Necesitamos un moderador

Hayworth

#508 epic x´D

#510 Aquí la mayoría quiere moderar para leer flames.

unununium

#1 En el cortechino venden uno sin cuenta forocoches por 0,99€

Exedra

Ahí en flames se ríen de todos y nos ponen a parir que yo lo sé.

1 respuesta
Aegar

Pues a mi me gustaría volver a ver moderar a mkkkl, lo hizo de puta madre en el subforo de Aion y Lol. A mí parecer uno de los mejores moderadores que ha tenido esta web, por no decir el mejor.

#515 Pues a mí después de vivir lo de L4ur1t4 se me quitan todas las ganas.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Pues a mi personalmente me gustaría ver una moderadora mujer, más que nada que para equilibrar las cosas por aquí.

Que además sea imparcial (que es algo muy importante en Offtopic sobretodo), bastante frecuente, no conflictiva y que sobretodo restablezca más o menos OT que cada vez se parece más a FEDA.

2 respuestas
aleG

#515 Osea, yo.

1
cabron

Joder siempre que sale un tema de estos leo "no sé quién debería volver" y nunca soy yo, ¿nadie me echa de menos? malditos desgraciados!

Yo que quería ser recordado para la eternidad:

2 2 respuestas
ISAILOVIC

A mi me gustaria un OT mas liberal

Tr1p4s, te necesitamos

8 1 respuesta
NosFeR_

#518 bajo a burgos y te abro en canal. Primer aviso.

6
MaPaCHe

#517 eso es! que vuelva Cabrón, AG, Cryoned, Tekaneo, Kritikal y Kartalon!

2 1 respuesta
Chev_Chelios

24h aqui metido desde hace tiempo ya, estais tardando

B

Si fuese por mí, que volviese M0E.

Eran tiempos de gracia.

1
PrinceValium

#517 me gusta más tu faceta actual xD

cabron

#520

El tema está en que es difícil mantenerse motivado para venir a moderar, lo que mejor funciona para que siempre tengas ganas, es tener un némesis, un archienemigo, alguien a quien puedas decir "por fin nos encontramos otra vez".

Hoy en día no hay nadie que cumpla ese perfil, para recuperarme a mi habría que traer también a vena de pene de vuelta.

Algo así como en las pelis de superhéroes que salen ya de mayores, retirados y desganados, pero que se vuelven a poner el traje cuando su viejo enemigo vuelve, y al final mueren todos, y es supertriste, y la web se vuelve en blanco y negro, y tenéis que poneros todos avatares de luto, y traerme flores a mi tumba, y frotaros desnudos contra mi lápida mientras sollozáis desconsoladamente.

1 1 respuesta
Brakken

#524 Que bonito tu último párrafo. ¿Quieres que seamos archienemigos?

PD: Tu avatar siempre me ha dado repelús :buitre:

E

Mientras Hobbes siga muerto, todo irá bien.

1
androide

Yo visito a diario el foro, no comento, leo, reporto mensajes que creo que merecen la pena reportar, conozco la fauna de este foro ya que llevo desde finales de 2002.

Muchos me conoceis, otros no. He tenido una época mala hace tiempo y ahora con la rutina pues visito igualmente mediavida con frecuencia pero no participo con esa frecuencia que tenía antes.

Creo que con el tiempo que le dedico a visitar la web y el remanso de paz que habita en mi interior estoy preparado para moderar.

Paso de conflictos, no me interesa la política, paso de rollos y de contestaciones. Mi moderación será justa, necesaria y sin remordimientos. No doy explicaciones a llorones ni niñatos. Limpio y me voy.

PD: Dejad atrás los malos pensamientos que tengais en contra mia, lo digo por Letto y compañía. Me arrepiento de mis actitudes de hace 5 años y desde entonces, busco que se confie en mi.

Un saludo.

1 1 respuesta
nixonE1

#499 Lo importante es que modere bien.

Da igual si tiene una opinion u otra mientras sea capaz de ser objetivo y repartir castigos cuando y a quien deba.

Yo no se si pillaran a uno o a mas de uno, pero si es para el subforo de politica, quizas es importante alguien que pueda seguir de cerca los hilos peligrosos de Cataluña y de mierda a Rajoy.

Y sobre todo, que entre los mods (y creo que tambien los users tenemos algo que decir) se establezcan algunas normas mas claras para entre todos poder comentar en hilos que no se nos vayan de las manos.

mkkkl

#514 Vaya, esto sí que no me lo esperaba. Muchas gracias por el comentario.

Lo dejé por falta de tiempo y desapego tanto a los MMO como al LoL, aunque me pase todos los días por la web bastante, pero con estudios/trabajo o enganchado al juego de turno es difícil darle a un foro la dedicación necesaria. Además, creo que SturmKrav o Spank lo están haciendo genial.

Prefiero no tener responsabilidades y ser un usuario más, no creo que pudiera ser imparcial en Off-Topic.

ArThoiD

Fakes chupipanditeros con 20 cuentas baneadas no, thx.

Es más, estos deberían estar todos BAN.

B

Me ofrezco voluntario :)

granaino127

#510 flames existe....y continúa :clint:

#513 Di que si! ... Es incluso peor aún 8-)

S

No se como lo harán aquí pero yo descartaría a cualquiera que se ofreciese. Alguien que se ofrezca publicamente a ser mod, no puede traer nada bueno.

#535

Un icono de una banderita roja que sale al lado de dar manita, se necesita "x" antigüedad.

2 1 respuesta
T

me ofrezco voluntario para no ser mod

1
G

#527 Reporto los mensajes que creo.... NO puede ser!!

Chivatos pagarán.
¿Reportar en serio hay chupipandis que reportan a otros? Yo ni siquiera sé como se reporta, hay un botón, un enlace rápido de "llama a un moderador".
Personas como tú en los foros y en la vida son lo peor. Eres lamentable.

Buena suerte a todos con las elecciones!

#533 gracias.
#537 desea algo?

1 respuesta
drakezisback

Me ofrezco moderador seria el primer moderador nigga de este foro.
Banhammer para todo el blanquito que me toque los cojones

4
granaino127

gafamordor, pls...

1 respuesta
NerfMe

Los que en cuanto alguien dice algo de féminas moderando saltáis con lo de L4Ur1T4, debéis de tener poca memoria, porque no fue la única mujer moderando OT, y al parecer no fue tan malo porque sólo guardáis malos recuerdos de una. xD

1 respuesta
granaino127

#538 O eso o la gente pensaba que las demás tenían rabo... que suele ser lo habitual cuando se usan nicks ambiguos. Incluso cuando los nicks no son ambiguos hay muchos espabilados que no se coscan 8-)...

Ahí está DarkNinja que la tratan como si tuviera rabo y eso que no se esconde.

Hilda85

Nada de moderadores antiguos, hay que renovar el percal.

Tema cerrado