¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Vikingr

#2369 Parece que importa muchísimo lo de Venezuela. Tanto, que hasta sale en los debates. Y chica...a nosotros nos gustaría hablar de la educación, el TTIP, los deshaucios, el paro y la pobreza, pero muchas veces no marcamos los temas de los debates.

Realmente no es más que una estrategia para llevar el debate a algo que no nos atañe, pero en Podemos tenemos que defendernos cuando nos atacan.

Hasta la bandera. Se ha quedado gente fuera.

1 1 respuesta
Shamash_phi

¿Alguien a visto la entrevista de canal sur de hace unos minutos a pablo iglesias? El final a sido un zasca muy brutal a pedrito.

Lediakhov

Pues tomando decisiones como poner a su novia de Vicepresidenta unido a la ya famosa Tania Sánchez que perjuro que nunca pertenecería a Podemos poco pueden hacer.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Irene-Montero-Presidencia_0_459155135.html

2 respuestas
Vikingr

#2373 ¿Sabes tú quién es la novia de Pablo Iglesias o te lo ha dicho el ABC?

2
Von_Valiar

#2373 O la de no poner gente a dedo y...poner a to kiski. xD

1 respuesta
ClauDramaQ

Esto es una cosa interesante: a mí me gustaría conocer de antemano las personas que se van a poner al frente de los principales (lo ideal sería de todos) ministerios en el caso de que un partido ganase las elecciones como para gobernar. Creo que Podemos es el único partido manejando esto de manera abierta.

Vikingr

#2375 Se realizó referendum para abrir hueco gente para confluencias regionales y "fichajes", y además se aprobó sin ningún problema, amplísima mayoría, por lo que tiene legitimidad democrática.

1 respuesta
Von_Valiar

#2377 Curioso, la misma justificacion que hace el PP cuando votan entre ellos. La renovacion esta llegando.

1 1 respuesta
Vikingr

#2378 El PP no hace ni primarias ni referendum. Hacen el paripé en una "asamblea" y punto. En Podemos sí se hacen primarias, y se realizan votaciones y referendums, que por cierto, puede participar cualquiera.

3 respuestas
Lediakhov

#2379 ¿Que es un paripé te lo ha dicho eldiario.es o sueles acudir para verlo?

Parece que cuentas con la verdad absoluta al añadir después ese "y punto".

1 respuesta
Von_Valiar

#2379 Ah vale, que si lo hace el PP es paripe y si lo hace podemos son referendums. Si queremos ir de renovadores, si tenemos 10 huecos y se presentan 100 personas, pues mira, a votacion interna y que las bases decidan entre los que se presentan, no que la mano divina decida igual que aquellos a los que criticamos.

1 respuesta
Vikingr

#2380 ¿Me estás diciendo que en el PP votáis en referendum o primarias?, ¿dónde se auditan?, ¿donde están esos resultados?, ¿las "asambleas" del PP son públicas?

Y punto. Uno es lo que va demostrando.

Lo mismo va para el #2381 porque estáis cortados por la misma tijera. Es curioso que exijáis a Podemos lo que vosotros mismos no tenéis valor de hacer. Pero te repito: esto se votó, se publicó y se aprobó. Aquí mano divina ninguna, porque en Podemos nadie es imprescindible.

1 respuesta
Lediakhov

Yo sólo hago caso de lo que los propios militantes del partido dicen ya que estoy seguro que de que nunca mienten:

Bronca en Podemos por los 'dedazos' de Pablo Iglesias en las listas al 20-D

http://vozpopuli.com/actualidad/71316-bronca-en-podemos-por-los-dedazos-de-pablo-iglesias-en-las-listas-al-20-d

1
Von_Valiar

#2382 Es curioso que exijáis a Podemos lo que vosotros mismos no tenéis valor de hacer. :psyduck:

Se voto la mano divina, igual que en el PP, o el PSOE, o meter gente como cabeza de lista en una provincia cuando no estuvo en su puta vida ahi, para asegurarse que salga.

1
M

Lo que ha hecho Podemos en la Comunidad Valenciana y en Galicia me parece muy interesante y espero que obtengan unos resultados excelentes.

Lova

no habléis desde la ignorancia pls en podemos se hizo un referendum interno y se aprobó que aparte de las listas internas, se pudieran hacer fichajes externos.

Sé que os morís de ganas de decir que Podemos son iguales al resto, pero aquí apretad el ojete y tragad saliva xdddd

3 respuestas
G

#2386 ¿Enlace al referendum interno tienes?, me gustaría leer los datos de participación.

1 respuesta
sPoiLeR

#2386 Pero seamos sinceros, con los fichajes externos se pasan por el forro las primarias, en podemos o en cualquier partido que lo haga. Yo no lo critico porque me parece bien que gente externa asesore también, en cierta manera es mejorar el proyecto pero es incompatible con un sistema 100% de primarias. Esos candidatos deberian pasar por primerias también y si son validos saldrian igual.

1 respuesta
Lova

#2388 yo voté a favor personalmente porque pensé que Garzón aceptaría venirse, una lástima.

Pero vamos que la mayoría de gente que ha salido es interna, por 4-5 que han traído al final que es por lo que se acusa, cuando podemos ha hecho unas primarías que no se han visto en este país otras iguales.

#2387 se hizo hace muchísimo, no sé ni por dónde está pero se anunció y hubo noticias puedes buscarlo tú mismo, q yo acabo de llegar del curro y me da pereza.

2 respuestas
G

#2389 Lo mismo digo, la pereza, estaba intentándolo desde la página de Podemos pero se ha convertido en un caos con eso de unpaiscontigo.es y no encuentro nada.

M4v3rikj3j3

#2371 Q arte jajajajjajaa joder si pasean la chirigota por todas las comunidades, ARRASAMOS jaja

Perdido

#2346 Se le ve con ilusion a Pablemos, creo sinceramente que aunque la fastidian en temas de inmigracion y feminazismo, si alguien puede sacar adelante es este tio, porque a la gente de ciudadanos la veo solo interesada en su beneficio personal.

Lo que comentaban por twitter, un tio con un traje de 900 eu, que es lo que cobra mucha gente al mes, no representa a dicha gente XD

1 1 respuesta
N

#2392 os quejáis del traje de 900 euros de Albert, pero del iphone de Pablete que también cuesta lo suyo no decís nada. Esa doble vara ahí.

4
Kassie

no se si os habeis puesto un traje en vuestra vida, pero uno medio decente ya cuesta eso, en serio no se en que mundo vivis

1 1 respuesta
K

#2394 PI compra su ropa en el Alcampo ez y mucho mas barata hoyga!

sPoiLeR

No se puede comparar una ropa fabricada en Europa y de calidad (y encima de marca, con sobreprecio), a algo producido por Inditex en tailandia, que es donde se fabrica la ropa del alcampo, zara, primark y demas.

Si hubiera sido PIT algo inteligente al menos se hubiera comprado ropa hecha en España, que la hay (y muy buena!) pero que no es tan barata que una fabricada con niños cosiendo. Cuando alguien compra cosas muy baratas sobretodo en el sector textil, ya debería saber de donde viene esa ropa. Y esto es aplicable a iphones y demás. Pero en el sector de móviles es prácticamente imposible no comprar algo hecho en un país del tercer mundo, pero en el tema de ropa, hay que ser algo mas vivo porque acusar a alguien que lleva un traje caro llevando ropa del zara (me da igual que sea alcampo pues los proveedores son los mismos), pues es poca visión.

Pero vamos, que el hecho de gastarse un dinero en un traje para un debate importante....me parece una soberana tonteria. Felipe Gonzalez iba con americana de pana, como para parecer proletariado y luego cuando terminaba el debate se iba en su Mercedes xD

B

#2018 Curioso que diga lo mismo unos cuantos post atras y a nadie parezca gustarle. Como si la frase en si fuese un owned pero a la gente no le guste que sea yo quien lo haga... xD

Por cierto, la asesora de Rivera es la directora de la empresa Sigma-dos, que curiosamente ahora les estan dando vencedores en todas las encuestas de forma sistemática.

"Hay que inventar un podemos de derechas, ¿no?"...

Vikingr

#2389 Eh no, se votó a Pablo Iglesias, al segundo de la lista, al tercero, al quinto, y al sexagésimo quinto. Y aemás, yo personalmente voté a Gordillo y Cañamero, que por cierto, fueron de los más votados. En las primarias de Podemos podía votar al cabeza de lista y a nadie de su lista, al cabeza y a su lista entera, al cabeza y a alguien de lista y de otra, o alguien de su lista y a otro cabeza de lista. Combinaciones las que quieras.

Se votó en primarias para muchas provincias, y en otras regiones/provincias se dejó en blanco para precisamente confluencias y fichajes. Se hizo referendum "interno", entre comillas porque de interno poco, todo inscrito podía votar y se aprobó por amplísima mayoría.

Así que no. No somos igual que vosotros, entre otras cosas, porque hasta vosotros mismos decís que ser como vosotros es lo peor que le podría pasar a una persona.

#2389 Las primarioas de Podemos jodió a muchísima gente tanto a una banda como a otra. A los de la derecha...porque no saben lo que son unas primarias, es hablarles en chino. Hablar a gente de un tema que no entiende, pues le cabrea.

A mucha gente de la "izquierda" le jodió porque vió en Podemos un chollito para meter cabeza en las instituciones y cobrar sueldecito por la cara, y además, a una sarta de indeseables que a la primera de cambio se pondría a hacer lo mismo que la vieja política: amigotes, chanchullos....corrupción. Eso mancharía a Podemos, y Podemos no puede permitirse ser como Riverita, Pedrito y el PP, cuyos votantes ven normal que se robe en las instituciones, entre otras cosas, porque ellos también lo harían.

Pablo Iglesias lo hizo muy bien, pues ponderó unas primarias donde la gente elegía y por otra, le puso cerco a un montón de trepas. Pablo iba a salir sí o sí, es el hombre fuerte de Podemos y Pablo fue elegido no una, sino dos veces. Este tipo de referendum internos y primarias tiene daño colaterales como dices con Garzón. Yo estoy segurísimo que si Garzón no tuviese la losa de IU y el PCE, se metía en Podemos como hizo Tania en cuanto el juez dejó claro que el tema de supuesta corrupción no era más que una pantomima para darle por culo a la novia de PIT, no lo hicieron para atacar IU sino a Podemos, estando ella en IU.

En fin, la cosa marcha. Mañana 6D, movilización en todas las ciudades.

B

Mi voto para ellos , total peor no creo que lo vaya hacer.

Vikingr

Hoy entra en vigor la magnífica Ley Berlusconi

Para más info, que os lo digan los mismos magistrados.

3
Tema cerrado