¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

B

Me encanta esa actitud de intentar hacer que mis intereses y metas son las mismas que las de la clase media-alta.

ME ENCANTA.

3
Lova

#900 No sale por ningún sitio, es más hasta el momento en su website apartado programa la mayoría de cosas son propuestas ciudadanas.

https://plaza.podemos.info/medidas?tag=epigrafe_1_5

1 respuesta
JuStY

#898 #899 estáis flipados no? A ver si os pensáis que un piso de más de 100.000€ en Barcelona es sinónimo de rico. Luego esta medida la hacen otros y ya sería tildada de anti social

1 respuesta
P

#898 Compleméntalo con esto y voilá.

http://www.abc.es/economia/20150908/abci-catastro-subida-hacienda-201509071315.html

A seguir sangrando a las clases medias, que así es como se saca adelante un país.

1 respuesta
RusTu

#902 Lo encontré:

  1. Deben establecerse cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y alta gratuita para aquellos que facturen por debajo del salario mínimo. Estudiar la equiparación de las prestaciones del RETA al Régimen General, posibilitar pago de las cotizaciones al trimestre en vez del mes, pagar solo desde que se inicia la actividad, y simplificar e informatizar los trámites. Se estudiará asimismo la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada.

http://podemos.info/wp-content/uploads/2015/11/Resultado_Programa.pdf página 9

#903 Valor catastral =/= valor de compra del inmueble.

#904 En serio me estás poniendo una noticia, en la que pone que el PP va a subir el valor catastral a la mayoría de inmuebles para recaudar más, ¿para meter mierda a Podemos por sangrar por impuestos?

2 respuestas
Lova

#905 Lo que te dije antes ""Resultado de las votaciones del programa para las elecciones generales"" son propuestas ciudadanas sometidas a voto, estas ni son las definitivas y están sujetas a cambio una vez aceptadas, si es que son aceptadas.

http://podemos.info/wp-content/uploads/2015/05/programa_marco_podemos.pdf programa marco por si quieres leerlo, es largo XD

1 respuesta
P

#905 ¿No te parece preocupante que ambos partidos hagan lo mismo, destruir a la clase media?

1 respuesta
RusTu

#907 El 79% de los inmuebles se van a quedar con el IBI como está. La medida va a afectar al 21% de los inmuebles de los tramos superiores. Eso te parece clase media (media alta te lo acepto).

#906 Ese es el marco presentado en mayo, ¿no?

1 respuesta
P

#908 El valor castral de los inmuebles comprados en época de crísis es altísimo y muchos corresponden a clases medias y son muchas las viviendas antiguas - bien situadas, de personas adineradas- que mantienen un valor castral bajo por su año de construcción.

Así que efectivamente esto afectará a muchas personas de clase media, y más cuando el Estado tiene previsto subir el valor catastral de 15.000.000 de inmmuebles en España, algo que conoce perfectamente la alcaldesa de Barcelona.

1
Tr1p4s

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-rodriguez-dono-si-misma-ultimo-sueldo-recibio-europarlamento-201511120648_noticia.html

¿Esto es cierto? Porque van casi a noticia cada 2 días, como sigan así lo único que les va a diferenciar de la casta es el color morado porque madre mía.

Metiendo a sus exnovias en las listas
Cobrando íntegro sin currarlo
De las primarias ni nos acordamos
Les pillan en todos los renuncios...

Esto es la auténtica regeneración xd

1 respuesta
B

#910 De ahí a las blacks hay un paso.

2 respuestas
Tr1p4s

#911 A alguno ya le han pillado robando y llevan 2 telediarios, bueno y otras cosas varias pero lo que me encanta es que estos eran los que iban a cambiar algo.

Si mira, de la monarquía vieja pasamos a la nueva.

La infanta roja xd

1 respuesta
casco

#911 el Padre de Ramon Espinar lo sabe bien

B

#912 Tania es una malabarista lvl 92, de la escuela de Inés Sabanés, mucho título pero una vida laboral fuera de la política nula, pero ni en negro.

Pero no descubres nada nuevo, soy de ese sector quemado que reconoce lo que dices y nos jode.

A todo esto, haré voto útil, triste pero cierto, votaré a podemos y no a Garzón por el voto útil :wtf:

#911 Espinar es un gilipollas.

1 respuesta
Tr1p4s

#914 OK se ríen en tu cara, lo sabes y los votas por "utilidad".

Luego nos quejamos de Regeneración y de los que van a fichar xd

2 respuestas
Mako666

#915 Si es por tomarnos el pelo, entre el PP que llevan +30 años robando a manos llenas, PSOE que promete una cosa y hace la otra, Ciudadanos AKA Ibex35 patrocina "El Cambio Sensato" y Podemos que... tiene a Tania Sanchez? La beca de Errejon? Las cuentas fiscales de Monedero?, pues yo lo tengo claro.

2 respuestas
B

#915 Es más complejo hombre :P

Asi que tranqui, que no voy a entrar al trapo, no me apetece además.

#916 Es algo con lo que podemos comulgar, pero es simplemente momentáneo, al menos en mi caso.

Y la verdad, me joden más papanatas como el Milhouse de Sevilla.

1 respuesta
Tr1p4s

#916 Es decir no votas por objetividad de algo bueno sino por ideología y aunque te jodan te sentirás mejor así.

#917 Si, es mas complejo pero en base es eso.

Los de Podemos se están riendo de su electorado prometiendo cosas que saben que no pueden prometerlas, diciendo donde dije digo digo Diego y otras grandes perlas...

Pero bueno da igual, el electorado tiene memoria pez y solo les interesa la forma y no el fondo.

1 respuesta
B

#918 Hay que ser realista, la proposición de podemos es a largo o muy a largo plazo, en caso de que no degenerarse en un PSOE 2.0, cosa es bastante probable, pero les daré mi primer voto, el segundo espero ser más crítico, pero básicamente es desencanto con la democracia eh, yo seguiré esperando a la revolución :)

Von_Valiar

¿Cuanta gente ha metido ya podemos en sus listas con calzador? Mucho hablar de primarias, pero es mi partido y me las follo como quiero. (Y listos que son, por que tener un exceso de primarias, hara que podemos se hunda completamente)

TrOkO

Qué recuerdos cuando criticaban las listas planchas de otros.

Tr1p4s

Fichemos.

Nuevo Slogan para el 20D.

4 1 respuesta
B

#922 Si es bastante frustrante que el único partido que lucha por la mayoría del 90% de ciudadanos del país solo podría tener una representación de un 20% de los votantes.

En cambio los partidistas y los que utilizan la política como negocio son los que mandan y mandaran, el 4to poder esta haciendo su trabajo y muy bien.

panda de zombis.

8 años de crisis, 26% de paro, 50% de paro juvenil y solo 1 huelga general, este país, es africano y lo sabéis.

1 1 respuesta
B

#923 este país es de españoles, solo hace falta mirar atrás para ver la gran lucidez de nuestra raza.

-Hola soy Napoleón Buenaspartes ¿me dejan pasar con mi ejército a través de su país para invadir Portugal?

-ohhh si si, que se jodan los portugueses putos bigotudos de mierda.

-mmmm, ok ¿Y esta gente conquistó las Indias?

Kisuke

Dejar de ser tanto del centro que al paso que van van a tirarse años y acabar a la derecha con las medidas que están defendiendo xD

Korth

Podemos no utiliza la política como plataforma desde la que defender intereses partidistas. Si no dicen ni pío sobre la endogamia y el clientelismo que lastran la universidad pública española, no es debido a que gran parte de la cúpula del partido es beneficiaria directa de estas prácticas corruptas. Es porque estas cosas no afectan ni interesan al Pueblo, con P mayúscula, al que ya representan en espíritu aunque solo el 15% les quieran votar.

1
koplousky

Mola eso de defender al PP diciendo que uno de podemos una vez robó un billete de 5€. Realmente sublime. digno del mejor Inda

1 respuesta
B

#927 Mola eso de defender a Podemos diciendo que el PP también robó. Realmente sublime.

1 respuesta
koplousky

#928 ¿?

6 1 respuesta
B

#929 Ad infinitum.

Tema cerrado