¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Ysera

Un minuto lleno de palabras vacías y sinsentidos y es lo que decanta el voto de los que dudaban. No esperaba menos.

1 respuesta
yooyoyo

#2761 Podrías desglosar ese discurso e indicar dónde están los sinsentidos y las palabras vacías?

Te lo pido educadamente y me interesa realmente la respuesta.

1 respuesta
kerzha

#2760 Estas dando demasiado rápido por muerto al PSOE, un partido que solo en Andalucía sacará 25 escaños es muy difícil de superar de un día para otro, tiene los tentáculos demasiado arraigados.

Y ojo, que prefiero a Podemos antes que el PSOE de aquí a Lima, pero dudo que los pase el 20D, aunque espero que los deje medio muertos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

El ultimo video de Pablo Iglesias ha dado en donde mejor podía dar #2760
Y es en la memoria colectiva de este país.

los medios privados y la prensa luchan día y noche para hacernos olvidar todos los casos de corrupción del PP, luchan incansablemente para ello, y utilizan argucias y estrategias para hacernos olvidar estos 4 años de gobierno en contra del pueblo y del programa electoral por el cual se voto a este gobierno.

Pero 1 minuto de PI ha sido suficiente para una campaña de 4 años, una campaña de tapar la propia basura del gobierno.

Nerves

http://pabloechenique.info/carta-de-una-amiga-a-su-cun%CC%83ado2/

Mirad, una carta a un cuñado; ¿quién no ha querido abrir los ojos a más de uno y no ha sabido cómo? Esta carta es perfecta.

Vikingr

#2763 No lo doy por muerto, pero es obvio que Podemos les está haciendo mucho daño.

Andalucía electoralmente es una puta mierda. Y te lo dice un andaluz.

1 respuesta
allday

A la pregunta del post, no lo sé, pero la Cadena Ser ya le está haciendo campañita para que remonten

1 comentario moderado
chuckneitor

#2758 #2759 #2760 Pues entonces a partir de las 3 respuestas entiendo que PI ha ganó el debate desde que entro en el plató hasta que se fue en el coche. Hablais de sentirse identificados, de llegar a la gente con su mensaje, de decir verdades que nadie puede debatir, del minuto de oro, etc.

#2760 Por lo que parece estas metido en algún circuo y tal, si es así, ¿como ves un posible pacto para gobernar llegado el momento Podemos-C's?

1 respuesta
yooyoyo

#2768 Tenía que haber deducido que diciendo semejante bobada eras de los que no les llega para intentar razonar lo que dicen. La culpa es mía.

17 1 respuesta
kerzha

#2766 Si yo soy andaluz precisamente, por eso te digo que dudo que Podemos pase al PSOE este 20D, aunque si los dejará en muy mala situación para dentro de 4 años.

Lo que si esta consiguiendo Podemos es mover a sus bases, es obvio que PI fue el más solvente del debate aunque estuvo peor que otras veces, pero el activismo online le esta dando más vencedor de lo que realmente fue y le están aupando en la remontada. Es algo que Podemos y su gente sabe mover muy bien.

De todas formas hoy en la6 y A3 han estado preguntando por la opinión de la gente post-debate y casi ninguno había cambiado el voto. Muchos confundian Rivera/Iglesias Ciudadanos/Podemos y había quién le gustó más uno u otro, y unas cuantas mujeres decididas a votar a Pedro porque es el más guapo. Creo que es muy pronto para lanzar campanas al vuelo.

2 respuestas
Lova

como de la casualidad de que podemos pase a psoe en las generales, habemus presidente porque ocurrirá algo similar a la alcaldía de madrid.

AlvaroFelipe

#2771 es que hay mucha lacra que vive a costa del estado, y eso son precisamente los que votan al P-soe.

Da igual que en Andalucía haya mas lacras del estado de lo normal, y por lacras me refiero a funcionarios y empresas publicas sin sentido, u estatutarios y empleados publicos con sueldos desorbitados.

Nosotros tenemos que luchar por nuestros derechos, los derechos de nuestra generación.
Y ahora mismo el partido que mejor la defiende es Podemos.

No hay que mirar que van a votar los de otra generación, porque esta claro, que son otras siglas y otros intereses.

1 respuesta
GlatoR

#2771 Si había gente que se confundia con Rivera e Iglesias, entonces no quiero pensar que entendieron por el discurso final de P.I.

1 respuesta
Ysera

#2770 Para qué voy a explicarle nada a alguien que piensa lo contrario a mí. Cuando alguien me pague, perderé el tiempo explicando las cosas en un foro. Mientras, te permito que pienses que soy otro idiota más.

1 2 respuestas
kerzha

#2774 Si alguno más a visto la sexta te puede dar fe, o incluso puedes verlo tu. Había uno que decía que iba a votar a Rivera, que creía que era de podemos, así que imagínate como esta la cosa.

#2773 Efectivamente. Yo no voy a votar a Podemos porque esta ideologicamente en mis antípodas sobretodo en tema económico, pero me alegraría enormemente de que Podemos pasara al Psoe, no hay partido que le tenga más asco después de sufrirlo más de 30 años en mi comunidad.

Y mi otro problema es que nose a que Podemos estaría votando. Como opositor al CNP, no se si voto al podemos antisistema y anti-policia de los inicios, al podemos de la renta básica universal, al Podemos comunista o al Podemos actual Socialdemócrata moderado que si que me atrae bastante.

Ese veleteo constante también me trastoca bastante.

1
yooyoyo

#2775 Vamos que básicamente has trolleado a sabiendas de que no tenías ni zorra de lo que ponías.

Repito, la culpa es mía por picar en el bait.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
Talekxd

#2777 Parece mentira que no sepas quien es ya xD

Lova

#2777 con el tiempo ya te sabrás los nombres y no entrarás en lo absurdo, simplemente tu cerebro salta el comment de ciertos users automáticamente.

4
Vikingr

#2769 Hoy mismo Pablo Iglesias ha dejado claro que un referendum catalán sería requisito para abrir investidura a quien sea. No sólo el referendum. Teniendo en cuenta que C's es partido que nació justamente para afrontar el problema catalanista, estaría muy complicado.

No creo que Podemos apoye a C's, ni viceversa. Lo más, apoyos puntuales en ciertos temas, siempre y cuando C's mantenga su palabra de reformar el sistema electoral de una puñetera vez.

1 respuesta
Shairf

El video de Podemos únicamente ha valido para que quienes íbais a votar a Podemos os hiciérais una paja. Nada más.

Se podría hacer otro perfectamente sacándole toda la mierda de Podemos -Videos de PI, Errejon, Monededero chupándosela a los chavistas. Caso Monedero. Caso Errejón. Apoyos a Bildu, PSOE, etc.- Animo a quien le tenga mucha tirria a Podemos a hacerlo. El lema viene que ni pintado "Saber de dónde venimos es importante para saber donde vamos"

1 respuesta
Ysera

No olviden que no vamos a poder implementar el programa, no olviden que os vamos a ahogar a impuestos, no olviden nuestro sectarismo, no olviden que somos comunistas. Sonrían, sonrían.

3 respuestas
1 comentario moderado
Shanker

#2782 Casos de casos donde no había caso.

Monedero no tenía obligación legal de declarar el dinero aquí, y lo hizo, ya es más de lo que muchos hacen.

De lo de Errejon además de entregar un trabajo que por lo visto, y dicho por lo expertos fue muy bueno, además lo entrego bastante antes de tiempo, rechazando su plaza, por que se iba a dedicar a Podemos...

Y podría responderte al resto, pero no creo que entiendas ni esto, como para hablar de nada más.

No sabéis que decís, y decís tonterías.

1 respuesta
chuckneitor

#2775 #2783 El tiempo perdiendo cosas no lo vas a perder, pero haciendo el retrasado y trolleando parece que si, asi que tu mismo te has autoretratado.

#2781 Bueno, con que se apoyen como mínimo en la mitad de lo que proponen y se consiga el cambio me conformo. Espero que lleguen a entenderse en mas de un punto y mas de dos.

2 respuestas
kerzha

#2786 Yo con que cambien la ley electoral, supriman diputaciones, eliminen cargos a dedo y hagan algo por la educación ya me doy por satisfecho.

Será más que lo que hemos conseguido en los últimos 30 años.

1 respuesta
Shairf

#2785 Que listo e inteligente eres. Me asombras con tu sabiduría. Casos de casos dice. Chin pum, con un par. Vuelve al rebaño. Ya lo decía el monedas, el camino acaba, pero el tonto sigue.

Aerik4

Yo creo que estas elecciones son especiales. Son las primeras que no quiere ganar nadie. Dejando de lado posibles egos de los candidatos, desde los 4 partidos temen la victoria.

Se vienen años muy cómodos para la oposición y muy difíciles para el gobierno.

1 respuesta
Vikingr

#2786 Pueden llegar a acuerdos en lo que a regeneracion democrática se refiere. Pero en política económica (que es el eje central) y modelo territorial...complicado.

De todas formas te digo: prefiero a Ciudadanos antes que al PSOE, y mira que es difícil. Es más, conozco a votantes de Ciudadanos que me han confesado que si no votan a Ciudadanos, votan a Podemos. Y es que una cosa está clara: esto ya no pasa por PP y PSOE.

1 respuesta
Tema cerrado