¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

allmy

#1050 Luego se hospedan en el Palace, y acaban con el champán de medio Madrid.

O muere el príncipe heredero por sobredosis (aka. infarto). O pillan a la familia del jeque con 2 toneladas de droga en el aeropuerto xD

1 respuesta
sirdavos44

#1051 pero eso es como todo. En casa del herrero, cuchillo de palo.

Como nunca vamos a ver a los líderes de daesh inmolarse en nombre de Ala como les exigen a los pastores analfabetos sobre los que mandan.

1 respuesta
allmy

#1052 Yo estoy hablando de los ricos saudies, que son los que decís que les financian. La sharia, y todo lo relativo al pueblo de abajo no tiene nada que ver, como si fueran naciones diferentes.

B

Pacto anti-toyota ya cojones.

2 respuestas
B

#1040 I lol'd xD

A

#1054 Vaya cochazos TOYOTA que se gastan estos hijos de la gran puta :S, de donde los sacarán ? :O

Laserazul

#1054 http://www.ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2015/october/09/the-mystery-of-isis-toyota-army-solved/
Está en inglés pero lo dejo en spoiler y no creo que a nadie se le ocurra un pacto anti-ellos

spoiler
1 1 respuesta
B

#1057 De tu enlace:

Mystery Solved

Just last year it was reported that the US State Department had been sending in fleets of specifically Toyota-brand trucks into Syria to whom they claimed was the “Free Syrian Army.”

Vikingr

#1048 Eso es falso. No hay partido político donde haya más voces críticas internas que en Podemos. Y además a todos los niveles. No sólo eso sino que además una linea de pensamiento crítica puede abanderar un revocatorio dentro de el partido, cosa que nadie más hace.

Pero obviamente, no pasaremos por abandonar nuestra linea de pensamiento nuclear ya que en ese caso dejaremos de ser lo que somos.

- Eh, entiendo que seas independentista, pero tienes que dejar de ser independentista

  • Es que soy independentista

  • ¿Ves como tenéis una linea de pensamiento único?[/i]

Es absurdo.

1 comentario moderado
B

la gente clamando al cielo por toyotas de estados unidos e ignorando los tanques sovieticos xDDDD

1 respuesta
vinilester

Los pablistas llevan negando todos los putos programas y propuestas que Podemos lleva sacando, modificando, eliminando, cambiando...Niegan hasta a los lideres.
No, que eso era de las europeas.
No, que eso solo era una propuesta.
No, que Pablo ya dijo que eso no era asi, que era asa.
No, porque eso no vale porque no aparece en el programa oficial.
No, porque no quiere decir eso. Hay que leer entre lineas y saber entenderlo.
No, porque sale en LD. Pero si es de Plaza Podemos. Ah, bueno, solo es una propuesta.
No, porque Carmena no es de Podemos.
No, porque Pablo no es Podemos.
No, porque...

Es la tactica. Ocultar lo que son y lo que pretenden. Pero ya no cuela para los despistados, y cada vez menos.

5 2 respuestas
allmy

#1062 No vale nada, no son nada. Engañan, pero al final dejan a la gente hecha un lío.

1 comentario moderado
kerzha

Rotación de la semana en Podemos: Dos de los fichajes, Perez Royo y Gomez Benítez no llegan al 20D.

1 respuesta
-Orb-

#1065
La gente se está dando cuenta del percal y están abandonando el barco como era de imaginar, Podemos ha sido una plataforma de indignados sin peso político alguno agrupando a gente de todo tipo y tarde o temprano esto se veía venir.

De igual forma como les está escociendo a algunos haber elegido al caballo perdedor, mucho más de lo que yo me imaginaba xD

Ahora están en la fase de negación, hay que darles un tiempecito... nunca es tarde si la dicha es buena.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1066 el único caballo perdedor en todo esto se llama España, que no se te olvide compañero.

Que gracias a Podemos se han abierto muchísimos debates y el país ha tenido mas consciencia colectiva y mas democracia.

Ya no se habla ni de los ERE, de ni Barcenas, de Rato, de la gurtel, de la corrupción en Madrid.
Ya no se habla de lo que ha hecho el PP que no es mas que gobernar estos 4 años en contra del pueblo incumpliendo todo el programa electoral porque el fue elegido el PP.

Es que este país sinceramente me da pena.
Y si no es Podemos en estas elecciones, aparecerá de nuevo el 15 M no te preocupes, que somos muchos en este país los que pensamos que a la Moncloa solo van vasallos. Vasallos de Merkel, de la Troika, de la Onu y de EE.UU, en ese puto orden.

Venga, todos los anti podemitas, sacad las excusas para que los corruptos que nos gobiernan sigan haciéndolo 2 o 3 legislaturas más.

Y que no me digan que ciudadanos no es un puto lavado de cara con sus raíces ultra derechistas por dios, que aquí se habla de una oposición de Izquierdas.

1 comentario moderado
granaino127

#1068 xDD vamos que todo el comentario es para pedir que se censure a alguien que no sigue tus ideales....

Y mira que a mí también me parece cansino en temas políticos y suelo no estar muy de acuerdo con el.... Pero pedir censura xDD

2 1 respuesta
B

#1069 No es censura cuando se pueden editar mensajes.

tholdrak

#1066 Yo creo que te estás viniendo muy arriba demasiado pronto. Cualquier entendido en política sabe de los números que tiene C's en las últimas encuestas no representan la realidad.

Cualquier persona con dos dedos de frente que sepa analizar un poco las noticias más allá de leerse el titular y ponerse la bufanda de su equipo de fútbol para soltar bilis contra su "rival" (como haces tú) se dará cuenta de que tanto al PP, al PSOE, a la patronal y a muchos empresarios importantes les interesa que Podemos se hunda, o parezca que se hunde.
Todos hemos visto al presidente de la patronal hablar muy mal de Podemos y alabar a Ciudadanos. Todos podemos ver a diario como en el telediario de TVE hablan solamente de 3 partidos (PP,PSOE,C's) y de Catalunya, Venezuela, Corea del Norte o Siria. Sin embargo de Podemos se olvidan. Incluso han llegado a hablar de IU pero no de Podemos xD.
Todos hemos visto las portadas de La Razón o del ABC metiendo mierda contra Podemos (la portada de la flor de Carmena o la del metro de Monedero) sin embargo no vemos las mismas portadas dedicadas a C's ni a ningún otro partido.

Con que pienses un poco, solo un poco, te darás cuenta de cuál es el partido con el que los que mandan se sienten más amenazados. No hace falta ser un lince.

1 respuesta
Von_Valiar

#1017 Eso esta muy bien, pero las ideas que proponen, son para variar, cosas que no dependen del gobierno de españa. Ademas, el problema de todo esto reside en algo que ellos proponen: Reforzar la democracia en el mundo arabe. Son las propias dictaduras las que controlaban a los radicals.

B

#1071 no, pero luego el manipulado eres tú y no los libres pensadores de centro centro. No hay más que ver la censura de El hormiguero y la entrevista que hizo Pablo motos en un programa de 'humor' donde el ambiente es distendido y se intenta tocar temas polémicos de los invitados con chascarrillos, y el programa de PI parecía una batalla campal. En cambio, bailando con la hija de puta de Soraya Santamaria que todos sabemos la lacra que es, sólo para lavarle la cara al pp. mientras le meten mierda a un tío que no ha tenido ni la oportunidad de cagarla en en gobierno ni la tendrá porque se lo cargarán antes de que llegue.

Ni es cuestión de ver que las propuestas de podemos sean inviables o varíen, en eso estoy de acuerdo en parte, se trata de la campaña que se esta haciendo en la mayoría de medios contra podemos por parte del PPSOE y ahora C's que se suma al carro...cuando el enemigo de estas selecciones es el PP. De ser verdad toda la mierda que sueltan no creo que hiciera falta soltarla cuando la gente la vería a simple vista. A no ser que sean tan tontos como para volver a darle el gobierno al PP... Oh wait...

B

Los defensores de la igualdad, las flores y los unicornios pidiendo que se censure las opiniones contrarias a las suyas, que sorpresa! Algunos no podeis evitar revelar vuestro autentico color ni aunque lo intenteis (y no me refiero al rojo).

A que me recuerda eso?

1 1 respuesta
B

#1074 pero es lamentable que un tipejo el sólo llene todo el foro de bazofia. Solo hace falta ver su aggro... Lo peor de todo es que es de lo más sectario e intenta reclutar nuevos miembros a su pensamiento "diferente" (que solo se lleva pensando desde el siglo 15) como el ISIS a través de internet, no sé si alguno os daríes por aludidos...

Parecéis una chupipandi dándose ánimos unos a otros en firmas... Patético

1 respuesta
B

#1075 Todo lo que has dicho puede extrapolarse a los Podemitas, me reitero en el hecho de que teneis demasiado facil el pedir censura y prohibición de lo que no os gusta.

" Parecéis una chupipandi dándose ánimos unos a otros en firmas... Patético "
jajajajjajajajajajajajajajajajajaja, entre los Pablemos defensores de la igualdad no haceis eso, verdad?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1076 a quien deberíamos votar según tu compañero?

2 respuestas
Link34

#1077 Para llevar la contraria a este hilo y sus seguidores, a quien te de la gana

B

#1077 A quien decidais cada uno de vosotros.

AlvaroFelipe

pues entonces porque tienes que venir aqui a insultar tio?
Estas un poco retratado no se si te das cuenta.

Votar Ciudadanos, Psoe y PP, ahora mismo es votar al vasallaje.
Es Votar a Una europa que nos oprime, es votar al tratado TTIP que nos jodera mas libertades, es seguir en la misma linea.

a mi sinceramente me la pela podemos, pero son los unicos que han tenido huevos a decir las cosas por su nombre.

2 respuestas
Tema cerrado