¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Vikingr
2
M4v3rikj3j3

Otra vez Pedro sanchez en el hormiguero, están los ricos con los huevos de corbata.

Llevaran otra vez a Rivera? Quitaran a barrancas para ponerle a el?

Menuda forma de secuestrar la democracia, tienen los mass media, promoción de sus intereses de manera descarada.

2 respuestas
vappatixihm

Hombre lo más descarado fue en el rincón de pensar, que mientras todos han ido 1 vez, Rivera ya ha ido al programa 3 veces

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2402 viva la izquierda. Viva la derecha. Solo hace falta enchufar la tele para cargarte mas con las ganas de ser rico y basilon en esta estafa llamada democracia-capitalista.

Hay que apoyar a estos partidos, si no se acaba la fiesta.

1 respuesta
Lova

#2404 #2403 #2402 mientras tanto otros....

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nada como tener un banco para comprar votos a golpe de talonario, luego habrá que devolver favores&#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/ConLaPepaPodemos?src=hash">#ConLaPepaPodemos</a> <a href="https://t.co/LA6cFF18Dr">pic.twitter.com/LA6cFF18Dr</a></p>&mdash; RaGLaN (@RaGLaN_83) <a href="https://twitter.com/RaGLaN_83/status/672866195511582720">diciembre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

7
FerPina

#2386 #2379 Tengo en el trabajo un compañero que es de podemos, desde el incio. Cuando las elecciones en Madrid para ver quienes iban a la lista fue uno de lso que se presento.

Los numeros no los recuerdo exactamente pero bueno, creo que se presentaban X y la lista que se presentaria posteriormente era de 40 que se decidian por votacion. El caso es que el partido presentaba una lista de sus 40 cantidatos, pero tu podias votar a alguno de esos 40 o gente que no este en esos 40.

Hasta alli todo bien, el problema es que por lo que me contó si votas a alguien fuera de la lista tiene el valor de 1 pero si votas a alguien de la lsita valor de 2. A mi me parecio impresionante, pero es lo que me conto y bueno que quieres que os diga, "democracia".

1 respuesta
Vikingr

Ha sido un puto pasote ver a Íñigo hablar en catalán. Yo pensaba que sólo iba a soltar un par de frases pero se ha tirado medio discurso hablando en catalán. Desde luego qué chaval. Un careo Íñigo Errejón con Owen Jones en Salvados reventaría los medidores de audiencia.

#2406 http://podemos.info/wp-content/uploads/2015/01/Reglamento-primarias-para-las-generales.pdf

Es inútil seguir discutiendo.

3 respuestas
Lova

#2407 mas que catalan valenciano, un mix raro xd pero sí ha sido acojonante. Los que quieren romper espanya y no tienen porque aprendiendo lenguas del territorio!

2 respuestas
Vikingr

#2408 Yo la verdad es que no sé porque no lo hablo. Pero por lo visto habla bastante bien.

Urien

#2408 A mi, como manchego y como madrileño adoptado, me hubiera encantado que el gobierno me hubiera puesto una asignatura de lenguas cooficiales cuando era pequeño.

2
Soulflayer

Siempre convertís esto en un ricos vs pobres. Ni todos los "ricos" son "malos" ni todos los "pobres" son "buenos".

Yo conozco a unos cuantos "pobres" que no malversan porque no pueden, pero fingir depresión para la baja, chupar todo el paro posible mientras trabajan en negro, etc., eso de manera constante.

Y cuando llega a cierto nivel... ¿A los artistas también los contáis como "ricos" o no? Igual que científicos, ingenieros, abogados, doctores en general, etc.

Si por lo menos usaseis la palabra banqueros o mencionaseis el IBEX 35.

1 3 respuestas
Vikingr

#2411 Pero si precisamente no se deja de nombrar al IBEX 35 y a los puñeteros banqueros, que además, ya se ven a quién financian en las campañas electorales.

Pompino

Solo necesita que rajoy se deje jjevar esta noche en la sexta.

Rubios

#2349 Y sí, a la política se DEBE acceder por vocación

No gracias, ese dogma me da asquito.

La política como cualquier otro tipo de gestión no es nada más que una profesión, prefiero mil veces a un representante que deje claro que está ahí por nada más que el dinero y que esté controlado para que todo incentivo provenga de su buena gestión. El que venga a soltarme las cuatro estupideces de turno y me cuente que se muere por la política y que la haría por el amor al arte que se lo ahorre, ya no es que me la sude, es que aunque me importarse no me lo voy a creer.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hay gente q defiende q la politica sea un negocio, que se venga pa a hacer pasta, de verdad q teniendo ese tipo de opinión, normal cada día mas peña se pire al extranjero.

Vaya tela, solo falta q defendáis a rato, Blesa, Puyol esos si q vinieron para hacer pasta, concretamente a SAQUEAR al país.

1 respuesta
DiosUniverso

#2411 Eso es verdad, uno no es malo por ser rico. Pero ser rico y poder acceder a trucos al final hace mas daño que ser pobre y acceder a esos trucos.

Rubios

#2415 Si es legal, me parece estupendo.

Igual con unos gestores profesionales, trabajando por y para la sociedad española, eso no pasaría.

de verdad q teniendo ese tipo de opinión, normal cada día mas peña se pire al extranjero.

Lo cual tambien es estupendo, si no te gusta la vida en España vete y listo, mejor para todos.

Desde luego es infinitamente más productivo que andarle contando tus penurias a gente.

2 1 respuesta
Vikingr

#2414 No es un dogma. Un dogma es otra cosa.

Y el dinero no incentiva la buena gestión. De hecho, la experiencia que tenemos en España, es que la pervierte.

No son 4 estupideces. Y no hace falta que te las creas, porque para eso están plasmadas en un programa vinculante con aspiraciones a materializarlo en la Constitución y en las leyes. Las creencias no tienen cabida aquí.

Que tú admitas que lo harías por dinero más que por unos ideales...bueno, eso explica que hayas tenido los políticos que te mereces ;)

#2417 "Lo cual tambien es estupendo, si no te gusta la vida en España vete y listo, mejor para todos."

Ahh, mira, ahí tienes tu dogma"si no te gusta, vete" como al que le joda que piense de España en otro modelo de Estado que no sea el de la concentración, el miedo, la Iglesia, la oligarquía y la corrupción. No te preocupes, que con tu mierda de ideología ya se está marchando lo más granado de España a crear riqueza en otro sitio, no hace falta que lo expongas de manera tan expresa.

1 respuesta
RusTu

#2418 Todos sabemos que la izquierda es dogmática, ergo es un dogma.

Fdo. Un votantes de derechas católico.

1 respuesta
Vikingr

#2419
Hmm no. La izquierda no es un dogma, sino un espectro político cuyo origen histórico se remonta como fecha simbólica en 1789.

1 respuesta
RusTu

#2420 Juntando católico y dogma en la misma frase pensaba que se captaba la coña. Aunque ahora, votar a un partido de derechas como el PP, implica el mismo grado de acto de fe que creer que una paloma dejó preñada a una señora en Oriente Medio que viajaba en burro.

3
Guevara

#2411 Como os intentais esconder, el motor de la historia ha sido y sera la lucha de clases.

FerPina

#2407 No tengo pensado leerme 12 paginas XD solo comentaba loq ue me contro un compañero de trabajo y participante en podemos que se presrnto d las listas por madrid, nada mas XD. No entendi lo de discutir, no estba discutiendo nada.

1 respuesta
Vikingr

#2423 Es que se ha dado trilla al tema un millón de veces ya. Se pone el reglamento para las primarias e Podemos y se acabó.

Podemos en Madrid hoy

https://www.periscope.tv/w/1lDGLWpNOYwKm

Vikingr
1
Dieter

#2407 es bastante mas soportable que ignacio escolar. Y escribe cosas interesantes.

M4v3rikj3j3

Un fundador de Intereconomía desvela el pacto entre Albert Rivera y el millonario irlandés que le “financió”
Enrique de Diego a ELPLURAL.COM: “Dinero hubo. Y no poco (…) Miembros de Intereconomía viajaron a Dublín para recogerlo"

Link

Cuba, Venezuela a no espera... xD

larkkkattack

Estuve en el meeting de hoy de Ada, muuuuuuuchos viejos para mi sorpresa :O

Por cierto, Ada salió del acto como otra más entre todo el populacho con su hijo en brazo que estaba frito xDD No sé que edad tendrá el chaval pero tenía pinta de pesar el jodío, mu maja parece la señorita

Misantropia

El chavismo se extiende:

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/finland-plans-to-give-every-citizen-800-euros-a-month-and-scrap-benefits-a6762226.html

2 2 respuestas
perche

#2429

52 mil millones de euros al año, si que tienen que tener petroleo si, como lo aprueben van a recibir un flujo migratorio majo.

1 respuesta
Tema cerrado