Necesito amigos en...

Hades13

.

S

de nada.

Mani_xD

¿Por qué no sales a hacerlos? (Tengo curiosidad)

Panch

No trabajas ni estudias alli ? Son los nucleos donde deberias buscar :S

Hades13

.

I

Si te has mudado a Pontevedra será por cuestión de trabajo o estudios, ¿Por que no haces amistades con ellos/as?

etronyK

#5 es verdad, es mucho menos triste venir a un foro a decirlo que salir un dia...

B

Bueno, siempre te queda la solución que a nadie se le ocurriría, hacerlos en clase/trabajo/biblioteca/tienda habitual en la que compres/bar-cafetería-restaurante...

Por favor, si fui yo a un congreso en Granada hablé 15 min con unas chavalas que me preguntaron dónde habia un mercadona porque se creían que era de allí xD y ya me ofrecieron salir por la noche con ellas (y eso que soy una negada social increible). Para alguien normal no puede ser tan dificil (si lo que buscas es salir y tal claro no amistad)

Mani_xD

#5 Lo que es triste son las formas que empleas, pero no el salir un sábado solo, otra cosa es que te atrevas.

Snapper

Hazte a la droga, el mundo yonki crea fuertes lazos de amistades con los compañeros de aguja.

S

metete en paginas de amistades tipo badoo, tuenti, facebook, y te pones a agregar sin ton ni son a todo dios !!! y de mensaje les dices "hola he llegado a pontevedra y busco amigos".

S

No eres guapo, no me vales para irme de marcha contigo.

No mal insinuéis, no soy gay. Pero con un grupito de guapos se liga bastante mejor :)

macatraca

#5 Triste es, a ver si te crees que los amigos se hacen así xD Apúntate a un cursillo de algo que te guste mucho o alguna otra actividad en grupo y conocerás gente que tenga algo en común contigo.

ch3ris

haz deporte! conoces gente siempre

I

#12 No siempre y cuando tu seas el feo, a los demás les resaltará la belleza. :D

S

los amigos no existen

son los padres

tds pts

S

#15 Ya, pero como soy guapo no se da el caso xD.

danao

visita siempre el mismo bar, terminaras haciendo algun amigo

I

#17 Pásame foto :/

xD!

alepe

Curras? Vas a la universidad? Por esos lares se encuentra a eso que llamas amigos

Fyn4r

#17 tu abuela no tienes no?

es que entre tu y #3 menuda fauna xDDDD

#1 Pontevedra se vacia los fines de semana, pero vamos que alguien habrá en tu curro que te caiga bien digo yo xD

Hades13

.

kostiaspasa

no te preocupes te llegara el momento y conoceras gente pa salir o haz como dice #10 eso siempre funciona

S

#19 Si fueras chica al igual x"D-

Y #1 Conozco a muchísima gente que sale solo y liga bastante y se hacen amigo de cualquiera. Lo importante es no ser tímido y tener siempre un tema medio interesante del que hablar. A mi es que si ninguno de mis amigos quiere salir me da exactamente igual salir solo xD. Joder, he ido a cientos de lugares sólito cuando todos los demás estaban acompañado como mínimo de 1 persona mas y aún sigo vivo.

#21 Tengo dos abuelas, vivas y muy felices.

Mani_xD

A mí lo que me resulta curioso es lo de "Necesito amigos...", concretamente el "Necesito". ¿En serio dependes tanto de otras personas emocionalmente como para que tu existencia no tenga sentido por sí misma? Estoy seguro que no, pero me da la sensación de que tú sí lo crees, y es una verdadera pena.

Deja de ponerte excusas y sal solo, qué mejor motivo que querer conocer a gente. Puedes utilizar alcohol para facilitar y agilizar el proceso.

B

Qué triste post xD

jmdw12

#25 Tu estas chalao tio todo el mundo necesita amigos, es parte de nuestra naturaleza. Yo me pase dos meses y medio en un curso de inmersion total en una familia de un pueblo perdio para aprender ingles y casi me da un mal

CaN-

#25 es duro empezar en un sitio donde no conoces a nadie, tal vez haya gente que le de igual tener amigos o no, yo personalmente aunque ultimamente los vea poco no esta de mas saber que tienes alguien ahi.

I

#24 ¿Y que te hace pensar que soy chico? :D

BOXXY

Si al menos fueses suboficial vale ¿pro quien quiere un amigo militar del rango mas bajo de todos?