#51 Vale pues hacemos una cosa, desconecta internet y elimina todas las comodidades de tu vida diaria. A que eso no va a pasar? pues entonces la extincion de especies por desgracia , por mucho que nos duela es algo que va a pasar.
Me parece mal, pero es algo inevitable en nuestra vida acomodada del primer mundo.
Y no os preocupeis, esas especies estan documentadas en bancos de adn donde cuando sea viable, se recuperaran. Al final la tecnologia obrara milagros, solo tenemos que seguir como estamos. Lo unico que hay que conseguir es bajar la contaminacion en el aire que nos mata a los propios humanos (Principamente de cancer). Problemas con la capa de ozono etc. Pero lo demas es algo jodidamente inevitable.
Me jode mucho cuando me entero que a un garrulo de pueblo que lleva toda la vida usando un matorral cerca de su casa para hacerse infusiones porque se lo han enseñado en su familia, recibe multas de 5000 euros la mas pequeña, porque es una especie protegida, Joder 5000 euros por hacerte una infusion, me cago en todo.