¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

kerzha

#1260 ?? Lo más parecido al TTIP que tenemos para comparar es el espacio Schengen, lo demás son todo especulaciones.

Tanto para bien, como para mal.

1 1 respuesta
B

#1259 No existe aquí

Y Schengen se hace bajo un mismo marco jurídico

1 respuesta
michi

#1249 #1256 Dudo que despues de los resultados que le dieron a Aznar en caso de un atentado el gobierno de Rajoy se ponga a mentir sobre el mismo descaradamente con fines electoralistas, por lo que no creo que un atentado beneficie a Podemos. Aunque con lo inutiles que son en el PP todo es posible.

2 respuestas
B

#1263 Pero si el tiene la profunda confianza en que fue Eta

Dieter

#1263 yo no subestimaria a mariano.

1
Koe

Ada Colau tancarà la llista per Barcelona de la candidatura En Comú Podem

Comunicado oficial (en catalán)

Link a la noticia en castellano:
Ada Colau cerrará la lista de En Comú Podem por Barcelona

2 respuestas
Dieter

#1266 no está la noticia en SCO?

no es que el catalan sea noruego, pero la gente no suele hacer el esfuerzo y mira que es sencillo.

Marcarte como objetivo desalojar al PP me parece peregrino y como se dice ahora "muy de cuñadisimo" sin un programa electoral decente y lejos del mundo feliz.

Von_Valiar

#1262 ¿Que diferencia hay entre el proto shengen y el TTIP? Por que le primero ha ido evolucionando para cuadrar las cosas entre paises poco a poco, de la misma forma que lo deberia hacer el TTIP, para eso tenemos las directivas rollo bolkestein.

2 respuestas
michi

#1266 Eso, que coño es "tancar"?

1 respuesta
Kassie

#1269 cerrar

1
Leoshito

#1268 Creo que también uno no ha sido completamente secreto y con prohibición de airear su contenido.

1 respuesta
grivcon

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-17/pablo-iglesias-en-2013-la-paz-se-construye-sobre-los-resultados-de-la-guerra-1276561703/

4 2 respuestas
Dieter

la hemeroteca que puta es.

1
Kassie

ay pablito que se te ve el plumero

1 respuesta
RusTu

La cabeza de lista de Podemos por Salamanca al Congreso, es una gitana de Lugo que vive en Orense y que estudió en Salamanca, eso sí.

http://salamanca24horas.com/local/16-11-2015-podemos-cambia-ultima-hora-su-candidato-al-congreso-de-los-diputados

#1274 Ay, se dice ay.

3 respuestas
Dieter

#1275 la han elegido o ha sido dedazo? xD.

1 respuesta
RusTu

#1276 Dedazo. Como el que había antes, que cambiaron a la lista de Madrid al final.

evening0

Pablito clavo un clavito en la hemeroteca.

evening0

#1275 También es feminista o eso he leído.

PD: Ups perdón el doble post.

Lova

Por desgracia la política se construye muchas veces sobre cadáveres y sobre el sufrimiento de pueblos enteros, hoy hablamos de paz que como todo el mundo debería saber se construye sobre los resultados de la guerra.

No entiendo que veis de erróneo en esas palabras si no pueden decir mas verdades en un minuto. xddddddd

1
Kernel0Panic

#1272 ¿En serio califica a Mao de astuto, al mayor genocida de la historia lo llama astuto? :O

1 respuesta
Kassie

#1281 no le pidas peras al olmo

ChaRliFuM

#1275 Aquí en Palencia también ha habido telares con el cabeza de lista, al parecer han puesto a un maromo que había conseguido una cantidad irrisoria de votos.

Una amiga mía que es militante está bastante molesta por cómo se están pasando por el forro de los cojones la opinión de la gente y están poniendo como cabezas de lista a gente que poco o nada tiene que ver con las provincias que representan.

Tiene toda la pinta de que están imponiendo candidatos a dedo.

1 respuesta
B

https://twitter.com/ahorapodemos/status/662930073796898816

"Todos llevamos un machista dentro. Hay que ser autocríticos, nos queda mucho trabajo por hacer." @Pablo_Iglesias_

Madre mia xD

1 respuesta
Lova

#1283 http://www.eldiario.es/politica/Asociacion-Feministas-Congreso-Podemos-Salamanca_0_453204792.html

20D- La presidenta de la Asociación Gitanas Feministas encabezará la lista al Congreso de Podemos por Salamanca

La presidenta de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, María José Jiménez, será la cabeza de lista de la candidatura de Podemos al Congreso por Salamanca.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/castillayleon/maria-jose-jimenez-encabeza-lista-podemos-congreso-salamanca_36588.html

María José Jiménez Cortiñas encabezará la lista de Podemos al Congreso por Salamanca en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Natural de Luga, es presidenta de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad y profesora del Máster Compensación en Desigualdades Educativas de la Universidad de Ourense.

Su relación con Salamanca se remonta a su época de estudiante, ya que fue en esta ciudad donde estudió su dos carreras, Humanidades y Trabajo Social. Desde la Secretaría General y el Consejo Ciudadano de Podemos Salamanca declaran estar orgullosos del fichaje, sobre todo, "por su fuerza, su vínculo profundo con Salamanca, su amor por las Humanidades y su lucha infatigable por los derechos humanos de las mujeres".

http://periodistas-es.com/maria-jose-jimenez-gitana-feminista-al-congreso-61294

Licenciada en Humanidades y diplomada en Trabajo Social, Jiménez es una de las últimas incorporaciones de profesionales independientes a la candidatura con la que Podemos concurrirá a las elecciones del 20D y de la que ya forman parte el ex JEMAD Julio Rodríguez o la jurista Victoria Rosell, entre otros.

evening0

#1284 Somos asesinos de mujeres en potencia ay ay ay y yo conviviendo en armonía con 3 xDDDD

1 respuesta
Dieter

Asociacion Gitanas Feministas, es como si el PP pone al presidente de la Asociación de Comunistas Franquistas.

"Licenciada en Humanidades y diplomada en Trabajo Social," NADA MAS QUE HAÑADIR SEÑOR!

No casa.

1 1 respuesta
Lova

#1286 tienes un grave error de comprensión, machista =/= maltratador

#1287 asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, cuidado que te olvidas de una parte xddd estoy seguro de que ha sido """"sin querer""""

1 respuesta
Leoshito

Tras 4 años de recortes, atentados a los derechos humanos, casos de corrupción a rabiar...

Todo se va a decidir al respecto de la opinión de los partidos con respecto al feminismo y la independencia de Cataluña.

Que paren el mundo que yo me bajo.

1 respuesta
Dieter

#1289 era mas divertido cuando estaba la union sovietica y la otan

1
Tema cerrado