Necesito amigos en...

Hades13

.

V

#31 La soledad puede llegar a ser hermosa, la gente no sabe apreciar ni utilizar el tiempo que esta solo.

C

Y esto e ,lo que pasa cuando gente como #1 no sale de su circulo de comodidad o comfort como yo lo llamo, que cuando se les presenta una situación como esta no saben como actuar paraa conocer a gente nueva y poder relacionarse, y ve triste el hecho de tener los huevos para salir solo de fiesta, pero en realidad él es el triste. Por eso siempre he sido partícipe de no estancarse en un círculo cerradoy moverte de un lado a otro para así no ser tan dependiente de un grupo de personas. En cuanto a ti pues poco te puedo decir, sal y conoce gente, no sé, si estás en pontevedra será por curro o estudios, buen lugar donde conocer gente, y si te atreves coges y esta noche sales por ahí y te acoplas a un grupo que vaya semi borracho o algo.

#26 Pues igual de triste que el post que abristes tú diciendo que habías repertido la ESO y que no tenías amigos.

jmdw12

Te repito tirate dos meses sin colegas para hablar o hacer algo ya veras que bonito todo

D

apúntate a un equipo de fútbol o algo.

A

Tiempo al tiempo, ahora conoceras mas gente, tus dos compañeros de piso no son todos tus compañeros de trabajo! Forzar una amistad a mi por lo menos no me parece una buena opcion..

Zerokkk

Soy de galicia, pero Pontevedra se me queda lejos xD, si fueras de Vigo o alrededores quien sabe...

PD: Sal un poco por ahí y conseguirás amigos, simple xD.

Hades13

.

Mani_xD

#34 Estás confundiendo términos, concretamente, tener amigos y no tener contacto con gente. Aquí no se habla de no necesitar hablar con gente, eso sí es necesario, porque está en nuestra naturaleza. Tirarte dos meses sin hablar ni comunicarte (inet también) con nadie es duro para cualquiera, incluso el que esté acostumbrado a la soledad.

Aquí se está hablando de que los amigos (lo que se entiende verdaderamente por amigos, no lo que necesita #1, porque eso pueden ser colegas mismamente) no son necesarios. Todo depende del carácter y la independencia emocional que tengas.

Los amigos de verdad no hacen falta, son un plus muy bonito en la vida de uno, pero no son necesarios si eres alguien independiente. Ahora, comunicarte SÍ es necesario.

Para todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo con #32.

H

joder, dejad de meteros con #1, no lo entiendo, macho solo ha puesto un post para preguntar por si alguien es de por ahi y le apetece irse a tomar algo con él para conocer a alguien

enserio, gente como la q encuentro al ir leyendo las respuestas de este post, me pareceis una verguenza, y mirad si mirad, que en mi perfil no tengo ni a #1 en amigos ni he hablado nunca con él, pero vuestra actitud me parece asquerosa.

jmdw12

Pues no se que decirte. Yo soy bastante asocial pero tengo un grupo de amigos y si no los tuviese lo pasaria mal seguramente. He llegado a ir con gente que me caia bien pero que no conectabamos por asi decirlo y se nota que te falta algo.

Zerokkk

#38 Ojo que yo no soy de Vigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vivo a 50 km al sur de vigo, cerca de A Guarda (no se si la conoces). Pero vamos que si quieres un dia llamo a mi primo y a un amigo q son de Vigo, me avisas, y ese finde quedamos los 4 y asi conoces gente xD.

Mani_xD

#41 Ese tipo de dependencia a otras personas surge también en una relación. Lo típico de "sin ella mi vida no tendría sentido" o "si me dejase no sabría qué hacer", etc.

Las causas de por qué unos no necesitamos amigos y otros sí se remontan a la infancia y a si pasábamos mucho tiempo con nuestros amigos para divertirnos o sin embargo nos entreteníamos solos con otras cosas. Es difícil darle la vuelta a cosas que están tan dentro de nosotros, pero no es imposible, y realmente cualquier tipo de dependencia se vuelve negativa, pues te vuelve un esclavo.

Ojo, no hablo de que es mejor no tener amigos de verdad, hablo de poder vivir en paz si las causas te impiden estar con ellos, nada más.

Yandr0s

Joer pues yo entiendo a #1 , te vas a una zona nueva y tal sin concer a nadie.. pues es complicado conocerlos asi de primeras, a vecs tienes suerte en el curro / clase o lo que sea y congenias, pero no siempre es el caso.

Y veo logico que pregunte aqui donde hay gente de toda España, y que al menos algunas cosas se tienen en comun. Vaya que si fuera en mi zona pues mira por quedar un dia a tomar una birra no creo que pase nada..

Y respecto a lo de salir solo.. yo lo he hecho un par de veces.. y me resulto tela incomodo. Aunque luego cuando yo salgo se nos han acoplado tios mil veces y me lo he pasao genial, pero hay que tener cara pa eso, no todos valen xD

de nada #1

B

Yo tengo una cosa que llamo hobbys , con ellos tienes un punto de partida para tener relaciones sociales.

El problema es si ese hobby es el wow.

HooP

intenta acoplarte a los amigos d tus compis d piso o tambien apuntarte a alguna actividad aunq con el escaso tiempo q debes tener siendo militar es más factible lo primero. suerte :D

pd: sino siempre t keda ir a 1 bar y darle la semi-paliza al camarero d turno y con los dias ira amejor xDD

soHe

MARGINAO

bertobrvc

¡¿Que cojones haces pidiendo amigos en Galicia?! XDDD

Vuelvete a Santander mamon, que aqui te ponemos el ojetin mirando pa cuenca como a ti te gusta gañan ^^

nedit: SoHe, hagamos colecta en favor del bienestar social del señor Pitu por las calles de esta nuestra comunidad ciudadana. POR LA CAUSA!

S

#1 Iba a ofrecerte unirte a mi selecto grupo de amigos, pero tu enfermedad con el enter me ha echado para atras.

Espa

Eres un triste.... Ponte a repartir dinero, veras la de amigos que te salen.

P.D: TRISTE!

Sinobin

Pontevedra huele, escápate a Vigo o Santiago.

Fuera coñas, la marcha de Pontevedra esta muy guapa, los gallegos son cerrados al principio, en cuanto te lo ganas...para toda la vida

Gu3v4r4

#7 tiene la clave.

no quieres ver los caretos de la misma gente los fines de semana, pero prefieres venir a llorar a un foro? y si sales con esa gente del trabajo, que a su vez esa gente conoce a otra gente, y asi sucesivamente? no se, no lo veo tan complicado.

Halvert0

al final fuiste para el ejercito o que xD

werty

haz como #14 y juega al baloncesto.

Los que juegan al basket > otro deporte.

Son los más enrollados.

N0rth_

Queda con oip xddd por el foro es un cabrón, pero cara a cara es muy majete xddd

Creo que hay pocos foreros de Pontevedra ciudad, pero de la provincia aún somos unos cuantos. Si tal cuando se haga la KDD Galega que siempre termina en fracaso, vete y así conoces gente. Todos los del foro que son de Galicia y conozco en persona son simpaticos xd.

Masackre

Revive este post http://www.mediavida.com/foro/6/oiches-i-kdd-mv-galega-366132

Sh1n0d4

#2 Te he visto veloz ahi xDDDDDD

Ediem

El que no entiende a #1 es que nunca le ha tocado mudarse a otra ciudad y empezar de 0. Si le mandan a 500 km de tu casa, a una ciudad en la que no conoce a nadie y ademas lleva poco tiempo lo raro seria que tubiese amigos alli.

E

Con ese avatar no creo que consigas "amigos" xDDD

K

Con lo sano que es salir solo a emborracharse y hacer amigos en sitios desconocidos y a explorar, no sabéis apreciar lo bueno de la vida.