Necesitamos führers de verano

GlatoR

Por ejemplo, yo ya hubiera moderado los mensajes de esta página. Es un coñazo leerla.


Digamos que algunos me dirán "fial" yo les respondo que no, que me refiero a esta misma página que he empezado, tengo poderes adivinatorios.

2 respuestas
13500

#241 yo lo hubiera cerrado ya.... no tiene interes alguno tragar mierda por gusto

sacnoth

#238 Ser conocido no es sinónimo de ser buen moderador. Y hay gente que es capaz de ser bastante imparcial aunque te cueste creerlo.

1 respuesta
D

Requisitos para ser mod:

  • Tener la autoestima mermada, poco amor propio.

  • Tener carencias (micropene, alitosis crónica, falta de amor de madre, no tener amigos, pocofollismo, nuncafollismo, etc) las cuales suplir con una parcelita de poder cybernético. Este requisito es indispensable, ya que de otra manera nadie se sentiría "recompensado" como mod. Por eso la gente sana y normal, como no tiene ningún complejo que enterrar bajo una nimia sensación de cyberpoder, ve el hecho de ser mod como una auténtica pérdida de tiempo.

  • Disposición para trabajar gratis sin rechistar.

  • Autoconvencimiento de que moderar es un "hobby" y de que no tiene porque ser remunerado (JA!)

4 1 respuesta
Marmoth

Ya que soy bastante activo, me apunto al carro.

YaZzMaN

Me interesa.

sacnoth

#244 Si no te interesa el puesto no escribas en el hilo.

7
B

#36 Esperemos que no sea en feda porque el cabrón cuando postea en feda se transforma cual hombre lobo y suelta cada guarrada que se pasa xD

paladyr

Hier kommt das vierte Reich!!!

Me apunto ^.

The_Ninja

#1 Contactar con Hayworth? JAJAJAJ gl

Verás qué grasia cada vez que se meta en su tiempo libre durante el viaje.

McDyron

Jo luego nos quejamos de la reforma laboral pero ni hace falta decir que va a ser un puesto demandado y ya estais vendiendoos como putas.

Urien

A mi si que me molaría el tema pero cada vez que me ofrezco aparece Letto para decirme "tu ni te molestes". Se le ve un poco resentido conmigo xD.

2 respuestas
The_Ninja

#252 Salseo, cuenta j3j3

-

#235 working as intended

PrinceValium

#220 me encantaría hacerte "votar"

7 2 respuestas
Marjoram

#255 Es el mejor candidato

The_Ninja

#255 No puedes obligar a nadie a votar :/

#258 Lo dices como si hubiera algún doble sentido oculto entre las comillas xdd Pero yo sólo veo una acepción para 'votar' en el diccionario :/

#259 Lo siento soy un poco n00b j3j3

2 respuestas
MaPaCHe

#257 Las pillas al vuelo

3 1 respuesta
PrinceValium

#257 lees poco la sección de sucesos en el periódico

1 respuesta
M

¿Qué me dais?

Hayworth

Que decis por aqui en mi ausencia?

4 respuestas
O

#261 Buscan moderador para sustituirte.

1
Angelixion

#243 No pidas el que entiendan que se puede ser objetivo sin contar con tu opinión personal, lo he intentado, y te dirán que todo es subjetivo que blah blah.

Romarich

#261 Se han descubierto 6 tongos y te quieren echar.

1 respuesta
Mikaki

#261 Que hacen falta tetas... y como tú estás... fuera....

1 respuesta
Hayworth

#264 solo 6?? Nuestro plan ha funcionado!

1 1 respuesta
Singed

Yo podría ser un buen mod, es decir, si me paso con el punisheo se puede argumentar que estoy loco, si no llego lo mismo. Y por supuesto todas las culpas al loco.
Y pedir participación en OT es como decir que hay que ver la tele, este subforo de cuando en vez pare algo bueno y se puede participar, para todo lo demás emotional. Que aun así lo leo para consolarme de que como dijo "el Gallo" hay gente pa to.

#265 wrong! hacen falta tetas pero que se vean.

1 1 respuesta
Rubios

Yo voto por #241

1 1 respuesta
GlatoR

#268 Gracias a ti también por confiar en mi persona.

Se podrá hablar de sexo homosexual abiertamente y quedará totalmente prohibido que en los hilos de política postee una misma persona más de una vez por página.

albertoste

#261 Que has recibido sobres, es cierto?

Tema cerrado