Iré por partes:
#95 y #96 Os quedais con lo que os interesa.
Me refiero a todos aquellos estudiantes que se tocan los huevos bastamente. A todos aquellos que se meten en carreras factibles para la mayoria de la gente y que deciden no esforzarse ni en estudiar ni en trabajar.
Me refiero, lo repito de nuevo, a todo aquel joven que se piensa que vivir la vida es tocarse los cojones, ocio detras de ocio sin pensar nunca en las responsabilidades.
Ya he hecho mención a las personas que, por sus circunstancias y dificultad de sus estudios, solo tienen tiempo para el (buen) estudio y el ocio. A todas esas personas que se esfuerzan por estudiar y despues invierten su tiempo en divertise, chapó, olé, un altar para ellos. Pero a todos aquellos que hacen la pantomima del estudio para no tener que esforzarse en una mierda hasta los 26, a todos esos, les digo que me alegro de esta medida.
Nunca se me ocurriria decirle a un tio que lleva sus estudios con esmero que se ponga a trabajar. Le diré que se esfuerce porque con esfuerzo se consiguen las cosas.
De mi grupo de amigos, soy el único que ha trabajado. El resto, el 80% llevan 6 años con carreras de palo, SIN PISAR POR CLASE, y comiendo la sopa boba, saliendo de fiesta 3 veces por semana, fumando porros y madrugando a las 11 de la mañana. el 10% SE ESFUERZAN en acabar su duras carreras (ingeniero aeronautico, de caminos, arquitectura, industrial...) y el otro 10% acaban de empezar a trabajar. Yo me "rio" de ese 80% de mis amigos que llevan tantos años con esa actitud.
#104 En Junio hago 5 años y 3 meses cotizando a la seguridad social. Y no, no he trabajado 40 horas semanales, los primeros 2 años y medios me los pasé currando de 175 a 205 horas mensuales, pringando fines de semana, haciendo verdaderos MALABARES para ir a la universidad y currar, levantandome muchos dias a las 6 de la mañana, empalmando turnos para librar en examenes etc etc etc. Actualmente curro entre 145 y 170 horas al mes. Mi carrera no será una ingenieria, pero yo me he ESFORZADO, he sido responsable y me siento ORGULLOSO de todo lo que he hecho. Además ahora estoy con la oposición y tampoco está siendo nada facil.