Bueno, pero no es lo mismo decir que no es posible porque es "ilegal", que decir que va contra la normativa europea y habría que defenderlo allí o pagar por las sanciones correspondientes.

Además Podemos, en esto y otras muchas cosas, también está poniendo encima de la mesa cuestiones de soberanía nacional económica y digamos que, cosas como esta, entran dentro de la lógica de que las instituciones tienen que estar al servicio de la gente. Igual está bien ir a Bruselas a explicar el por qué de la medida y si se diera el caso a explicar qué resultados ha dado pasado un tiempo.

A mí no es algo que me chirríe.

choper

#3008 En tu historia. En la vida real la "derecha" se moviliza más y mejor tanto para pedir voto como para ejercerlo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Es curioso xq la mayoría de la gente que acudió a "carteros por el cambio" en mi pequeña Ciudad (Cartagena, si si la del Alcalde mas bochornoso de España xD) lo que mas había CON DIFERENCIA era gente de mas de 45 años, jóvenes eramos la minoría.

Y eso lo resalto Pablo Echenique en sus comentarios.

kerzha

#3010 ¿Pero es acaso mentira que tanto en mítines como en manifestaciones la izquierda movilza más y mejor?

No estoy hablando a la hora de votar, estoy hablando a la hora de movilizar a la gente. Izquierda Unida sigue llenando todos los auditorios y demás allá donde va y no los va a votar ni perri.

1 respuesta
Vikingr
1
sincahonda

#3012 Como el PP, que llena plaza de toros y demás.

1 respuesta
Nerves

#3007 Sobre todo jubilados. :psyduck:

2 1 respuesta
kerzha

#3014 Por eso mismo, que las plazas llenas tampoco son indicativo de resultado. El PP las llena ahora igual que hace 4 años y saco mayoría absolutisima, sin embargo es imposible que saquen ese resultado a día de hoy.

Ni encuestas ni auditorios/plazas llenas son reflejo del resultado del 20D.

1 respuesta
Kernel0Panic

#3015 Para eso si valen las encuestas? xD yo lo digo por las imágenes eh, ni más ni menos.

1 respuesta
sincahonda

#3016 Si no te quito la razón, aunque hay un caso que coincide, y son el numero de asistentes de UPyD XD.

1 1 respuesta
Nerves

#3017 Y a mí qué me cuentas de las encuestas.

kerzha

#3018 Ahi si que tienes razón, pero es que upyd no los llenaba ni cuando sacaron 6 escaños. Era un partido sin voto ideologico, era simplemente un voto de resentimiento (aunque lo hicieran bien en su labor).

Seyriuu

#2999 Otro producto que en Podemos estaría en artículos de necesidad.

Y no sé dónde me ves cabreado, yo a ti en cambio te veo cibervoluntario.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Me voy a solidarizar con el Psoe, es una pena que sea Pedro Sanchez su secretario, que gran orador y diría que persona es "Eduardo Madina"

Veo esa entrevista y pienso, que hace este tio en el Psoe...

P.D Os invito a verla, xq es bastante interesante :)

2 respuestas
M-Bateman

Siempre me cayó considerablemente mejor Madina que Pdro, la verdad

Polakoooo

En su día en mediavida los de centro-centro hicieron mucha mofa con que Madina pudiera ser secretario general del PSOE.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3024 Pues no hay color, bajo mi punto de vista, pero repito... no se que hace ese tio en el Psoe con sus ideas, su sinceridad, su intelecto y talento esq no encaja en ese partido.

E

Había tres candidatos para ser secretario general del PSOE en las últimas primarias. Salió elegido el más continuista de ellos. Pero Madina tampoco era el más rupturista.

1 respuesta
chestterzgz

#3005 #3007 que buena vista tienes tío.

SunWalker

En estas encuestas en Podemos incluyen los votos para las candidaturas de Galicia, Cataluña y C. Valenciana?

1 respuesta
Polakoooo

#3026 Quién era el otro?

1 respuesta
Mako666

#3028 Según leo, sí.

Pero vamos, Redondo y Asociados Poll (2) tiene la misma credibilidad que Mi Abuela En El Mercado Ha Oido Que (2).

1
Tema cerrado