Necesitamos führers de verano

B

Yo también voto por GlatoR, únicamente porque con su avatar me da la risa floja y sobre todo porque han dicho que nada de votaciones...

Fuck the system! GlatoR tienes mi voto!

#273 Disculpe usted Mr Glator.

3 1 respuesta
B

#267 siempre me ha parecido un usuario correctísimo, que hace gala de una sabiduría muy especial, no le da miedo comentar su vida y recibir críticas (muchas veces lo hace él en forma de autocrítica)... se huele nuevo candidato.

1 respuesta
GlatoR

#271 nooo dejad de escribir mi nick con la "r" en mayúsculas xdd. Ya me resulta bastante penoso recordar que vena cani se me pasó por la mente para escribirlo así en este foro xD

p.d:

2 respuestas
G

#266 ¿q habeis hecho con Snorky? ¡Responde!

Marmoth

#273 Tu avatar da mucho juego, me gustaría verte repartir punish y cerrando threads con el gato al lado.

Cada vez que veo un animal haciendo eso le llamo "Ser un GlatoR."

#277 sHu'GlatoRRRRRR

1 1 respuesta
B

Suena Glator.

er_Gl4t0R xDD

1 1 respuesta
GlatoR

#275 Yo soy muy bueno para meter punish... bueno, los que insultan fácilmente una y otra vez los elimino rápido xd

Dejadme en pas xd

p.d: mamón que has puesto la "r" en mayúsculas -.-.

#275 #276 Cabrones xdddddddddddddddd

En mi época de Guild Wars (1) cuando tenía... 15 años puede ser, mi main se llama Er Glator. Vergüenza HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

#277 No, no si yo soy de todos... mi culo es vuestro siempre que seáis buenos xd

1 respuesta
Lamadrid

GlatoR es el candidato de la burguesía opresora , apoyo del imperialismo capitalista que nos oprime y nos roba el fruto de nuestro posteo en estre nuestro foro.

Por que el foro es nuestro camaradas , pese a los denodados esfuerzos de los burgueses heteronormativos, catolico-cristianos, pro-imperialistas, procapitalistas patriarcales y pro-yogures nos alzaremos en gloriosa revolución y nos haremos con el poder.

Por un offtopic dominado por la Dictadura del Forero.

3
choper

#272 Chupipundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Trabis.

danao
GR33N

yopasotio

1 respuesta
granaino127

#252 No le van las gordas. :/

F

k onda mis panas io zolo vngo a figurar

Moler

#281 Te faltó el "xdxd"

1
ArThoiD

A mi me molaría ser mod de TV para eliminar todo rastro de la telebasura, véase los hilos de MHYV, GH, Un anormal para Corina y demás bullshit.

Hue

Y ya de paso ban a todo dios que postea habitualmente en esos vertederos.

1 respuesta
marmmmalade

#1 Dame arroba, ya va siendo hora de que ponga los huevos sobre la mesa.

4 3 respuestas
granaino127

#285 Y también en Juegos para eliminar cualquier rastro de consoleros :P

jajaja espero que no te tomes a mal la coña.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo me amputo como posible moderador. Pero va a ser que no, un mod troll como que no pega.

2 respuestas
ArThoiD

#287 Que va, si acaso de nintenderos sólo :P

#288 amputo joder me meo xDDDDDDDDDDD

1
The_Ninja

Si GlaroT sale elegido quiero el 30% de las ganancias por el avatar. No fue un regalo, fue una inversión :c

O

#288 Te voto por amputado xDD

W

un cargo conlleva una responsabilidad

spoiler

es una tarea muy delicada, suerte en la búsqueda

1 respuesta
Singed

#292 "un cargo temporal conlleva una responsabilidad temporal". Dr. Emmett Brown

2
-

G1at0Rz masmola

1
B

#286 parece decidido y tira de anécdotas del IRC. +1.

tuput

¿Y potokuz?

Soltrac

Suena Míchel

Kenderr

#286 Cuenta con mi hacha

N

Me presento.
Llevo tiempo en el foro, soy imparcial porque no conozco a la mitad, quiero hacer lad cosas bien y mr gusta OT.

Ale. Besos.

karlosin

se sabe ya si me han escogido?

Tema cerrado