Yo también voto por GlatoR, únicamente porque con su avatar me da la risa floja y sobre todo porque han dicho que nada de votaciones...
Fuck the system! GlatoR tienes mi voto!
#273 Disculpe usted Mr Glator.
Yo también voto por GlatoR, únicamente porque con su avatar me da la risa floja y sobre todo porque han dicho que nada de votaciones...
Fuck the system! GlatoR tienes mi voto!
#273 Disculpe usted Mr Glator.
#267 siempre me ha parecido un usuario correctísimo, que hace gala de una sabiduría muy especial, no le da miedo comentar su vida y recibir críticas (muchas veces lo hace él en forma de autocrítica)... se huele nuevo candidato.
#271 nooo dejad de escribir mi nick con la "r" en mayúsculas xdd. Ya me resulta bastante penoso recordar que vena cani se me pasó por la mente para escribirlo así en este foro xD
p.d:
#273 Tu avatar da mucho juego, me gustaría verte repartir punish y cerrando threads con el gato al lado.
Cada vez que veo un animal haciendo eso le llamo "Ser un GlatoR."
#277 sHu'GlatoRRRRRR
#275 Yo soy muy bueno para meter punish... bueno, los que insultan fácilmente una y otra vez los elimino rápido xd
Dejadme en pas xd
p.d: mamón que has puesto la "r" en mayúsculas -.-.
#275 #276 Cabrones xdddddddddddddddd
En mi época de Guild Wars (1) cuando tenía... 15 años puede ser, mi main se llama Er Glator. Vergüenza HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
#277 No, no si yo soy de todos... mi culo es vuestro siempre que seáis buenos xd
GlatoR es el candidato de la burguesía opresora , apoyo del imperialismo capitalista que nos oprime y nos roba el fruto de nuestro posteo en estre nuestro foro.
Por que el foro es nuestro camaradas , pese a los denodados esfuerzos de los burgueses heteronormativos, catolico-cristianos, pro-imperialistas, procapitalistas patriarcales y pro-yogures nos alzaremos en gloriosa revolución y nos haremos con el poder.
Por un offtopic dominado por la Dictadura del Forero.
A mi me molaría ser mod de TV para eliminar todo rastro de la telebasura, véase los hilos de MHYV, GH, Un anormal para Corina y demás bullshit.
Hue
Y ya de paso ban a todo dios que postea habitualmente en esos vertederos.
#285 Y también en Juegos para eliminar cualquier rastro de consoleros
jajaja espero que no te tomes a mal la coña.
Si GlaroT sale elegido quiero el 30% de las ganancias por el avatar. No fue un regalo, fue una inversión :c