¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Lova

#1199 Primero se han filtrado si por ellos fuera ni se sabrían XDD, segundo si fueran tan democráticas pq a puerta cerrada? y tercero y para mi lo más importante, grandes corporaciones con más poder que los países de la UE y que si sus objetivos se ven damnificados por las distintas leyes de los estados europeos, pueden ser denunciados ante un tribunal privado con poder suficiente como para hacer que un país trague con lo que decidan jajaja

Menudo degenere el ttip

1 respuesta
Von_Valiar

#1201 Si, se han filtrado y aqui estamos, con el europarlamento dividido en bloques.

1 respuesta
Lova

#1202 Gracias Sara, por decir algo que acabo de escribir en la primera línea de mi anterior quote.

Dividido en bloques, los que están a favor del ttip porque van a salir beneficiados y los que no ven normal que una empresa tenga más poder que un país.

1 respuesta
AlvaroFelipe

el posicionamiento ante el TTIP, para mi, es una cuestión fundamental para votar a un partido.

¿Estas a favor del TTIP? no te voto
¿Estas en contra del TTIP? Te empiezo a escuchar.

¿Que ha dicho ciudadanos, pp y psoe respecto a este tema?
Pues como en todos, silencio sepulcral.
Y lo que se ha dicho en la Eurocamara, parece que están mas bien a favor.

1 respuesta
S

Podemos necesita mas personas pertenecientes a la religion de la paz para que nos conciencien sobre nuestra islamofobia, tambien hace falta un programa de construccion de mezquitas y derribo de iglesias catolicas.

http://ctxt.es/es/20151028/Politica/2765/Islamofobia-Santiago-Alba-Rico-Entrevista-revoluciones-arabes-yihadismo-Entrevistas-Europa-contra-s%C3%AD-misma.htm

1 2 respuestas
Vikingr

#1137 Yo no me he remitido a otros hilos, ni a lo que han dicho otros. Yo me he remitido a lo que has dicho tú específicamente, y tú has dicho que Podemos ha ido cambiando de programa y modificándolo. Y yo simplemente lo he explicado, desmintiendo las tonterías que has ido soltando. Sin más

Podemos NO se ha presentado a las municipales. Eso es así. Otro tema es que las CUP hayan respetado de manera inherente las lineas rojas que considera Podemos, además de tener un programa que se asemeja al de Podemos, por lo que Podemos lo avala. Que por cierto, en unos sitios ha ocurrido así, y otros no. Por ejemplo, Podemos no avala a Participa Sevilla. Si bien es cierto que sin Podemos las CUP para las municipales muchas de ellas no habría salido hacia adelante porque Podemos se está haciendo con una infraestructura y bases bastante potentes, y Manuela Carmena salió elegida a propuesta de Pablo Iglesias. Hizo bien porque no había otra persona para mandar a Esperanza Aguirre a freir puñetas. Tocarle los cojones a 35 años de clientelismo en las administraciones en solo año y medio es un record.

Explico el tema porque ha derivado de ti, pero no te equivoques, tú aquí no eres nadie.

W

#1 Disolverse y fundar el partido de nuevo.

3
Lova

#1205 Básicamente lo que dice este chaval, otro extremista yihadista.

1 respuesta
N

Podemos y cualquier partido de la izquierda casposa de España ha muerto electoralmente en el momento en el que el tema de Cataluña y el Isis ha cogido importancia. El pijoprogresismo no convence, afortunadamente

2 2 respuestas
ivi14

#1195 Como si mintiese, a ver porque crees que la aristocracia renunció al poder en manos de la burguesía si no fue por la violencia.

Si es que eso es de EGB.

Y lo que no entiendo es como alguien puede negarlo.

1 respuesta
Vikingr

#1205 Vamos a fichar a Carlos el Yoyas de Gran Hermano.

Acude a la oficina de reclutamiento más cercano de tu casa y te alistas al ejercito. O ingresa en alguna banda de mercenarios y te vas allí al desierto a peinar el monte para buscar terroristas. No pidas que lo hagan los demás, hazlo tú. Te vas a hacer la guerrita pero al resto déjalos en paz.

Paz (o no) lleves como descanso dejas.

AlvaroFelipe

#1209 lo que convence es la corrupción, la cesión de soberanía, la transformación de duda privada en deuda soberana y el vasallaje a todo organismo internacional.

Venga cierre al salir, gracias.

Vikingr

#1209 Como si lo que ha dicho Podemos sobre Cataluña y el terrorismo islamista fuese falso.

Es más, en el tema catalán no es que haya dicho la verdad, es que a estas alturas ya es la única vía posible. Vía pacífica claro, otra cuestión es meter los tanques como claman algunos energúmenos por aquí.

Además, aunque son partes importantes a tratar, no son ni mucho menos los únicos. ¿es que ya se han acabado los deshaucios y la corrupción o qué?

W

#1182 Yo tengo la sensación desde aproximadamente un par de meses que en Podemos y en cierta medida Psoe actúan como si se esforzaran en perder votos deliberadamente, igual que ya hizo el Psoe de 2011.

¿Por qué juegan como pollos sin cabeza?

No me gusta porque siento que esperan algún extraño acontecimiento que les diese una remontada por sorpresa.

1 comentario moderado
ivi14

#1215 ¿?¿?¿?¿?¿?

En serio comparas la revolución francesa con ISIS?

Ni me respondas xD

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1215 yo no tengo ningún lider espiritual y pienso votar a este partido, me voy a cagar en cuantas castas tiene la virgen

a decir gilipolleces a la cama por dios, lo que hay que oir.

nadie es imprescindible ni siquiera Pablito Iglesias.

Lova

#1215 Ya no sabes ni por dónde te viene el aire, de verdad que sin sentidos dices? madre del amor hermoso.

#1216 Para flipar LOL

Vikingr

#1215 El arte de mezclar las revoluciones burguesas con atentados terroristas para luego hablar de sesgos espirituales.

¿Pero esto que es?

1 respuesta
Lova

#1219 barra libre en el hilo de podemos, para variar ya tu sabe.

AlvaroFelipe

es que es exagerado la de gente que viene aquí solo a tirar mierda eh, es que es flipante como tienen los medios la cabeza comida a la gente

Es para hacer un estudio de comportamiento humano... oh wait.. que ya lo han hecho.

1 respuesta
Lova

Y ahora Hollande reclama a la UE que colabore en la guerra contra ISIS, este tío está loco ya no se acuerda lo que pasó la última vez que nos metimos en una similar con nuestro ex presi Aznar.

2 respuestas
Korth

#1216 Ya te respondo yo:

ISIS ha hecho cosas malvadas e imbéciles a mansalva, pero al menos no han decapitado al fundador de la química moderna en nombre del progreso, la ciencia, la razón y los derechos universales. La revolución francesa, sí. Y la barbarie de ISIS palidece en comparación con las atrocidades perpetradas por el ejército republicano en la Vendée. Son, en el peor de los casos, torpes imitadores de una revolución que inventó el terrorismo de estado, y ya les gustaría tener un Robespierre o un Marat en sus filas.

AlvaroFelipe

#1222 Me temo que en eso no vamos a poder hacer nada.

El ciclo de terrorismo empezó hace 30 años y por muy moralistas que nos queramos poner ahora, no se va a parar.

El daño ya esta hecho, hay que intervenir.
En términos cancerigenos la situación tiene metastasis.

Kernel0Panic

#1222 si es verdad! Vamos a estar amenazados con más atentados terroristas! :psyduck:

1 respuesta
Lova

#1225 Luego cuando pasen desgracias como ya lo anunció Verstrynge antes de los atentados en Francia nos echamos las manos en la cabeza.

Nos pasó con Aznar y por lo que veo seguimos sin aprender.

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/538554/la-tuerka-actualidad-con-noelia-vera-los-atentados-de-paris

La tuerka en directo sobre este tema.

2 respuestas
Korth

#1226 Entiendo que no te guste la idea de estar en guerra con el EI, pero es que ellos ya están en guerra contigo. Pero a lo mejor me estás diciendo que cuando estás en guerra y el enemigo masacra a 120 civiles en las calles de tu capital la reacción más sensible es tumbarse en el suelo en posición fetal y suplicar entre sollozos que paren.

1 respuesta
Vikingr

Castro: "De habérmelo pedido antes hubiese aceptado ir en las listas de Podemos"

El juez confirmó la versión de Pablo Iglesias de que le hubiese gustado participar en el proyecto de cambio impulsado por el partido, pero que rechazó por haber aplazado su jubilación

13.11.2015 | 02:48

"De habérmelo pedido antes, hubiese aceptado ir en las listas de Podemos o, como mínimo, me lo hubiese pensado más a fondo, pero ahora no puedo aceptar porque no sería congruente con haber solicitado ampliar dos años más mi carrera profesional". Son palabras del juez Castro dirigidas a los líderes nacional y balear de esa fuerza emergente, Pablo Iglesias y Alberto Jarabo, que le propusieron encabezar la candidatura al Congreso en las elecciones del 20-D. Castro confirmó ayer que la versión de la conversación telefónica mantenida el pasado viernes 6 de noviembre por la tarde con Pablo Iglesias facilitada por éste es fidedigna.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/11/13/castro-habermelo-pedido-hubiese-aceptado/1070512.html

Qué pena. Habría sido un pelotazo increible. Pero es bueno saber que Pérez-Royo y Castro colaboran con Podemos. Yllanes va con Podemos, número 1 en Baleares, otro fichaje increible.

Lova

#1227 tristemente los que van a matar a civiles inocentes ya están entre nosotros :s aún no os habéis enterado de eso.

Que ahora salgan y digan hemos bombardeado sitios estratégicos, se lo compran eso los 4 que se tragan lo que les cuentan. Por qué después y no antes? porque si esos objetivos ya los tenían esperan a que atenten? seguro que tb os creéis que lo han descubierto justo horas después del atentado. Jesús, nos ponen en peligro nos matan y aún seguimos jugando a su juego en el nombre de la libertad, cuando les importa una mierda y lo único que quieren son recursos, puntos estratégicos y la pasta.

Es triste como nos usan como piezas prescindibles mientras ellos no van a tener ningún problema.

Kernel0Panic

#1226 Claro claro, que ahora no estamos bajo amenaza. ISIS no ha dicho una y mil veces que quiere recuperar Al-andalus.

Nosotros calladitos en un rincón como putas, que nos va a ir de puta madre.

Edit: Paro ya que no quiero desviar el hilo.

1 respuesta
Tema cerrado