¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

choper

Pero si ésto no va de ineternet o encuestas de feisbuq, es simplemente el intento del establishment de meter con calzador a un partido afín para remendar el descalabro del ppsoe:

Ni más ni menos.

3
N

Porque al igual que el voto del PP viene del geriátrico, el de Podemos viene de Internet. Por mucho ruido que hagan en Mediavida la realidad es muy distinta y es que van a ser cuartos y gracias, porque en el 2019 ya nadie se acordará de ellos.

1 3 respuestas
Kassie

en la sexta hace un rato ha salido una encuesta a pie de calle de que tal les habia parecido el debate, y gente mayor confundiendo a rivera con iglesias y viceversa, unas mujeres que iban a votar a sanchez porque literalmente "el tipo es muy alto y muy guapo"
ese es el nivel lamentablemente

1 respuesta
R

#2732 la prepotencia se paga.

B

#2732 Buen chiste, ahora a pensar con sensatez xd

choper

#2732 "el de Podemos viene de Internet"

Porque la mayoría de los españoles no tienen internet, e internet es una especie de sala en el espacio-tiempo de gente "especial", donde no se aplican las leyes de la física que conocemos.

Te estás coronando en el foro. Si quieres hacer campaña pro-C's y anti-Pablemos (que es a lo que te dedicas en el foro) recomendaría a los que te pagan que contraten a otro porque lo que estás consiguiendo es todo lo contrario.

A todo ésto, estoy viendo el programa etarra-venezolano de La Sexta "Al Rojo Vivo" de esta mañana.. sale Errejón. Y como siga saliendo en televisión y tertulias varias, el resto de fuerzas políticas lo va a tener jodido para hacer algo en un futuro, por sus respectivos influenciables.

Que supongo los que cambian tanto de color entre pp, psoe y C's según la comunidad y tipo de elecciones; serán.. "gente de internet".

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Unos quitan 10 millones de Deuda en Cadiz

Otros prevarican en menos de 4 meses http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/Dimite-Ciudadanos-Espartinas-Sevilla-trascender_0_460904462.html

El cambio sensato ;)

3 respuestas
Naith

#2737 el enlace está mal puesto

larkkkattack

#2737 Error 404

M4v3rikj3j3

ya esta, acaban de actualizar la noticia, para decir que ha dimitido ;)

Lova

#2737 arregla el link q no me va XD http://www.eldiario.es/andalucia/Espartinas-declarara-prevaricacion-contratacion-desempleados_0_460904243.html

4 meses, todo un record

"Ciudadanos quiere dejar claro que la renuncia del alcalde de Espartinas no está relacionada con un caso de corrupción política sino con un tema administrativo", dice el partido.

jajajaj lo de C's es de traca. COÑO decid se nos ha colado y ya le hemos cesado porque no permitimos eso en nuestro partido y quedas de puta madre, pero no... no tiene nada que ver su renuncia con la corrupción política sino con un tema administrativo.

Y bueno ya lo de que sea el PP que denuncia el caso es de traca no, lo siguiente.

O

Luego decís que soy un malpensado al creer que todos los partidos serían igual de corruptos de llegar al poder. Como llena tener siempre la razón hostias.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El confidencial el unico que lo lleva en primera pagina, aun quedan algunos con algo de Moral

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-12-09/espartinas-alcalde-dimision-ciudadanos-imputado_1117244/

larkkkattack

#2742 Como llena tener siempre la razón hostias.

Hay gente que busca eso, a mi juicio, equivocadamente.

Equivocarse, RECONOCERLO (esto escasea a fuego) y aprender de ello es una buena señal de sabiduría :D

Contractor

#2729 #2730 #2736

A ver, si yo no discuto que no haya apoyos a podemos, es más, creo que en las generales pueden quedar segundos, porque el PSOE se va a desplomar, peeeeeero... El voto de gente mayor está ahí, y no me refiero a más de 60 años, sino incluso a partir de los 40. Y es que son mayoría! .

Como se ha dicho, cuanto más mayor te haces, más conservador te vuelves, independientemente de lo que pienses cuando estás en los 20/30.

Simplemente me llama la atención, sin ir más lejos aquí, el volumen de vídeos de PI, de apoyos, de comentarios, de temas contra Cs en este mismo momento... Casi, casi parece un foro de podemos, todos al unísono diciendo las mismas cosas... Curioso, si.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2745 Creo que en

es lo contrario que aquí.

2 respuestas
Contractor

#2746 me horroriza como está hecha esa web. Me recuerda a la antigua web de ryanair. Escalofríos.

Berraco

Respondiendo a la pregunta que se plantea en el título, Podemos no tiene que hacer nada para resurgir. Ya le hacen el trabajo la propia oposición.

Se lo ponen muy fácil. Yo confío en su politica hecha para los más perjudicados, que somos la gran mayoría de españoles. Yo me dejo fuera lo de rojo, comunista o franquista, yo quiero tener una oportunidad, quiero que los contratos no sean contratos de fin de semana, quiero ir al centro de salud y que me puedan atender, quiero que mis hijos puedan tener una educación pública.

Yo paso de seguir otros 4 años con las mismas zapatillas, que me hacen rozaduras, quiero probar un nuevo modelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vikingr

#2746 No creas. Forocoches es muy flamer pero las votaciones Podemos/Ciudadanos van muy parejas. Hay mucho Podemos oculto en Forocoches. Eso sí, los que más rabían son de C's.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4672453

1 1 respuesta
chuckneitor

#2750 Madre mia, si yo tenia entendido que forocoches era el bastión de C's xD

2 respuestas
Vikingr

#2751 Lo dije en #2530

Después de casi 2 años echando mierda de Podemos, noticias falsas, descalificaciones, insultos, manipulaciones, denuncias, querellas, omisiones y demás perrerías...despues de aguantar en tu rostro un montón de reproches que yo mismo he aguantado, han bastado 50 segundos por televisión en el mejor debate de la historia de España para que eso diese un vuelco. 50 segundos que han servido para que no engañen a muchísima más gente, la gente se ha dado cuenta de que todas esas barbaridades que decían de nosotros son falsas. Practicamente de una manera o de otra, todo el mundo se ha identificado con el minuto de DIAMANTE de Pablo Iglesias el otro día.

Owen Jones afiliandose a Podemos al mismo tiempo que sale el dinosaurio de Felipe González para insultarnos.

Diferencias.

1 1 respuesta
B

#2751

Es lo de siempre, no paran de decir forofachas y demás gilipolleces y lo que mas abunda son podemitas (Que no votantes de podemos) haciendo de cibervoluntarios como si les fuera la vida en ello.

Aún así no es tan extremo como mediavida, aquí el offtopic es puto canteo directamente

1
Mariox93

#2715 Las sentencias de los tribunales europeos en su gran mayoría van a ir a mantener el orden y dirección que interese a la propia UE, la independencia como presupuesto hoy en día es casi imposible de observar en los grandes tribunales y menos a nivel europeo xD

Shanker

#2716 Joder que bueno...

Y melafo a la de la izquierda, soy por ello de la izquierda radical ?

chuckneitor

#2752 Cierto es que esos 50 segundos son la ostia puta ¿Pero crees que ese minuto de oro lo ha cambiado todo? ¿O ha sido el debate en si? ¿O el sentirse identificado con todo lo que dice?

3 respuestas
goliat17

#2733 Es el problema, que la gente vota por votar y ni se preocupa por mirar el programa. Y la de panfilos que votaran Ciudadanos por Ines.......

Nerves

#2756 Escuchar de un candidato a la presidencia decir que cómo nos van a gobernar gente que no hace uso de lo público, que llevan a sus hijos a colegios privados, que tienen seguro privado, etc.. La gente reacciona y más cuando los demás no han podido desmentirlo, porque estarían faltando a la verdad.

Ese tipo de cosas y el minuto final, han sido decisivos creo yo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2756 No solo el minuto de oro, todas las votaciones ponen a PI como el mejor del debate, periodistas como Jordi Evole, analistas políticos etc etc.

1 respuesta
Vikingr

#2756 El debate obviamente tiene su trascendencia y es obvio que lo ganó Pablo Iglesias, dicho por todo el mundo practicamente.

Pero el minuto ese ha llegado a muchísima gente. Los que dudaban, han salido convencidos. Otros se han sentido identificados. Y no es algo que me invento, es gente que ha llegado hasta mi a decírmelo.

¿Ganar las elecciones? pues es difícil. Pero el objetivo vital es machacar al PSOE, y de momento, me da la sensación de que se está consiguiendo.

3 respuestas
Tema cerrado