¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

larkkkattack

#387 como salga eso me sale una úlcera xD

1 respuesta
B

#391 Llevamos desde la muerte de paquito con resultados bastante peores siempre.

Esto acabará siendo un sálvese quien pueda aunque C's > PP y Podemos>PSOE

Igualmente votaré cup, que Podemos viven en una realidad paralela

1 respuesta
Kaiserlau

Lo unico q me sorprende son los votos del ppsoe xD los juntados por podemos y c's me parecen lo mas logicos del mundo, pero sq los millones q siguen votando al ppsoe me sobrepasa..

1
larkkkattack

#392 has leido las medidas que se están votando hoy?

1 respuesta
B

#394 La verdad es que ni idea que han sido ferias y estoy en las nubes

1 respuesta
larkkkattack

#395 Por lo de la realidad paralela digo, desde luego me gusta mucho de lo que leo, voto por la realidad paralela de momento xD

esecaioe

#377 A Podemos lo que mas daño le ha hecho es la hemeroteca,cada uno es responsable de lo que dijo/dice.Me imagino que los Youtubes que sale Pablo Iglesias no es Joaquin Reyes,¿no?

2 respuestas
Menudeldia

#397 Es cierto que eso que dices les ha venido muy mal, pero no quita todo lo que han hecho los demás. Es que entonces no podríamos criticar a ningún partido, todos tenemos cosas de las que avergonzarnos y encima el hecho de intentar comparar las canalladas del PP con las de Podemos me resulta irrisorio, uno tiene condenados por robar en cargos políticos del partido estando en activo y los otros no tienen a nadie declarado culpable. Ahora me saldrá alguien con el violador de hace 12 años o cualquier otra sandez claro.

Pd: Lo que dice #398 también es cierto totalmente, si tiramos de hemeroteca no hay partido mas embustero y que haya sido más hipócrita que el PP, es hasta descarado vamos.

AlvaroFelipe

#397 que me estas container, si fuese por la hemeroteca mira los vídeos del PP y su programa electoral de hace 4 años.

Es mas, lo de que podemos necesite resurgir es una falacia, podemos nunca ha dejado de subir.
Lo que existe es una opa hostil en contra de podemos, por parte de todos los medios y del gobierno.

1 respuesta
Leoshito

La gente es más papista que el papa pero sólo cuando hay que cambiar las cosas.

esecaioe

#399 OPA hostil por parte de todos los medios?Yo veo toda clase de cadenas y programas,¿Ves Las Mañanas de Cuatro?¿Ves Al Rojo Vivo?¿Ves Mas vale tarde?¿OPA hostil a Podemos?.............Yes,of course.

3 respuestas
B

Os reíais de Inda y sus imbecilidades y mirad.

Cuanto monguer te comparada monedero con Bárcenas, y seremos Venezuela.

3
Misantropia

#401 En todas esas cadenas le han dado coba a las mismas gilipolleces que en el resto de sitios.

ArcadeGun

volver a lo que les llevó a lo alto, prometer cosas imposibles

Menudeldia

#401 Por esa regla de tres te puedo decir yo que veas "El Destornillador" en 13Tv o "El Gato al Agua" en Intereconomía o incluso Telemadrid. La diferencia es que los de izquierdas tienen mas audiencia que los de derechas pero haberlos los hay. Y bueno, en "El Objetivo" se ha dado mucha caña a PI siendo de la Sexta y en L6N se ha hablado también de los chanchullos de Podemos, que es donde Inda ha montado siempre que ha podido su espectáculo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#401 Hubo unos meses que podemos desapareció de los medios y solo aparecía ciudadanos, a mi no me la cuelan.

Yo ya no me informo a través de esos medios, pero tu mismo, no pretendo convencer a nada de nadie.

lafundo

Lo unico que ha desinflado a Podemos ha sido la aparicion de Ciudadanos.

Ante la brutal subida de Podemos y la amenaza real de barrerlos del mapa,los poderes en la sombra han sacado a todos sus Sith a joder la marrana a Podemos.

Sea como fuera al PP y al PSOE les ha venido de perlas C´s. En los medios se han moderado con Podemos, incluso hubo una casi desaparcion de ellos tras sus apariciones constantes. En las televisiones los Sith han dado el toque para obligar a dar bombo a C´s.

1
esecaioe

#405 En el mensaje inicial,has puesto "en todos los medios" y en todos los medios ni de fly

Tr1p4s

Que haya medios privados atenta contra la libertad de expresión por eso fuimos conocidos por estar en un medio privado, vamos a todos los platós posibles, luego vamos a la cena de Roures, ponemos al director de Tele K en Mercamadrid....

Ya sabemos que cuando dicen cosas que no nos gustan atenta contra la libertad pero cuando nos tratan bien pues no tanto y les hacemos "tratos de favor" a la mínima que podemos, porque si se puede.

3
B

http://i.imgur.com/iCAW4d3.jpg
Hola vengo a verter mis pestes y me voy. Al estilo antipodemita.

3 1 respuesta
O

como os poneis por tres dedos... E.T. tambien saludaba asi

lafundo

#410 Ni el saludo saben hacer...


3 respuestas
nomechordas

#412 Tienen mucho que aprender del PNV

1 1 respuesta
S

#412 illuminati confirmed

1
RusTu

Supongo que se consideran "La tercera vía" de ahí el saludo.

vinilester

#413 PNV... La polla del Vini
Juejue

Misantropia

Antes Riverita estaba más fondón, cómo se nota que se ha dado a las drogas duras.

1 1 respuesta
TrOkO

#417 Como cualquier pijo con cash #Ciudagramos

B

volver a prometer paguitas para todos, recupera el 90% de los votos que ha perdido

nomechordas

Presentarse al senado con Geroa Bai, EH Bildu y I-E en Navarra:

http://www.eldiario.es/politica/Geroa-EH-Bildu-Podemos-Senado_0_447955943.html

1 respuesta
Tema cerrado