Necesitamos un moderador

Arnius-Fox

Personalmente pienso que TabrisEchoes seria un buen candidato, lleva tiempo en el foro, es conocido, y suele tener una argumentación coherente en threads de todas las variedades, mas o menos los expone bien, (No entra con la típica frase y se pira ejem) y menos hecha mierda.

1 2 respuestas
Dieter

vais a corromper al pobre de tabris.

1 respuesta
potokuz

Yo me presento a las elecciones una vez más. Por trollear, más que nada, porque no me hicieron moderador ni del extinto foro de Half-Life (Spybreak, aún te guardo rencor).

1
B

#541 +100

Es de los pocos que es coherente dando opiniones, sin faltar al respeto.

1 respuesta
Arnius-Fox

#544 Y no se trata de favoritismo que quede claro, pero es la verdad, yo le votaría sinceramente si se presenta.

M

si los moderadores lo consideran oportuno me presento al puesto.

1 respuesta
A

Claramente si hay que votar a alguien, tiene que ser gente que esté mucho por off-topic.
Yo por supuesto no podria votar, ya que no entro demasiado.

granaino127

#546 No les parece oportuno.... adiós..

lol

4
T-1000

Por un foro con más bacterias y menso temas de independencia me presento voluntario.

8 1 respuesta
SasSeR_18

#549 aquí tienes un voto xD

C

¿Cuando se me van a dar los poderes? prometo no llamar tontos a los analfas, si no es para mi para T-1000, pero mejor mio.

B

joder a trabis a veces da pena leerlo , se pone a contar sus penas y madre mia xD

1 respuesta
S

Trabis no sería una mala elección salvo por un pequeño detalle, lo mismo un día decide que eres un débil por fumarte un porro y crearte una cuenta fake y se presenta en tu casa para matarte.

3 1 respuesta
hDs92

En el subforo de fitness todavia. En OT ni de coña

M

más que pillar un moderador nuevo lo que hace falta es echar a unos cuantos y eliminar algún foro que sobra, no están los tiempos como para derrochar..

2 respuestas
T-1000

Lo primero que haré como moderador es punisear a #555 por intentar dar lecciones a los webmaster de este foro.

13 2 respuestas
Danrex

Hace falta tener mucha sangre fría para ser moderador, #555 ya se habría ido por la puerta si no.

Peyru

#556 deja tranquila a las cuentas fake de emotinal querido

M

#556 no dudo que me punishearías, pero más bien por la cantidad de veces que te deje en ridículo y posteriormente me viniste a llorar.

pd:malake

1 respuesta
squ4r3

Quién querría ser moderata de off-topic? xD hay que estár zumbado

2 1 respuesta
T-1000

#559 Empezando que eres una cuenta fake en ti misma que solo se contradice , dudo que seas capaz de poner a alguien en ridículo. Eso si ya están tardando en que te baneen de una puta vez y dejes de jodernos.

También hay que tenerlos muy grandes para venir a quí y decir que hay que eliminar moderadore sy foros cuando muchos de esos foros dan dinero a la comunidad por la publicidad que lleva y si existen esos foros , se necesitan sus moderadores. Además quien te has creido? si tu eres un jodido User que ni pincha ni corta , deja las cosas de verdad a los webmaster.

4 2 respuestas
M

#561 qué fácil eres de picar hijo xD

KinachO

#560 Como ser portero de balonmano!

Tooodos locos!

clethaw

T1000 seria un buen candidato si no se pusiese en algun tema de un bando en concreto, argumenta bien y tiene elegancia.

Tabris es una eleccion muy buena, bastante imparcial, mucho F5 y amor a raudales.

Si haceis a la cuenta fake de mesos moderador, dejo mv.

1
O

Yo me represento again, encima estoy circuncindado.

M

T1000 seria un buen candidato si no se pusiese en algun tema de un bando en concreto, argumenta bien y tiene elegancia.

:wtf: :wtf: :wtf:

4
Duel

Yo, primer aggro en mucho tiempo. Soy ideal y lo sabéis.

TH3B1GB0SS

Yo votare a cualquier moderador que se comprometa a quitar el jodido anuncio de la mosca que revolotea, dios! los anuncios con sonido deberían estar prohibidos.

T-1000

La masiva produción de temas de política impide y obliga al los usuario a vivir en un estado de apatia científica el cual impide el desarrollo intelectual , cultural y el avance de la ciencia en este foro , luego como moderador eliminaré todo aquel tema de política que sea inecesario o masivo para el desarrollo científico y fomentaré los temas de ciencias los cuales harán que aumenten la participación científica del foro produciendose indirectamente un desarrollo científico de la sociedad y este foro será un ejemplo a seguir en otros foros y reinará la paz.

4 respuestas
Amazon

#569 haz un grupo de ciencia, engañas a 199 inteligentillos y te lo montas a lo grande

¿557, por qué no pides un subforo?

Tema cerrado