¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

B

#1076 te ríes porque sabes que es verdad, y hablas en 2a persona del plurar. Mira mis firmas, y lo que he firmado, tengo 3 de 3 fachorris, y he firmado a un fachorro. No vengo a un foro hacer amigos ideológicos que me apoyen en comentarios, y me ayuden a reportar. De hecho no vengo sa hacer amigos de ningún tipo...

Es que en todos los hilos estiais los mismos retroalimentaos entre vosotros, parecé que sois muchos pero sois la minoría que más ruido hace. Por eso es pesado encontrar siempre los mismos tipejos echando bilis. Menos mal que vuestro fuhrer esta moderado hasta julio...

1 respuesta
B

#1081 Una vez mas, cada una de tus palabras puede extrapolarse al otro "bando", los Podemitas/de izquierdas/comunistas... haceis exactamente lo mismo, no pretendas que a nosotros se nos censure.

Por cierto, el que hecha bilis eres tu.

#1080 No soy yo el que intenta acallar las opiniones diferentes a la mia, y perdona, pero todos los "libegales" del foro (los cuatro gatos que somos) somos los que recibimos insultos a diario aqui.

Es increible que los que en teoria abogan por el dialogo, la confulencia etc parezcais mas, en realidad, totalitaristas.

2 respuestas
B

#1082 te lo repito yo hablo por mi, mira mis firmas o amigos y verás que no vengó a ponerle el culo a nadie. En cambio tú sí, por mucho que extrapoles siendo ese tu mejor argumento, a mi no me extrapoles.

Además no entiendo como en un foro de videojuegos en oftopic todos los temas son mierda contra podemos, ¿de qué tenéis miedo? ¿De que os corte el adsl por su política comunista o que prohíba el WOW por venir de la enemiga número uno capitalista , la gran y majestuosa USA?

1 respuesta
B

#1083 No tengo miedo de nada ya que como es evidente fuera de meneame/mediavida Podemos no va a comerse un marrón.

Tus firmas me importan 0, a mi también me han firmado insultos y simplemente los he borrado.

Y repito lo que digo siempre, si no quieres debatir con ideas contrarias a las tuyas vete a kaosenlared. Pedir igualdad pero querer censurar lo que no te gusta es ser un hipocrita.

Leoshito

#1082 Tiene gracia que digas que 'se os insulta', cuando el único que va con el insulto en la boca es cierto usuario de Centro Centro que tiene una aversión por la izquierda que parece que violase a su madre la izquierda como concepto o algo así.

Eso y, en general, no hay post en el que alguien 'de los vuestros' (gracioso eso de hacer bandos) no aproveche para insultar a 'podemitas' u otra fauna.

1 respuesta
granaino127

#1080 Y la situación de Europa a España va a seguir igual esté Podemos o no..... No nos engañemos con eso porque para muestra ya tenemos a Grecia que lo intentó y ni aun llevando el farol hasta el límite limite consiguieron que eso cambiara.

Pablemos no es tonto, puede farolear pero no nos iba a sacar de la UE porque entre otras cosas no podría ya que algo así necesitaría la mayoría absoluta aunque sea solo para proponerlo.

1 respuesta
B

#1085 Hay insultos de una parte como de otra, LaRhed queria hacer ver que eran solo los "centro centro" los que insultan y eso sabes perfectamente que no es verdad.

Mi crítica va a los intentos de bastantes de izquierda de que se modere/censure los posts que no sigan su línea ideológica.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1086 pero ya es reconocer el problema compadre.

Yo se que no nos vamos a salir de Europa, porque hay mucho ciego que no quiere ver la realidad, pero votaré al partido que diga la verdad, que diga que es lo que esta pasando en nuestro país y que es lo que esta pasando en Europa, de verdad, sin mentiras.
Y no compares la presión que puede hacer España en comparación con el pobre PIB de Grecia, porfavor, es un insulto a la inteligencia.

Los ingleses estan con condiciones especificas para seguir en el Euro, todo el mundo se plantea si el Euro es lo mejor para todos, incluso los Franceses, menos aquí macho.

desde luego es que somos un pais de vasallos y siempre lo seremos. Nos pueden poner el problema de frente que no nos vamos a enterar.
Y mientras tanto nuestros bipartidismo + ciudadanos, votando a favor en Bruselas del neo-liberalismo esclavista que viene desde las altas esferas mientras a nosotros nos venden la moto, claro que si compadre, claro que si.

Edit: Me voy a comprar una lechuga y tomates , que por cierto han subido casi 50 centimos el kilo sabes? su puta madre

1 respuesta
granaino127

#1088 ¿A que te refieres con "Los ingleses estan con condiciones especificas para seguir en el Euro, todo el mundo se plantea si el Euro es lo mejor para todos, incluso los Franceses, menos aquí macho."?

¿Con el Euro te refieres a la moneda?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1089 los ingleses están exigiendo condiciones especificas para no salir del Europa. ¿Tu acaso no tienes ni idea de lo que esta pasando en Inglaterra? si una de las condiciones mas importantes en las ultimas elecciones de allí fue la consulta para salir de Europa, hermano no se en que mundo vives

Con el Euro me refiero a TODO. E inglaterra no maneja el Euro, maneja la libra.

Edit: Me voy, si no te contesto lo haré cuando vuelva.

1 respuesta
Lova

#1089 a la zona euro en general bro, por ponerte un ejemplo tonto para volar desde bcn a uk se embarca desde internacional aunque se considere dentro de la UE.

Y es uno de tantos ejemplos, pero bueno ellos juegan en otra liga son los que ponen sus condiciones a eu y no al revés xd

vinilester

Herzog cuenta que la jefa de prensa de Pablo Iglesias dijo "putos fachas" tras "La Marsellesa"

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-16/herzog-cuenta-que-la-jefa-de-prensa-de-pablo-iglesias-dijo-putos-fachas-tras-la-marsellesa-1276561608/

Y asi es como se consiguen votos... y se pierden.

1 respuesta
granaino127

Yo lo primero que pensé cuando dieron bombo a la gente cantando la Marsellesa es, "si eso pasa en España los tildan a todos de fachas más de uno"....

xDD! no me esperaba que alguien lo dijera de Francia y de ser cierto eso, que viendo el medio me dan picores ya, la verdad sería bastante lamentable.

#1090 Vivo en el mismo mundo que tu y posiblememente me entere de el lo mismo o mejor que tu..... el problema es que cuando has dicho "lo del Euro" no se si te referías a Europa o a la moneda, porque tal como lo decías no se si estabas diciendo que inglaterra se planteaba dejar el Euro y me había quedado :psyduck:.

2 respuestas
Link34

#1092 Joder, son cliché hasta para ellos mismos dude

Kassie

queda un mes y van cuesta abajo y sin frenos.

vinilester

#1093 Puedes googlear y elegir otro medio ;)

#1093 Por cierto; aqui, como no cantemos Paquito el Chocolatero... lo tenemos bastante dificil xD

1 respuesta
Red_HMR

#1093 Doy por hecho que ves la diferencia entre Francia y España con su guerra civil, no ? y con la implicacion de la bandera en el bando nacional, no ?

Si, ya se que ahora es la bandera de nuestra memocracia y demas.

thunder_89

#1096 Esto es lo que ha respondido ella, a saber cuál es la versión real...

1 respuesta
Link34

#1098 Jefa de >>>>prensa
Uno de los dos vive a base de maquillar mentiras

1
B

y qué hay de malo en que haya dicho "putos fachas" ? libertad de expresión.

3 respuestas
thunder_89

#1100 Toda la libertad de expresión que quieras, pero si de verdad ha dicho eso no creo que sea la mejor opción para ocupar el puesto de "Jefa de prensa".

1 respuesta
B

#1101 Una cosa es lo que diga en nombre de PI, de Podemos etcétera y otra, su opinión personal.

1 respuesta
AlvaroFelipe

jajaja, me hace mucha gracia este hilo, debería llamarse, eche toda su mierda de podemos y siga su camino.

Si los medios de aborregacion y el gobierno han decidido matar este partido, pues saldrá otro.
O creéis que simplemente quitando la cara visible, Pablo Iglesias y su partido Podemos, en este país vamos a desperecer todos sus afines, vamos listos.

thunder_89

#1102 Ya te digo que por mi puede decir lo que le salga del pito, pero no es una actitud de lo más acertada para ocupar la posición que ocupa.

Y repito, todo esto si fuese cierto lo que dice Herzog, cosa que nunca sabremos.

2 respuestas
-Orb-

Por estas opiniones personales es como se da la puntilla un partido acabado, la gente por muy indignada que esté ya no aguanta este tipo de memeces.

De ahí viene lo que dije antes, la única unión ciudadana que tenía este partido era por algo que se ha ido volatilizando y tarde o temprano acabará en nada como se veia venir.

1 respuesta
B

#1104 Podemos se está adaptando al nivel que tenemos de política en España de ahí que algunos cargos se equivoquen y hagan/digan cosas que no deberían, han visto que es lo que funciona para estar al mando y que a los Españoles nos gusta.

vinilester

#1100 No hay nada de malo dentro de la legalidad. Como dices, cada uno es libre de decir ese tipo de comentarios.

AlvaroFelipe

#1105 según tu deberíamos mandar bombas atómicas a los musulmanes y que nos gobiernen los corruptos peperos, que gobiernan en contra de su pueblo y no cumplen ni una coma de su programa electoral, no gracias.

1 respuesta
-Orb-

#1108
Buena huida hacia adelante pero aqui se está hablando de Podemos y de como se está convirtiendo en un partido cementerio no de lo que diga yo o piense pepito el de los palotes.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1109 Prefiero a Iglesias con sus fantasmadas que a unos corruptos mentirosos.

Eso desde luego.
Y si podemos es un partido muerto el PP debería ser un partido ilegal, a las cosas por su nombre compañero.
Y rajoy debería estar en el banquillo.

Podemos representa, pese a todos sus defectos, que no son pocos, una opción diferente a la corrupción.
Pese a quien le pese.

5
Tema cerrado