¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Lova

#1230 Te repito, ya nos pasó con Aznar por quedar bien con los guiris y los yankees por meter la cabeza dónde no debimos, atentaron en madrid y los miserables llamando a la BBC diciendo que fue ETA.

Seguimos con las mismas políticas que nos pusieron la diana en el culo -.- sólo espero que esta vez y ojalá que no, pero si se diese el caso le peten el culo a Hollande y a no a civiles que no tenemos nada que ver.

A

#1208 Ese "chaval" está poniendo en practica el Al-Taqiyyâ.

1 respuesta
Guevara

#1232 Esta complicado, apenas quedan sunnies que hagan la Taqqiya, es una cosa Chiita

1 respuesta
Von_Valiar

#1203 De todas formas:

  • Ese articulo fue propuesto a enmiendad de forma que fuera un organismo pactada por ambas uniones.

  • Ese articulo ES NECESARIO para dar seguridad juridica, y que si un estado hace una legislacion para beneficiar algo, se hace una inversion y luego la cambia perjudicando eseo, indemnice al que ha perjudicado.

Vosotros lo vereis mal, pero es sentido comun.

1 respuesta
allmy

#1204 Explícame en qué consiste el TTIP, y qué medidas incluye. Pon las principales y se concreto por favor.

Seré yo el desinformado, pero todavía no se nada sobre él, y algunos parece que habéis escrito una tesis.

1 respuesta
Lova

#1234 De sentido común es que primero van los ciudadanos de países y después todo lo demás. Aquí lo que se propone es un tribunal privado el cual sus decisiones se pasan por el forro las leyes de cualquier país adscrito al ttip si la multinacional se ve perjudicada.

Lo que para ti es de sentido común, no lo es para mi y por eso opino que ese tratado beneficiará a los de siempre pasando por encima de los de siempre con la falsa premisa de que la libertad que buscan y ofrecen hace posible que cualquiera pueda hacerse millonario si se lo curra.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1233 ¿Lol?, es cosa islamica, el concepto viene reflejado tanto en el coran como en algunos hadis, incluso en la sunna el propio Mahoma da permiso para preparar un asesinato.

1 respuesta
allmy

#1237 Vamos, que no tienes ni idea. ¿Estás en contra porque tu líder lo está? Luego son los demás los podridos xDDD

Te pido que me informes, porque la verdad que yo no tengo ni puta idea sobre el tema, y saltas con insultos. Es genial.

10 1 respuesta
A

#1221 Si, los medios tienen la cabeza comida a la gente, pero tu eres un Dios y no te la ha comido nadie, al contrario eres el hombre que ha salido de la caverna y ha visto la luz, la Luz morada.

1 respuesta
Lova

#1239 manía de pedir cosas a la gente, busca por google que no es tan difícil si de verdad tu intención es informarte de algo

Y bueno es normal, ya nadie te discute es que ni yo voy a ponerte los links si los quieres teclea teclea que ahí están.

#1240 fíate de la razon o a3 poniendo fotos de un periodista como uno de los terroristas xDDD a cosas como esas se refiere, o como podemos anchuelo jajaja

Guevara

#1238 ¿Has estado alguna vez en una mezquita? Estuve viviendo en una un tiempo y puedo asegurarte que no se ve con buenos ojos por la mayor parte de los sunnies.

1 respuesta
Von_Valiar

#1236 Aquí lo que se propone es un tribunal privado el cual sus decisiones se pasan por el forro las leyes de cualquier país adscrito al ttip si la multinacional se ve perjudicada.

#1234 Ese articulo fue propuesto a enmiendad de forma que fuera un organismo pactada por ambas uniones. Añado: Administrativo (No privado, public)

1
michi

#1199 Estan discutiendo las condiciones y algunas de ellas se saben desde el 2013 aun con el secretismo que han intentado llevarlo. No tienes mas que buscar TTIP y encontraras articulos de la prensa nacional sobre el mismo asi que no se de que te sorprendes de que podamos o no criticar los puntos de los que discuten que no nos gusten.

Y ahora lo vuelves a relacionar con los refugiados otra vez si tienes ganas a ver si le encontramos algo de sentido, mr schengen.

1
Von_Valiar

¿Que entran mercancias de fuera del pais con libre circulacion? Malooooo, empeorara nuestras condiciones y quitara trabajo al pais.

¿Que entran personas al pais? Buenooooo, hay trabajo se sobra y vienen a paganos las pensiones. xDDD

2 respuestas
tholdrak

#1245 Menudo nivel te gastas eh?

100% demagogo 100%

1 respuesta
allmy

#1245 Ya por no hablar de la perspectiva histórica. el PIB y la renta y en general el IDH han subido como la espuma en los países que del GATT. El TTIP no es más que otro pasito en un continuo hacia una tendencia hacia el libre mercado, imparable, que comenzó después de la segunda guerra mundial, y que nadie va a parar.

1 respuesta
tholdrak

#1247 Explícame en qué consiste el TTIP, y qué medidas incluye. Pon las principales y se concreto por favor.

Seré yo el desinformado, pero todavía no se nada sobre él, y algunos parece que habéis escrito una tesis.

5
S

#1 un atentado

3 3 respuestas
A

#1249 Un 11M 2.0

A

#1242 Solo de visita, nunca me he instalado en una ni he experimentado con el suero de la verdad con los tolerantes de la paz y el amor, pero vamos, siendo uno de los preceptos más importantes en la defensa del islam, simplemente no tiene sentido, tendré que irme con la quechua y el hornillo a la mezquita más próxima.

Von_Valiar

#1246 No es demagogia, solo me parece curioso como dos opciones que pueden ser igual de perjudiciales para una economia (y segun como se desarollle) a corto plazo son tratadas una como buena y otra como mala.

Meiven

#1166

Me he leído la noticia y no sé cómo quieren combatir el yihadismo con democracia y libertad. Suena muy hueco todo.

Hay que combatirlo con democracia. Sacrificar derechos fundamentales que la democracia ha conquistado para combatir a los terroristas no es la solución. Lo que hay que hacer para confrontarles es reforzar los derechos y libertades. Eso obliga a desarrollar una estrategia unitaria y a largo plazo. Como ha dicho Pablo Iglesias, nosotros apostamos, por crear un Consejo de Paz donde se pueda llegar a pactos y no se restrinja ninguna libertad.

Raqqa es demócrata que te cagas...El Daesh no es precisamente una sociedad de derechos y libertades, más bien lo contrario y por mucho que les digas, vivirán como quieren

1 comentario moderado
z4eR

#1254 Responder a una pregunta no tiene por que ser algo que deses.

1 1 respuesta
Dieter

#1254 viendo el resultado optimo que dio en su dia. Porque no?

1 2 respuestas
chanquete

#1256 El resultado óptimo es que Rajoy era un incompetente con mayor retraso que Zapatero y eso se ha demostrado con su desgobierno actual.

#1255 Hay un dicho: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda."

B

Hablando del TTIP alguien me puede poner números de que funcione??

1 respuesta
kerzha

#1258 No se pueden poner números de algo que no existe. Mira el ejemplo de Schengen y compara.

2 respuestas
RusTu

#1259 What?

1 respuesta
Tema cerrado