¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

larkkkattack

Argumentos de viejo de barra de bar v.2. Yuju!

Entiendo lo estúpidamente necesario que se ha convertido elegir un bando y atacar al resto con tergiversaciones, comparaciones absurdas o sensacionalismos dignos del tertuliano más bochornoso; pero me cuesta mucho asimilarlo. Veo edades en los perfiles y cerebros que son potencialmente útiles, con capacidad de desarrollar objetividad e imparcialidad.

Ojalá C's me diera buena espina tras analizarlo, estaría encantado de su existencia y de un posible pacto con Podemos. Lo desearía, pero me da la sensación de que pocos querríamos eso, primaría el hooliganismo y los argumentos de bajo nivel intelectual para sumar manitas de los perros hambrientos de su bando, que babean por leer un OwN3D más.

3
Vikingr

Puto sublime.

2 4 respuestas
larkkkattack

#932 Ostia Echenique xDDDDDD

M4v3rikj3j3

#932 te lo inserto

jodidamente épico.

14 2 respuestas
D

#932 Menuda joya xD

Vikingr

#934 Es totalmente épico.

Lo de Echenique sencillamente me ha dejado roto.

Eyacua

#934 El de la mascara ha de ser Rivera xDDDDD, y a pdr snchz sale otro sith sometiendolo xDDDDDDD.

Lo de Echenique me ha pillao por sorpresa jaejajejaej.

RusTu

He tenido que cerrarlo con los 7 primeros segundos xDD

TrOkO

Vaya bombo le han dado a Vestrynge

Herzth

Es buenisimo como Albert mira el casco de Vader...AKA:Franco o Luke es Anguita...
Sin duda alguna soy Rebelde.

1 respuesta
TrOkO

#940 La parte de Albert es la mejor de lejos, con las fotos de fondo y la frase.

Desper4doS

Tremendo, vaya risas colega jjojojojojo

B

Jajaja que obra maestra, deberíais abrir un thread solo para comentarlo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#943 que si CM´s de podemos brau brau brau (teniendo un hilo como este, sudando de spamear en el foro)

el de la mascara parece mas Pablo Casado, que al todo poderoso del Ibex35 y las encuestas.

2 respuestas
vinilester

#944 Pero si es de los tuyos, melon.

#932 Ya lo predije en su dia, pero me equivoque de personaje:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376/215#6425
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376/30#886

1 respuesta
B

#944 y a mih k me kuents primoh? :psyduck:

1 respuesta
RusTu

#945 Le quedaría mejor éste:

Aunque mola más cómo meten a Rivera xD

1 respuesta
vinilester

#947 Solamente tendrian que ponerle un casco con un objetivo de camara y un par de luces. xD

1
Vikingr

casco

Diria que entre que podemos no apoya el pacto antiterrorismo y su politica de papeles para todos, podemos va a caer aun mas despues del atentado de ayer

2 respuestas
B

#950 Por el bien de todo eso espero

2
chanquete

Epic video jajaja

T

Supongo que ahora la nueva cantinela de los partidos clásicos y sus vasallos sera decir que con podemos lo que nos espera son atentados como los de Francia. Una vez mas harán su habitual alarde de juego sucio y desinformación. Una vez mas usando el miedo al terrorismo y sus víctimas como arma electoral.

7
M4v3rikj3j3

#946 no se capto la coña jaja, me refería que si abría un hilo para el video, saltarían los Haters anaranjados diciendo: "ya estan los CMS de podemos abriendo hilos etc etc etc somos gramo sensato blablabla" xD.

Kassie

#950 no lo dudes, Rajoy lo tiene mucho más fácil a partir de ahora

Zohra

Al menos por mi parte Podemos necesita un milagro para que yo me decantase por ellos.
Empezó diciendo cosas bonitas como un sueldo para todos !DE PUTA MADRE¡ ¿y como pagamos esos sueldos? pues lo que estoy harta de escuchar y ya no se si me dan ganas de reír o llorar... ¡HAREMOS QUE LOS BANCOS Y LOS CORRUPTOS PAGUEN! oK, esos se han llevado una pasta pero hay muchas cosas que pagar, hay ayuntamientos endeudados, salud, educación... ¿cuanto durara el sueldo nescafe?
El partido empezó a crecer como la espuma y consiguió cosas impensables en un partido joven, entonces se dieron cuenta de que prometieron cosas que no se podían cumplir y es cuando Pablo Iglesias salio diciendo que moderarian su discurso porque se veían pon posibilidades de gobernar . Eso es exactamente lo mismo que decir estaba contando unas trolas así de gordas (no se me ve pero extiendo los brazos todo lo que puedo para hacer énfasis y ser algo mas dramatica) simplemente porque pensaba que no tendría que cumplir ninguna, y quedaba bien cuando las decía.
El próximo año me haré un partido y prometeré que todo español tendrá derecho a un unicornio que cague arcoiris , prometeré que todo español e inmigrante no solo tiene derecho a una vivienda digna. Todos tendrán para elegir entre una estrella de la muerte, la enterprise, un hogar hobbit, el castillo de hogwarts o la mansión de playboy (conejitas no incluidas).
Puedo prometerlo, después de todo luego si la cosa cuela solo tendré que ''moderar'' mi discurso.

4 respuestas
darkblade60

#956 que pereza

7
KeOx_Ncrs

#956 Ya una pena que en tu partido no hayan expertos internacionales en econmía y premios nobel que certifiquen la viabilidad. Una pena que en tu partido no tengas profesionales de todos los ramos. Tu partido será como mucho el segundo que ponga a cada propuesta del programa una memoria económica, ya que Podemos será el primero.Una pena que tengas ese lavado de cabeza, tampoco voy a perder mas tiempo porque no servirá de mucho, solo vomitas lo que te cuentan .

Zohra

Pues que no prometan lo que no pueden cumplir, eso ya esta muy visto y ellos por lo visto son la antítesis de la vieja y obsoleta política.
¿Quien te dice que no tenga expertos? eso es ponerse, yo soy experta en cinismo.. algo es algo.
Pero si te doy la razón en una cosa, al menos en podemos hay gente formada, y no los tarugos que no saben hacer ni la o con un canuto.
Eso no quita que me parezca un partido que sabe venderse pero no ofrece ninguna solución real. Otras de sus propuestas, me dan miedo.

1 respuesta
Mako666

#959 Pues si te dan miedo las propuestas de Podemos es que no conoces las propuestas y has oido campanas al vuelo (como se puede ver por todos los sinsentidos y mentiras que dices en #956 ).

Tema cerrado