Necesito amigos!

blackoN

Hacendado me hallo al ver este video, me suena a montaje pero aun asi me ha hecho gracia xDD.

Bloody

Ese no es el programa donde el otro día un tio salía y se puso a bailar?

Lamentables esos programas y sus montajes...

5
sr_mike

Pues comprate uno, pero dos no que te marginan

VaCa_

Montaje?

1
Zimbabwe

Espero que un dia le salte uno de verdad y predan fuego a telecirco

3
Var0n

Vamos que si es un montaje... mira que he trabajao en varios programas y estado bastantes veces en Tele5 y nunca jamas he visto "seguratas" de ese porte y menos en plató.

zazgan

A leguas se nota que es un montaje...

Cada día me da mas asco la televisión de nuestro país.

1
NeB1

Es casi igual de real que la primera vez que le quitaron la ropa a maria lapiedra.

Chymo

como la vida misma

B

Que forcejeo más falso.

2
Skorp1to

SI, real y sale con un micro puesto a escena, se pira por el pasillo llevado a rastras por gorilas y aún se le escucha en antena xDDDD

Ya toman por tonta a la gente que ve estas cosas.

8 1 respuesta
ferayear

Telecirco se supera a si misma xD

pontaeri663

Lo que hay que hacer para conseguir audiencia XD

EiNoL

Montaje y mas q montaje, no se pq esto de telecirco se está pareciendo cada vez mas al programa ese (creo q peruano) q se llama "Laura Bozzo" q los invitados siempre acaban inflados a ostias por un poco de calderilla.
La tele cada vez apesta mas y entran ganas ni de mirar la caja tonta la verdad...

1 respuesta
PancreasYEAH

Que asco xD

ertuti

FAKE

Que triste que es este canal...peor es la gente que se lo cree XD

PD: Por cierto, alguien se cree realmente la mierda de Intereconomia (Es otra castaña de canal)

h1de

que asco da telecirco

nokel

pues muy bien !!

oOoMeGaOo

#11 busco pero no veo el micro. en que minuto sale??

1 respuesta
M1k4

Y pensar que la gente ve estas cosas xD

1 respuesta
blackoN

#19 Yo he mirado y tampoco lo veo. Creo que se oye por el micro grande no porque lleve uno puesto.

1
Fistri

#20 Hola juapa kieres ser mi hamijo? xdddddd

1
palickpre

joder, pffff, arjjj, esque, diooooos, afhgsapidsa`bfŽdsafndŽsa

Skorp1to

0:28, el tio está en el pasillo a 20 metros de la camara y en medio hay paredes de hormigón y aún así se le escucha por antena, todo el que sepa un mínimo de televisión o sonido sabe que esto esta canalizado.

A no ser que un segurata lleve micro pero... ¿que seguridad lleva micro pinchado en antena?

Es decir, en ese momento por Antena simplemente estarían conectados los micros del JorgeJavier este y el señor que esta al lado debatiendo.

Y si el segurata lleva micro de la manera que se le escucha gritar al otro se le oiría respirar a los seguratas arrastrando...

Y es más... Intenta colarte tu en un plato de televisión así, y si llegas me dices que te doy un premio.

1 respuesta
ismadel

la television publica en españa es vergonzosa.

blackoN

#24 Yo pienso que es FAKE pero aun asi creo que te equivocas en lo del micro, no se.. xD.

Vexeta

.

LaChilvy

Lo triste es que los señores/as mayores se lo creerán.

1 1 respuesta
term1

#14 eso lo veia en localia o televigo y era la cosa mas triste y humillante que vi en mi vida.... xD

Eso ultimo que dice el julandron de ''tu eres tonto'' (con esos aires de mariposon que me lleva)

totespare

Penoso.